Nuevo Skimmer......!!!!(ahora instalado)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
rmajluf escribió:Hola sergiño.... oye... y toda esa "mieldi"... en cuanto tiempo la saco??? esta bien que salga asi de aguada?? no deberia ser como barrosa???
La forma de "graduar" los Skimmer.......puede ser distinta o Espuma muy concentrada o Espuma muy licuada.......la Licuada tiene la ventaja que la Copa no se te ensucia muy pronto.......ahora bien..... es yo la tengo en la Zona Media.......porque salio tanto??.........fue para probar.....ayer en la mañana Alimente a mis Corales con Papilla.......y el resultado que tu ves es en la tarde......obligue al Skimmer a producir mas........... O:)
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Jejejej efectivamente es divertido hacer "sufrir" al skimmer con una carga extra!SERGIÑO escribió:rmajluf escribió:Hola sergiño.... oye... y toda esa "mieldi"... en cuanto tiempo la saco??? esta bien que salga asi de aguada?? no deberia ser como barrosa???
La forma de "graduar" los Skimmer.......puede ser distinta o Espuma muy concentrada o Espuma muy licuada.......la Licuada tiene la ventaja que la Copa no se te ensucia muy pronto.......ahora bien..... es yo la tengo en la Zona Media.......porque salio tanto??.........fue para probar.....ayer en la mañana Alimente a mis Corales con Papilla.......y el resultado que tu ves es en la tarde......obligue al Skimmer a producir mas........... O:)
Salu2., Dalilo
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Dalilo escribió:Jejejej efectivamente es divertido hacer "sufrir" al skimmer con una carga extra!SERGIÑO escribió:rmajluf escribió:Hola sergiño.... oye... y toda esa "mieldi"... en cuanto tiempo la saco??? esta bien que salga asi de aguada?? no deberia ser como barrosa???
Salu2., Dalilo
Oie... y cuando alimentan los corales con papillas, detienen todo lo que es circulacion?? y con jeringa nomas pa dentro??
como lo hacen??
saludos
Rodrigo Majluf
- SERGIÑO
- Fundador
rmajluf escribió:
Oie... y cuando alimentan los corales con papillas, detienen todo lo que es circulacion?? y con jeringa nomas pa dentro??
como lo hacen??
En mi caso........detengo solo la Tunze por algunos minutos y Alimento con Papilla muy Liquida a los Corales que es necesario.........despues de algunos minutos......conecto la Tunze....... \:D/
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Hola!SERGIÑO escribió:rmajluf escribió:
como lo hacen??
En mi caso........detengo solo la Tunze por algunos minutos y Alimento con Papilla muy Liquida a los Corales que es necesario.........despues de algunos minutos......conecto la Tunze....... \:D/
En mi caso no detengo ninguna bomba.
Salu2., Dalilo