juez_del_infierno escribió:No negaré que siempre he tratado de sobresalir y ser el mejor.............y así con esfuerzo, trabajo y sudor convertirme en un gran acuarista profesional como el Dr. Paul Loiselle o el Dr. Axelrod;
Yo solo te puedo decir una sola cosa, el q es capo no necesita decirlo a los 4 vientos, para él es un dato nada más. Por el tiempo q llevo en este foro me he dado cuenta q los gallos capos son los más piolas, no andan publicando fotos de sus acuarios a cada rato, no se quiebran de sus instalaciones y en gral participan solo con el animo de aportar, siempre sin quebrarse.
Si tu dices q eres un acuarista profesional, capo, como el Dr nosecuanto y tomando en cuenta q ""en el acuario se ven los gallos"", ¿q acuarios tienes?, eres un acuarista profesional ¿en acuarios marinos?, ¿acuarios plantados?, ¿de agua fría?, ¿africanos?, o ¿eres profesional en los libros sobre acuarios?.
Cuéntanos más, por q por lo q has mostrado hasta ahora no veo q seas profesional, en serio, no te lo digo con envidia, ni con chaqueteo, por q hasta ahora no veo de q sentir envidia ni en q cosa chaquetearme. La otra vez mostraste unos acuarios repencas (en mi opinión), un criadero enfermo de Charcha(al menos en la infraestructura) y ahora la portada de un libro, q mientras no lo publiques no sabemos si es bueno o malo.
Insisto si dices q eres un acuarista de talla mundial, demuéstralo...
Salu2