Nuevo Skimmer......!!!!(ahora instalado)

Todo sobre el montaje y la mantención de un acuario de arrecife.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

permiteme ser el primero en felicitarte por tan buena adquisicion
y siempre cual fue su instalacion?
chalwafe
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por chalwafe »

Sergiño, permiteme felicitarte por:
1.- la adquisiciòn
2.- la habilidad para lograr meterlo en ese mueble..... \:D/
Eso,

Saludos,
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

colt escribió:permiteme ser el primero en felicitarte por tan buena adquisicion
y siempre cual fue su instalacion?

Gracias amigo!!!.........instalarlo no fue facil.......pero esta en el Sump.....sin hacer mayores modificaciones......afortunadamente...... \:D/
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

chalwafe escribió:Sergiño, permiteme felicitarte por:
1.- la adquisiciòn
2.- la habilidad para lograr meterlo en ese mueble..... \:D/

Gracias Chalwafe \:D/ \:D/ .........."tu" que conoces el Mueble.........te imaginaras que no fue facil..........pero se logro...... \:D/
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Acabo de revisar el "envase" donde va cayendo lo que elinia el Skimmer.......y.......guauuuuuuuuu!!!!!!!........... :cheers:

Imagen
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Hola sergiño.... oye... y toda esa "mieldi"... en cuanto tiempo la saco??? esta bien que salga asi de aguada?? no deberia ser como barrosa???

saludos

Rodrio Majluf
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Felicitaciones Sergiño, se ve de miedo!

Salu2., Dalilo
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

rmajluf escribió:Hola sergiño.... oye... y toda esa "mieldi"... en cuanto tiempo la saco??? esta bien que salga asi de aguada?? no deberia ser como barrosa???

La forma de "graduar" los Skimmer.......puede ser distinta o Espuma muy concentrada o Espuma muy licuada.......la Licuada tiene la ventaja que la Copa no se te ensucia muy pronto.......ahora bien..... es yo la tengo en la Zona Media.......porque salio tanto??.........fue para probar.....ayer en la mañana Alimente a mis Corales con Papilla.......y el resultado que tu ves es en la tarde......obligue al Skimmer a producir mas........... O:)
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

SERGIÑO escribió:
rmajluf escribió:Hola sergiño.... oye... y toda esa "mieldi"... en cuanto tiempo la saco??? esta bien que salga asi de aguada?? no deberia ser como barrosa???

La forma de "graduar" los Skimmer.......puede ser distinta o Espuma muy concentrada o Espuma muy licuada.......la Licuada tiene la ventaja que la Copa no se te ensucia muy pronto.......ahora bien..... es yo la tengo en la Zona Media.......porque salio tanto??.........fue para probar.....ayer en la mañana Alimente a mis Corales con Papilla.......y el resultado que tu ves es en la tarde......obligue al Skimmer a producir mas........... O:)
Jejejej efectivamente es divertido hacer "sufrir" al skimmer con una carga extra!

Salu2., Dalilo
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Dalilo escribió:
SERGIÑO escribió:

Jejejej efectivamente es divertido hacer "sufrir" al skimmer con una carga extra!

Salu2., Dalilo

Oie... y cuando alimentan los corales con papillas, detienen todo lo que es circulacion?? y con jeringa nomas pa dentro??
como lo hacen??

saludos

Rodrigo Majluf
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

rmajluf escribió:
Oie... y cuando alimentan los corales con papillas, detienen todo lo que es circulacion?? y con jeringa nomas pa dentro??
como lo hacen??

En mi caso........detengo solo la Tunze por algunos minutos y Alimento con Papilla muy Liquida a los Corales que es necesario.........despues de algunos minutos......conecto la Tunze....... \:D/
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

SERGIÑO escribió:
rmajluf escribió:
como lo hacen??

En mi caso........detengo solo la Tunze por algunos minutos y Alimento con Papilla muy Liquida a los Corales que es necesario.........despues de algunos minutos......conecto la Tunze....... \:D/
Hola!

En mi caso no detengo ninguna bomba.

Salu2., Dalilo
Cerrado