LUZ NOCTURNA (proyecto )

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

jotace escribió:
gamboa.claudio escribió:Claro que si las subiste spctro el Viernes 23 Febrero 2007 a las 12:59 , pero lo que no encuentro son mis posteos para ver si soy un copion o no.....
y a demas me puedes decir del valor de los leds en Santiago??
Salu2

no te aproblemes la vida, yo tengo hechas en esas canoas electricas hace dos años, con tapita y todo, hace un año atras se hizo un taller aca donde las enseñamos a hacer
ME PREGUNTO PORKE NO LAS PRESENTASTE ANTES Y NO ACTUALIZASTE EL POST HECHO HACE TANTO TIEMPO????
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

Wattom Copionn,,,,jejeje [smilie=169.gif],,,,,,,,,,,,,,,, a mi se me ase que sera mucha luz para que duerman los peces, a,, no creen , en la naturaleza no creo que duerman a la luz de la luna se esconden entre matas arboles orillas ect..... es una lata cuando justo te llega luz de la calle a tu pieza weno es mi opinion igual se ven r bonitos los acuarios alomejor algo lo mas suave posible no les afecte en el descanso a los peces ,,,,, saludos
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

spctro escribió:
jotace escribió:
gamboa.claudio escribió:Claro que si las subiste spctro el Viernes 23 Febrero 2007 a las 12:59 , pero lo que no encuentro son mis posteos para ver si soy un copion o no.....
y a demas me puedes decir del valor de los leds en Santiago??
Salu2

no te aproblemes la vida, yo tengo hechas en esas canoas electricas hace dos años, con tapita y todo, hace un año atras se hizo un taller aca donde las enseñamos a hacer
ME PREGUNTO PORKE NO LAS PRESENTASTE ANTES Y NO ACTUALIZASTE EL POST HECHO HACE TANTO TIEMPO????
EL TEMA DE LOS TRES POST RESPONDETELO TU MISMO PONE EN BUSCAR PONES TU NIC Y TE SALDRA MAS DE UN POST HECHO POR MI Y BUSCA LOS POSTEOS ES FACIL ..... Y SI SABES CUANTO CUESTAN LOS MATERIALES PARA QUE PREGUNTAS ?
Macpelo
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Macpelo »

A ver........ Creo que aqui se está haciendo un problema donde no existe... Yo tengo un Moonlight hecho por Spctro y la verdad es que me llamó mucho la atención la calidad del trabajo, el precio de los leds... canoas y otros insumos al final da lo mismo lo que cuesten... lo que VALE es el trabajo final y si este deja contento al comprador. Si alguien encuentra caro el trabajo de Spctro la cosa es simple o trata de hacerlo por si mismo o no lo compra asi de simple. Cuando un trabajo es bueno hay que reconocerlo y hay que pagarlo. Por lo demas dudo que se esté haciendo rico... y debe tomar su tiempo hacerlos, por lo que creo que no hay para que darle mas vueltas al asunto. Si quieres un MOONLIGHT bueno y que ya ha sido comprado y probado por muchos acuaristas se lo puedes comprar a Spctro, para los que le peguen al Bricolaje ya tienen todos los esquemas, precios y lugares donde comprar las cosas!!!!!!!!!!!

saludos
valdrec
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por valdrec »

vamos amigos, no tienen para que discutir, en este foro estamos todos unidos por un hobby. Si bien su discusion ha dejado mas en claro en mi como hacer "luz de luna", no es bueno comenzar una disputa por algo que se le ocurrio a alguien y a otro no: lo importante es reunir todas las ideas y ganas para realizar algo que haga que nuestros peces esten mejor o que nuestros acuarios luzcan espectaculares!!
Vamos, somos todos amigos en esta comunidad y, ademas, la vida es muy corta para entrar en discusiones egolatras.... lo mejor es disfrutar y aprender de todo y todos!
gamboa.claudio
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por gamboa.claudio »

Es que me da risa el tema en discusión, como pueden ser algunas personas tan graves, a demás te agradezco que me alegraste la mañana, ya que estoy terrible de aburrido en mi casa con licencia

Spctro
Ya ganaste ya que me entretuve mucho
Acá esta tu premio

Imagen

Salu2
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

no te preocupes yo tambien te tengo un paquetito ,,,,,, jejejej ui me dolio la guatita de tanto reirme ...
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

¡¡¡¡¡¡¡ diantres no te preocupes no seguire molestandote no me havia dado kuenta ke eres de concon en una de esas eres vecino de augusto!!!!!!!
Darxix
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Darxix »

xD uta k son peliadores ... na yo keria aser uno de esos k iso spctro para mi acuario...pero lo quiero aser yo para aprender :P
Mulaman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mulaman »

Hice un moonlight con 6 led's y una resistencia (la primera) mas un potenciometro lineal (de esos que usaban los ecualizadores...) la idea es regular un poco la intencidad para que no quede el acuario ILUMINADO de color azul y si quieres iluminarlo bajas el potenciometro a cero y funcionara con la resistencia reguladora de corriente.

-: la coneccion de los led's es SERIE para que puedan usar la misma corriente e "iluminen" parejo
-: Use una canaleta legrand de $1000.-
-: Use un cargador de telefono viejo como tranformador.-
-: la resistencia regula la corriente a 50 mA (esta calculado para mi transformador).-
-: y el potenciometro es de 1 K (potenciometro == resistencia variable)

Saludos !!!!
richard8
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por richard8 »

cuanto dura un potenciometro con esa corriente?
Mulaman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Mulaman »

un millon de años .... 50mili amperes es casi nada solo asegurate que el sea del W (wataje) correspondiente en mi caso 1 W (existen desde 1/4 hasta 10 en el mercado)

1K mas 1 W puede soportar a 3V 150 mA sin calentarse ni nada (favor corregir si me equivoco) como es una resistencia dura lo mismo que una resistencia.

Saludos
Cerrado