pepereali escribió:perdon por enbarrar todas las felicitaciones , pero a mi me dice que la foto es muy grande, que puedo hacer........sorry.
Hola!
El tamaño maximo de la fotografia es 800 x 600, debes utilizar algun programa como el paint para dejarlas más pequeñas.
Salu2., Dalilo
La idea es que la foto tenga como maximo 800 pixel, el mejor programa para esto es photoshop, en el menu imagen tu puedes cambiar eso y automaticamente te cuadra la foto al tamaño que dijiste. Al realizar eso no tendran problemas para subir sus fotos.
Yap, ahora mismo lo arreglo. Ohhhhhhhhh #-o me encontre que al editar el post en la primera pagina tengo que editar de nuevo todos los url de todas las imagenes....... Bueno, ya esta arreglado :cheers:
Andreakcn escribió:olga y como se hace para la firma?? xD
Hola, de la misma manera que las fotos, por si quieres poner una imagen en tu firma. Tienes que ir a tu PERFIL ( que esta debajo de buscador, pincha la palabra perfil). Bajas en la pagina de perfil hasta la ventanita chica que dice FIRMA. Puedes subir una imagen que tenga un tamaño de 100x 50 pixeles, si no me equivoco, no me acuerdo del tamalo exacto que es permitido para la firma, tendras que revisar, parece que habia un post sobre eso. Suerte!