AFRICANOS Y OTRO DE CRIAS...FOTOS NUEVAS SEPTIEMBRE AL FINAL

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Alfredo
Nivel 4
Nivel 4

Re: AHORA UNO PRINCIPAL Y 1 DE SALA ESPERA

Mensaje por Alfredo »

Hola pATRICIO ESTAN BONITAS LAS FOTOS Y MUY BUENOS PECES FELICITACIONES SALUDOS :salute:
poroto
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por poroto »

más fotos???

como recomendación esconde el hardware y si te gusta mucho el fondo dejalo...pero yo pondria una cartulina de color atrás o directamente pintaria de algun color...

saludos! :thumbright:
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

Alfredo escribió:Hola pATRICIO ESTAN BONITAS LAS FOTOS Y MUY BUENOS PECES FELICITACIONES SALUDOS :salute:

GRACIAS AMIGO Y CUANDO ANDE POR ESTOS LADOS PASE A VERME Y CHARLAR UN RATO.. OK :thumbright:

SALUDOS... :salute:
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

poroto escribió:más fotos???

como recomendación esconde el hardware y si te gusta mucho el fondo dejalo...pero yo pondria una cartulina de color atrás o directamente pintaria de algun color...

saludos! :thumbright:

ESTOY ANALISANDO EL FONDO... :-k

GRACIAS Y SALUDOS...
antofierro
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por antofierro »

Esta espectacular tu acuario, pero las dos criticas que tengo son:

Cuando uno parte y yo creo que todos pasamos por lo mismo, queremos llenarlo de peces y dejamos de lado otras cosas que son fundamentales como el equipamiento, yo se que cuando te agarra el gustito por los acuarios (te lo digo pr experiencia propia), partimos agrandando los acuarios y tratando de hacer proyectos , como por ejemplo pasar del comunitario al africano y des pues al marino. ojala lo mas rapido posible, pero hay que relajarse y empezar a ver como te van a hacer trabajar tus peces y los requerimientos que van a tener. Cuando parti tenia un acuario y se partieron reproduciendo por lo que me tuve que comprar otro para las puestas y despues me di cuenta que como son buenos para agarrarse hay que tener otro para sanar heridas (hospital), asi que como consejo calma las pasiones y aprovecha lo que tienes, para que puedas empezar a ver como es el comportamiento de tus peces lo que te va a ayudar a distinguir cuando estan bien o cuando necesitan algo.

lo otro es el fondo la verdad no le pega mucho.

Saludos.
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

antofierro escribió:Esta espectacular tu acuario, pero las dos criticas que tengo son:

Cuando uno parte y yo creo que todos pasamos por lo mismo, queremos llenarlo de peces y dejamos de lado otras cosas que son fundamentales como el equipamiento, yo se que cuando te agarra el gustito por los acuarios (te lo digo pr experiencia propia), partimos agrandando los acuarios y tratando de hacer proyectos , como por ejemplo pasar del comunitario al africano y des pues al marino. ojala lo mas rapido posible, pero hay que relajarse y empezar a ver como te van a hacer trabajar tus peces y los requerimientos que van a tener. Cuando parti tenia un acuario y se partieron reproduciendo por lo que me tuve que comprar otro para las puestas y despues me di cuenta que como son buenos para agarrarse hay que tener otro para sanar heridas (hospital), asi que como consejo calma las pasiones y aprovecha lo que tienes, para que puedas empezar a ver como es el comportamiento de tus peces lo que te va a ayudar a distinguir cuando estan bien o cuando necesitan algo.

lo otro es el fondo la verdad no le pega mucho.

Saludos.

MUCHAS GRACIAS AMIGO POR TUS CONSEJOS Y ESTOY ANALIZANDO TAMBIEN EL FONDO YA QUE LO QUIERO CAMBIAR PERO TODAVIA NO ME DESIDO...JAJAJAJAJAJAJAJA

Y RESPECTO A LOS PECES YA TENGO EN MIRA OTRO ACUARIO GRANDE Y EN DESHACER VARIOS INDIVIDOS..JEJEJEJEJE

SALUDOS Y GRACIAS...

PD: ESTA SEMANA HICE OTRA MODIFICACION...JEJEJEJEJEJEEEE
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

YA EMPEZARON A HABER LOGROS CON MIS BICHOS........EEEEEEHHHHHH...... \:D/ \:D/ \:D/
FUI TIO DE 15 Maylandia/Metriaclima estherae :thumbright: :thumbright: :thumbright:
EN ESTOS DIAS LES SACO FOTOS Y LAS SUBO PARA COMPARTIR CON TODOS... :thumbright: :thumbright: :thumbright:

SALUDOS.... :salute:
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

dj1977 escribió:FOTO NUEVA... :thumbright:

Imagen

bonitacoleccion de peces....felicitaciones... :thumbright:

dale comida a ese venustus..creo que de donde venia no estaba bien cuidado...pobre #-o
una de dos o le daban comida muy esporadicamente o esta partasitado... :-k

trata de poner algunas otras fotos de los venustus..creo ver un segundo macho y tal vez tengas problemas de convivencia,pero con los africano no hay ninguna regla exacta.yo tenia tres machos y de un ,momento a otro comezaron las batalla campales,pero eh visto acuarios donde habitan tres machos adultos sin problemas.

saludos... :salute:
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

saturnino escribió:
dj1977 escribió:FOTO NUEVA... :thumbright:

Imagen

bonitacoleccion de peces....felicitaciones... :thumbright:

dale comida a ese venustus..creo que de donde venia no estaba bien cuidado...pobre #-o
una de dos o le daban comida muy esporadicamente o esta partasitado... :-k

trata de poner algunas otras fotos de los venustus..creo ver un segundo macho y tal vez tengas problemas de convivencia,pero con los africano no hay ninguna regla exacta.yo tenia tres machos y de un ,momento a otro comezaron las batalla campales,pero eh visto acuarios donde habitan tres machos adultos sin problemas.

saludos... :salute:

MUCHAS GRACIAS AMIGO MIO, CUANDO QUIERA VIENE A VERLOS EN PERSONA Y ME DICES CUAL FALTA Y SI TIENES PARA LA VENTA CONVERSAMOS... :thumbright: :thumbright: :thumbright:

SALUDOS.. :salute:
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

¿El pez que señalo en la foto, es un Australoheros facetus?. Recuerda que es americano.

Imagen

Saludos!
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

BARC escribió:¿El pez que señalo en la foto, es un Australoheros facetus?. Recuerda que es americano.

Imagen

Saludos!

EL MISMO :thumbright: PERO LUEGO SE VA A OTRO ACUARIO CON CICLIDOS AMERICANOS, PERO VOY A TERMINAR DE ORGANIZAR BIEN MI OTROS DOS.. :thumbright: :thumbright: :thumbright: OK

SALUDOS :salute:
rfcch
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por rfcch »

REEEEEEEE BONITO.

ATTE

:salute: :salute: :salute: :salute: :king: :king:
Cerrado