Yo creo que no es necesario que un magno evento como este solo se realice una vez al año, se podria ver la posibilidad de organizar otra cosa para septiembre o fin de año. YO MISMO PUEDO AYUDAR CON LA ORGANIZACION Y MOVILIZACION.
Popr el momento es solo una opinion pero creare un tema para organizar algo despues a ver si lo moderadores me apoyan en esto despues... jajaja
:thumbright:
La fotos estan espectaculares se agradece que las suban... por que lo que es yo no saque casi nada....
piripez escribió:Yo creo que no es necesario que un magno evento como este solo se realice una vez al año, se podria ver la posibilidad de organizar otra cosa para septiembre o fin de año. YO MISMO PUEDO AYUDAR CON LA ORGANIZACION Y MOVILIZACION.
Popr el momento es solo una opinion pero creare un tema para organizar algo despues a ver si lo moderadores me apoyan en esto despues... jajaja
:thumbright:
La fotos estan espectaculares se agradece que las suban... por que lo que es yo no saque casi nada....
:scratch:
no estaria malo man .... saludos .... pd : filetes las fotos .....
Está ahí, en el paisaje. Sus formas perfectas nos recuerdan que Dios sí existe. Su silueta majestuosa se recorta contra el horizonte, dando un plus a ese óleo paisajista que observamos embelesados. ¡Qué belleza de líneas! Su tonalidad canela nos recuerda nuestros orígenes, la madre tierra, la pachamama. Fue parte del Aniversario. Estuvo ahí, dando realce. Invitándonos. Realmente, un gran atractivo. ¿Y lo mejor de todo?: es acuarista; se llama Hugo Teillier. Salud y honor: HUGO TEILLIER
Felicitaciones, me imagino como la pasaron, en alguna oportunidad me pegare el pique de antofa para poder asistir a ese gran evento del año. chao amigos...
Está ahí, en el paisaje. Sus formas perfectas nos recuerdan que Dios sí existe. Su silueta majestuosa se recorta contra el horizonte, dando un plus a ese óleo paisajista que observamos embelesados. ¡Qué belleza de líneas! Su tonalidad canela nos recuerda nuestros orígenes, la madre tierra, la pachamama. Fue parte del Aniversario. Estuvo ahí, dando realce. Invitándonos. Realmente, un gran atractivo. ¿Y lo mejor de todo?: es acuarista; se llama Hugo Teillier. Salud y honor: HUGO TEILLIER
jajajajajaja.... de antología. =D> =D> =D> =D> =D> me queda claro que lo pasaron bien
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh :crybaby: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me la perdiiii noooooooooooooo ....omg... bueno sera....no na ke sera...me lo perdi :angryfire: nadie llevo una foto mia pa ponerme en las fotos:( bueno epspero ke lo hayan pasado lindo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me cortare uno O.O
Tengo una aspera sensacion de envidia......pero sana, a los que participaron en el encuentro mmmmhhhhh.... los felicito por pasarlo bien y ....saludos a todos, es un gusto verlos en las fotos. :scratch: