Medusas en mi acuario...!!?? (Ahora Con fotos..!!!)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
- shakistronki
- Nivel 3
- Contactar:
- Alcanfors
- Blogger
- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
BRYAN escribió:YO ESTUVE AYA Y LAS VI Y REALMENTE ES UNA MEDUSA SE MUEVE COMO UNA MEDUSA
OJALA VIVA Y CRESCA ARTO DESPUES SE PUEDE HACERF FAMOSO TIO JAJAJAJAJ
Y REGALARME UN ACUARIO MAS GRANDE JAJAJJAJA
yo vi una medusa, no era medusa
¿que era entonces?no digo na'
....era la suegra de la medusa...
bueno, me acordé de la cancion de Willy Sabor ¿Y qué? :-s
Salu2
Alcanfors
- siguaraya
- Nivel 5
En: http://www.youtube.comtoga azul escribió:Si alguine me ayuda a subir el video seria ideal, para que vean sus tipicos movimientos ....
espero ver si se mantienen vivan en el acuario y si alguien se interesa solo me avisa con un MP ..o.k.
- siguaraya
- Nivel 5
toga azul escribió:Chhhuuaaattta.. la verdad estoy recorto de tiempo (estoy en la pega..!!) y no capto mucho como subirlo....!! si alguien me asesora sigo los pasos..o.k.Gracias..
Tienes que registrarte en:
[web]http://www.youtube.com/signup[/web]
Luego en "Upload videos", puedes subir tu video.
Salu2
genial... nada mas que decir... pero me cae una duda... con sus tentaculos con celulas urticantes haran daño a nuestros peces o a otros seres del acuario???.. a mi parecer si cresen mas, podrian probocar mas de una perdida... pero = me gustaria tener de esas niñas en mi acuario... a otra cosa.. como habran llegado???... por huevos???.. o tal vez venian en alguna plata???.. o simplemente son polipos de hydras que luego se pegaran al sustrto o a algun tronco o roca???... recuerden que las hydras son realemnte un cacho en nuestros acuarios ya que dañan a los peces por las celulas urticantes...saludos
Les Comento que a hoy no he podido ubicar ninguna medusa.. :-(
no se que habra pasado, pero seguire buscando..!
como llegaron..??? no lo sé, troncos ni rocas no le habia puestoi al acuario, solo traspaso de plantas del otro acuario...
cuando comenzaron a nacer los alevines cebras se empezaron a ver los bichitos medusines.....
un dia les dí yema de huevo cocido y comenzaron a aflorar en el mismo tiempo microgusanos...no sé si tendra algo que ver, pero es lo que puedo decir como fue el comienzo..
espero revisar con mas detenimiento para buscar mis nuevas mascotas...
no se que habra pasado, pero seguire buscando..!
como llegaron..??? no lo sé, troncos ni rocas no le habia puestoi al acuario, solo traspaso de plantas del otro acuario...
cuando comenzaron a nacer los alevines cebras se empezaron a ver los bichitos medusines.....
un dia les dí yema de huevo cocido y comenzaron a aflorar en el mismo tiempo microgusanos...no sé si tendra algo que ver, pero es lo que puedo decir como fue el comienzo..
espero revisar con mas detenimiento para buscar mis nuevas mascotas...