Los papiros necesitan agua sin cloro, por lo menos a mi me ha funcionado siempre, la otra opción (que yo tomé) fue sacarlos del agua y plantarlos a un costado de la pileta...estan GIGANTES!!!
CACEROLA1 escribió:Los papiros necesitan agua sin cloro, por lo menos a mi me ha funcionado siempre, la otra opción (que yo tomé) fue sacarlos del agua y plantarlos a un costado de la pileta...estan GIGANTES!!!
siempre los e tenido solo en agua .. quisas por eso se me mueren :doh:
yo tambien tengo los papiros en agua, y estan gigantes, trata de que solo quede en el agua la parte de las raices, del tallo hacia arriba fuera del agua...
garadous escribió:yo tambien tengo los papiros en agua, y estan gigantes, trata de que solo quede en el agua la parte de las raices, del tallo hacia arriba fuera del agua...
negro te quedo filete la pileta! lo mismo digo del papiro. en maipu esta gigante y plantado con agua casi todos los dias. en cambio el que tengo medio sumergido dificilmente crece.
Pablo Andrés escribió:negro te quedo filete la pileta! lo mismo digo del papiro. en maipu esta gigante y plantado con agua casi todos los dias. en cambio el que tengo medio sumergido dificilmente crece.
saludos
Pablo Andrés
jejje gracias pablo .. aun espero q vengas a conocerla muchas gracias por el nenufar
aleandres escribió:oie compadre donde consegiste el poliuretano .. y a cuanto que estaba viendo en el homcenter pero son muy chicos ... porfa
saludos y muy bcn tu pileta!
lo compre en homecenter .. me costo como 2 lukas el metro y viene doble .. claro q no es muy firme .. mi perro calló y se rajó altiro .. la mia tiene 4 capas y una adicional q es de carpa publicitaria