Eliminación Usuario wells
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
Re: Eliminación Usuario wells
Felicitaciones Siddharta!!!!!! =D> =D> .........estoy seguro que has expresado la finalidad que tuvimos al crear este Foro!!!! :thumbright: .......comparto plenamente lo que has manifestado.
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Felicitaciones Siddharta
que inspiracion, para ponerlo en un Marco
[smilie=adorando.gif]
que inspiracion, para ponerlo en un Marco
[smilie=adorando.gif]
- anfibio
- Nivel 5
sr. siddharta , e quedado anonadado usted tiene el don de la palabra , mis felicitaciones , que manera de apaciguar las aguas de la discordia , hoy a quedado como una taza de leche . "GRAN VALOR" .
- rmajluf
- Moderador
- Contactar:
Como en muchas ocasiones he seguido el post sin entrometerme mucho... no soy amigo de las polémicas. Me considero una persona tolerante, capaz de aceptar a las personas por quienes son y no por lo que son, por lo mismo, no estoy de acuerdo con la eliminación de Wells, ya que en una comunidad con tan variada y extensa cantidad de personalidades, uno no puede caerle bien a todo el mundo.
Solo puedo agregar y tal vez repetir lo que dijo Siddharta... que las criticas sean para construir y no para destruir, eso es aporte...
PS. Wells, este también es TU foro... eres parte de la comunidad es por eso que puedes dar tu opinión respecto a lo que aquí pase.....
saludos
Rodrigo Majluf
Solo puedo agregar y tal vez repetir lo que dijo Siddharta... que las criticas sean para construir y no para destruir, eso es aporte...
PS. Wells, este también es TU foro... eres parte de la comunidad es por eso que puedes dar tu opinión respecto a lo que aquí pase.....
saludos
Rodrigo Majluf
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
juez_del_infierno escribió:Yo al principio era tan directo cono tú en este foro, pero hay mucha gente que se molesta por el más mínimo comentario o crítica, te recomiendo ser más prudente para evitar problemas...
Depende cómo sea ese comentario o crítica...
Yo muchas veces he sido directo, pero no por eso falto de respeto. Tampoco es bueno restregar que uno sabe más que otros como muchas veces lo hiciste.
Como dije, he sido directo, pero acepto la contraparte sin problemas para llegar a un punto medio. Una cosa es ser directo, otra es ser DESAGRADABLE como lo han sido ustedes dos...
Excelentes los puntos que indicas, Siddharta... somos muy distintos entre sí, pero a la vez muy similares... el Acuarismo como punto en común nos hace olvidarnos de lo demás :thumbright: :thumbright:
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re:
CERVECERO escribió:juez_del_infierno escribió:Yo al principio era tan directo cono tú en este foro, pero hay mucha gente que se molesta por el más mínimo comentario o crítica, te recomiendo ser más prudente para evitar problemas...
Depende cómo sea ese comentario o crítica...
Yo muchas veces he sido directo, pero no por eso falto de respeto. Tampoco es bueno restregar que uno sabe más que otros como muchas veces lo hiciste.
Como dije, he sido directo, pero acepto la contraparte sin problemas para llegar a un punto medio. Una cosa es ser directo, otra es ser DESAGRADABLE como lo han sido ustedes dos...
Excelentes los puntos que indicas, Siddharta... somos muy distintos entre sí, pero a la vez muy similares... el Acuarismo como punto en común nos hace olvidarnos de lo demás :thumbright: :thumbright:
Concuerdo completamente ser directo no es igual a descalificar a la gente , creo que la generacio REALITY, se lo tomo muy a pecho y estan confundiendo las cosas
- poroto
- Nivel 5
- Contactar:
bueno y la conclusión se elimina o no?
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
poroto escribió:bueno y la conclusión se elimina o no?
no
- Martín
- Nivel 3
Excelente aporte Siddharta, creo que al igual que wells aprendió moderarse un poco, yo aprendí a ser más tolerante y que hay cosas más importantes en la vida que andar peleando por tonteras. Pido disculpas por el post, me dejé llevar por las emociones del momento, aunque creo que todo es por algo. Todos aprendimos algo de este tema, o eso espero.
Saludos
Saludos
fginoris escribió:Igual pienso yo, todos aprendimos algo de este tema...
Plenamente de acuerdo
fginoris escribió: Creo que esto debia cerrarse ya.
Plenamente de acuerdo
Pasados los 3 días de votación, se cierra el tema.