Si me permiten, me uniré a las felicitaciones para Siddharta y Negrita =D> .
Yo vivo en otro pais, pero no cabe duda que la alegría e ilusión por esperar una nueva vida es igual en todas las tierras y culturas.
Solo los conozco por las fotos que publican de sus reuniones y por lo que escriben en los post, sin embargo mis deseos de un bebé sano y un embarazo feliz son muy sinceros O:) .
FELICIDADES A LOS 3!!
Hola a todos:
Quería darles las gracias por tantos saludos maravillosos que hemos recibido de todos ustedes, estamos felices, no se pueden imaginar lo maravilloso que estamos viviendo. Ayer me hicieron una ecografía y escuchamos los latidos del corazoncito de nuestro bebe, a pesar de ser tan pequeñito, ya se puede escuchar su corazoncito, me dieron reposo absoluto así que estoy ahora en cama, por esa razón no había podido revisar el foro, ni darles las gracias. Yo ahora me siento mucho mejor y voy a seguir todos sus consejos, les doy nuevamente las gracias por tanto cariño.
Negrita escribió:Hola a todos: Quería darles las gracias por tantos saludos maravillosos que hemos recibido de todos ustedes, estamos felices, no se pueden imaginar lo maravilloso que estamos viviendo. Ayer me hicieron una ecografía y escuchamos los latidos del corazoncito de nuestro bebe, a pesar de ser tan pequeñito, ya se puede escuchar su corazoncito, me dieron reposo absoluto así que estoy ahora en cama, por esa razón no había podido revisar el foro, ni darles las gracias. Yo ahora me siento mucho mejor y voy a seguir todos sus consejos, les doy nuevamente las gracias por tanto cariño.
Realmente me emociona enterarme de tan hermosa noticia ...
realmente es grato ver cómo esa hermosa pareja que ustedes conforman se va consolidando ...
que todas las bendiciones del altísimo acompañen a este nuevo ser que se encarna ...
aprovecha de dormir cabrito ... te hará muuuuucha falta ....
un gran abrazo para tí Sid y un besote a esa hermosa madre ...
Y comprendo perfectamente tus sentimientos ahora, porque son los mismos que yo senti cuando mi polola en Mayo me mostro el test de embarzo que salio POSITIVO =D>
Luego de algunas dificultados al comienzo de su embarazo ya se "afirmo" y nuestro primer hijo ya tiene 5 meses de gestacion =D>
Ahora a disfrutar de cada momento de su embarazo estimado... y no te cuento la emocion cuando en algunos meses mas ponga tu mano en la guatita de negrita y sientas moverse a tu hijo(a)
o cuando veas su primera ecografia ... son momentos inolvidables.
Te reitero mis mas sinceras felicitaciones, un abrazo para ti y un beso a Negrita.
Pucha chiquillos me alegro un montón por ustedes!!!!!!
Un abrazo gigantesco para los dos que estos 9 meses tienen que ser de lo mejor.......
Estimado Sid..... vaya preparándose para los antojos.... je je je!!!!!
:happy1: :happy1: :happy1: [smilie=hamburguesa.gif] [smilie=hamburguesa.gif] [smilie=hamburguesa.gif] [smilie=hamburguesa.gif] [smilie=61.gif] [smilie=61.gif] [smilie=61.gif] [smilie=61.gif] [smilie=61.gif] [smilie=61.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif] [smilie=174.gif]