Gracias a los asistentes al aniversario!

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Re: Gracias a los asistentes al aniversario!

Mensaje por M.I. »

Arwen_Undómiel escribió:
M.I. escribió:AAHHH ! AL Que le llegó el calcetín lacrimogeno?

... le llego un calcetín en la cara por culpa de los ronquidos de la Pri \:D/ :thumbright:

Y nah de calcetín lacrimógeno si estaba con cenizas del asado no más, yo me lavo las patitas, ok??!! =; :-$ [/b]Imagen

juajuajua!!!Imagen
saludos
M.I.
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Arwen_Undómiel escribió:
pablitoo007 escribió:
Arwen_Undómiel escribió:Ya le van a tocar los panqueques al nene, ok?...
Saludos!!!

Pd: Estoy pensando seriamente en matutear el manjar ese a stgo, eso si q a $2000, quien se anota? \:D/

yo me anoto, cuando me das por quina? XD

Pablito sabes que, mejor... Imagen

Pd: pero sin quedarte atascado Imagen

tendría que ser como el de chuquicamata pa que no pase eso.... .:silvar:.
Yamir
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Yamir »

Gracias al Yamir por ayudar en la parrilla (el hombre del fuego), menos mal que me mando a buscar más carbón porque sino se me habrían quedados las cosas del auto en Olmué (Casi pierdo la tapa de la maleta y el kit de emergencia)

Gracias compañera de parrilla.... pero.... que es irónica la vida..... estube todo el día rodeado de Carnes, asando y sirviendo que no me daban ganas de comer..... despues, de regreso a mi casa.... tube que pasar a comerme un completo porque venía caga'o de hambre.. jajajajajj... :scratch: :scratch: :scratch:
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

Yamir escribió:Gracias al Yamir por ayudar en la parrilla (el hombre del fuego), menos mal que me mando a buscar más carbón porque sino se me habrían quedados las cosas del auto en Olmué (Casi pierdo la tapa de la maleta y el kit de emergencia)

Gracias compañera de parrilla.... pero.... que es irónica la vida..... estube todo el día rodeado de Carnes, asando y sirviendo que no me daban ganas de comer..... despues, de regreso a mi casa.... tube que pasar a comerme un completo porque venía caga'o de hambre.. jajajajajj... :scratch: :scratch: :scratch:

Ajajajajajajajaja... bueno nex time pulmay... y ahí no trabajamos \:D/ \:D/ \:D/
Tay mas q invitao a participar :thumbright:
Dusan
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Dusan »

amigos: Gracias por darme la oportunidad de participar y compartir con personas tan agradables. Desde la distancia les envio todos mis saludos y en Magallanes siempre tendran un amigo al cual recurrir.
Un gran saludo
Dusan ( el weon que vino desde Punta Arenas)
jjajajaja
hasta la proxima
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

Dusan escribió:amigos: Gracias por darme la oportunidad de participar y compartir con personas tan agradables. Desde la distancia les envio todos mis saludos y en Magallanes siempre tendran un amigo al cual recurrir.
Un gran saludo
jjajajaja
hasta la proxima

viejo... gracias a ti por participar... y la buena onda que nos entregaste...!!
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

Dusan escribió:amigos: Gracias por darme la oportunidad de participar y compartir con personas tan agradables. Desde la distancia les envio todos mis saludos y en Magallanes siempre tendran un amigo al cual recurrir.
Un gran saludo
jjajajaja
hasta la proxima

buena dusan un agrado haber compartido contigo unas chelas y algun rato de conversacion, saludos
gin
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por gin »

de nuevo falte ¬¬...lamentablemente ahora trabajo estudio y me sobra tiempo para dormir (aun no me ordeno)...weno espero ke lo hayan pasado puerco :dance: ... siempre los tengo en mente...y cuando tengo tiempo le meto el bichito de acuaristas a mas gente :twisted: :twisted: :twisted: ...ahora mismo estoy ayudando a otra amiga en este tema....saludos a todossss.....y olga subase mas a las micros ke aun no me la topo de nuevo...saludoosss!!!
Olga
Moderador
Moderador

Mensaje por Olga »

gin escribió:de nuevo falte ¬¬...lamentablemente ahora trabajo estudio y me sobra tiempo para dormir (aun no me ordeno)...weno espero ke lo hayan pasado puerco :dance: ... siempre los tengo en mente...y cuando tengo tiempo le meto el bichito de acuaristas a mas gente :twisted: :twisted: :twisted: ...ahora mismo estoy ayudando a otra amiga en este tema....saludos a todossss.....y olga subase mas a las micros ke aun no me la topo de nuevo...saludoosss!!!

Jajajaj, Cometa Gin jajajaja :D
Saludos Gin! :greetings-clappingyellow:
Cerrado