Victoria escribió:Hola shakistronki: ya la tenemos...ji ji ji ji ..12.000 lts. (también alpacas, faisanes, pájaros varios (muchos), 7 perros, gallinas Brahmas, cochinchinas, kollonkas, sedosas, polacas y codornices.....un mino zoo, no crees? Somos algo aficionados a los animales, parece...je je je Ah!!! se me olvidaba y una gata...!!!
Saludos Victoria
uhhh que buena... yo tb tengo varias especies de gallinas... y patos.... eso tb algunos mamiferos mas grandecitos.. \:D/
Sergiño: yo ya ofrecí hacer algo aquí !!!! Ojalá la próxima reunión, me refiero a la de Diciembre la podamos organizar para hacer un asadito aquí. Serán todos bienvenidos, los del norte, sur, V Región y centro...OK?
Victoria escribió:Hola shakistronki: ya la tenemos...ji ji ji ji ..12.000 lts. (también alpacas, faisanes, pájaros varios (muchos), 7 perros, gallinas Brahmas, cochinchinas, kollonkas, sedosas, polacas y codornices.....un mino zoo, no crees? Somos algo aficionados a los animales, parece...je je je Ah!!! se me olvidaba y una gata...!!!
Yo tengo algunos:
540 lts Ciclidos Malawi
300 lts Ciclidos Tanganyka.
240 lts plantado.
200 lts Ciclidos Juveniles.
200 lts Plantado.
150lts Crias de Ciclidos.
150 lts Crias de Ciclidos
150 lts Crias de Ciclidos
50 lts Hospital.
Armando uno de 810 lts
Proyecto dos mas de 315 lts, para segir adquiriendo especies de Ciclidos Africanos.
Algunos creen que estoy loco,digame licenciado, licenciado