Mi acuario de Exterior. ( a pleno SOL)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- aquajose
- Nivel 4
Re: Mi acuario de Exterior. ( a pleno SOL)
k envidia (sana) ami no se me han podido dar la didiplis diandra :( y le tengo de todo, buena luz,co2, abonado likido. todo!!!!!!!!! jajajja pero sid felicitaciones, y ojala las plantitas puedan pasar el invierno ahi nos cuentas.
saludos y exito :cheers: :cheers:
saludos y exito :cheers: :cheers:
-
- Nivel 7
madmax escribió:..y ?? como va eso sidd.. o el acuario este ya fue..
aplicale un update :thumbright:
saludos y suerte
el acuario en invierno es un pantano de la muerte xD y no es webeo jaja perate que llege verano y kedara un bosque real de los verdaderos plantados jajaja en realidad hoy en dia con estas T° que pasan las noches el agua es tan fria que las plantas bajan el nivel de metabolismo a 0 y empiesan a aprobechar sus pocos recursos y los cuidan lo mas que pueden hasta la nueva temporada creo yo asi que no pidean updates por ke veran un monton de palitos xD
saludos
- lorita
- Nivel 3
hola sid, me encantó tu plantado al aire libre..
se ve hermosa la didiplis diandra y todas las plantas en general....
felicitaciones
y ahora a esperar que pase luego el invierno para ver como ah evolcionado tu acuario...
sldos
Lorita :flower:
se ve hermosa la didiplis diandra y todas las plantas en general....
felicitaciones
y ahora a esperar que pase luego el invierno para ver como ah evolcionado tu acuario...
sldos
Lorita :flower:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Gracias ... el acuario ahora en pleno invierno esta mejor de lo que esperabas, solo la didiplis retrocedió un poco pero el resto de las plantas están bastante bien ... después pongo foto ...
Siddharta escribió:Gracias ... el acuario ahora en pleno invierno esta mejor de lo que esperabas, solo la didiplis retrocedió un poco pero el resto de las plantas están bastante bien ... después pongo foto ...
jc Cuidado kn los rallos wajjaaj
:thumbright:
Siddharta escribió:Gracias ... el acuario ahora en pleno invierno esta mejor de lo que esperabas, solo la didiplis retrocedió un poco pero el resto de las plantas están bastante bien ... después pongo foto ...
ahora cuando llegue el calor vas a tener un bosque de didiplis con todas las semillas
que seven en las fotos... :cyclopsani:
creo que esta planta nunca la vi tan bonita que como se da con luz natural..espectacular... :thumbright:
las mias con suerte llegan a ser de un amarillo anaranjado en las puntas... #-o
- Jugo
- Nivel 5
O que wena, la verdad no le tenia mucha fe al experimento, a ver si pones la prueba fotografica :tongue3:
Slds
Slds
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
esperando las fotos sid! de como va el proyecto el otro año talvez me mude a un depto por estudios y me tinca tu idea
slds!
a todo esto cuantas horas de luz solar tiene?
seria como buen dato para tener en cuenta
slds!
a todo esto cuantas horas de luz solar tiene?
seria como buen dato para tener en cuenta
- BIGFISH
- Nivel 2
Genial.
ahora yo tengo un espacio el cual en invierno nada de Sol solo sombra pero en Verano uffff todo el dia Sol, desde que sale hasta que se esconde , con tu experienci al parecer la lampara UV si o si.
pero no sera mucho cual deberia ser el porte del acuario para que sea los mas equilibrado posible o eso solo lo hace la flora?
me refiero una pecera chica 50x50x50 debera estar con menos plantas que una de 120x50x50 o con mas plantas, para que las algas no sean problemas.
la otra duda que tengo si hago un filtro muy grande con hata carga mejorara las condiciones ya que habran mas bacterias dentro del filtro o no tiene relacion.
Mis felicitaciones estan hermosas esas plantas. si puedes poner alguna foto de como estan ahora en invierno.
Saludos y buenas vibras.
ahora yo tengo un espacio el cual en invierno nada de Sol solo sombra pero en Verano uffff todo el dia Sol, desde que sale hasta que se esconde , con tu experienci al parecer la lampara UV si o si.
pero no sera mucho cual deberia ser el porte del acuario para que sea los mas equilibrado posible o eso solo lo hace la flora?
me refiero una pecera chica 50x50x50 debera estar con menos plantas que una de 120x50x50 o con mas plantas, para que las algas no sean problemas.
la otra duda que tengo si hago un filtro muy grande con hata carga mejorara las condiciones ya que habran mas bacterias dentro del filtro o no tiene relacion.
Mis felicitaciones estan hermosas esas plantas. si puedes poner alguna foto de como estan ahora en invierno.
Saludos y buenas vibras.
- RattleHeaD!!
- Nivel 3
- Contactar:
:clap: :clap:
Genial! Quizas implemente elk sistema de abonado con Polillas e Insectos :think:
XD
Genial! Quizas implemente elk sistema de abonado con Polillas e Insectos :think:
XD
- josema
- Nivel 3
- Contactar:
toda la razón las plantas a pleno sol tienen un crecimiento totalmente distinto... con sol crecen mas lento pero con mayor cantidad de ramificaciones... yo tengo uno a pleno sol durante la mañana... lleno de maceteros y las plantas se ven mucho mas lindas que en mi otro acuario :S
me gustan los troncos.
bueno felicitaciones.
pdt: ta buena la antenita pal´ internet. jejeje
saludos
me gustan los troncos.
bueno felicitaciones.
pdt: ta buena la antenita pal´ internet. jejeje
saludos
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
sid genial
podrias poner un update del asunto hace rato q no sabemos de el en fotos
slds
podrias poner un update del asunto hace rato q no sabemos de el en fotos
slds