Sorry…. Solo jugaba con la “Pelá” [smilie=586.gif] 8-[ :-$ :-$ :-$
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
Aqui en casa las bromas son mas pesaditas jejejejeeje te penare el dia que me aloje en tu casa [smilie=30.gif]
Sorry…. Solo jugaba con la “Pelá” [smilie=586.gif] 8-[ :-$ :-$ :-$
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] Aqui en casa las bromas son mas pesaditas jejejejeeje te penare el dia que me aloje en tu casa [smilie=30.gif]
yo duermo ZZZZZZZZ... asi que penarme mmmmm nunca!!!! aunque me k.g.r.a de miedo
tonchi escribió:Uchas amigos [smilie=corte.gif] Gracias por preocuparse por mi salud ya estoy mejor y recuperandome lo mas rápido posible..... Como me dicen en casa ando penando [smilie=30.gif]
tonchi escribió: [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] Aqui en casa las bromas son mas pesaditas jejejejeeje te penare el dia que me aloje en tu casa [smilie=30.gif]
jejeje... veremos primero en que condiciones te vas a dormir... y eso, si es que vas a dormir... [smilie=rolleyes.gif]
q bueno q estes mejor, pero por fin q tenias?? punto blanco???, aletas podrida???, q te paso???? se te subio el amonio?????, mucho AJO por culpa de sergiño???. bueno viejo q bien q estes bien un saludo desde VZLA.