Gracias al Yamir por ayudar en la parrilla (el hombre del fuego), menos mal que me mando a buscar más carbón porque sino se me habrían quedados las cosas del auto en Olmué (Casi pierdo la tapa de la maleta y el kit de emergencia)
Gracias compañera de parrilla.... pero.... que es irónica la vida..... estube todo el día rodeado de Carnes, asando y sirviendo que no me daban ganas de comer..... despues, de regreso a mi casa.... tube que pasar a comerme un completo porque venía caga'o de hambre.. jajajajajj... :scratch: :scratch: :scratch:
Yamir escribió:Gracias al Yamir por ayudar en la parrilla (el hombre del fuego), menos mal que me mando a buscar más carbón porque sino se me habrían quedados las cosas del auto en Olmué (Casi pierdo la tapa de la maleta y el kit de emergencia)
Gracias compañera de parrilla.... pero.... que es irónica la vida..... estube todo el día rodeado de Carnes, asando y sirviendo que no me daban ganas de comer..... despues, de regreso a mi casa.... tube que pasar a comerme un completo porque venía caga'o de hambre.. jajajajajj... :scratch: :scratch: :scratch:
Ajajajajajajajaja... bueno nex time pulmay... y ahí no trabajamos \:D/ \:D/ \:D/ Tay mas q invitao a participar :thumbright:
amigos: Gracias por darme la oportunidad de participar y compartir con personas tan agradables. Desde la distancia les envio todos mis saludos y en Magallanes siempre tendran un amigo al cual recurrir. Un gran saludo Dusan ( el weon que vino desde Punta Arenas) jjajajaja hasta la proxima
Dusan escribió:amigos: Gracias por darme la oportunidad de participar y compartir con personas tan agradables. Desde la distancia les envio todos mis saludos y en Magallanes siempre tendran un amigo al cual recurrir. Un gran saludo Dusan ( el weon que vino desde Punta Arenas) jjajajaja hasta la proxima
viejo... gracias a ti por participar... y la buena onda que nos entregaste...!!
Dusan escribió:amigos: Gracias por darme la oportunidad de participar y compartir con personas tan agradables. Desde la distancia les envio todos mis saludos y en Magallanes siempre tendran un amigo al cual recurrir. Un gran saludo Dusan ( el weon que vino desde Punta Arenas) jjajajaja hasta la proxima
buena dusan un agrado haber compartido contigo unas chelas y algun rato de conversacion, saludos
de nuevo falte ¬¬...lamentablemente ahora trabajo estudio y me sobra tiempo para dormir (aun no me ordeno)...weno espero ke lo hayan pasado puerco :dance: ... siempre los tengo en mente...y cuando tengo tiempo le meto el bichito de acuaristas a mas gente :twisted: :twisted: :twisted: ...ahora mismo estoy ayudando a otra amiga en este tema....saludos a todossss.....y olga subase mas a las micros ke aun no me la topo de nuevo...saludoosss!!!
gin escribió:de nuevo falte ¬¬...lamentablemente ahora trabajo estudio y me sobra tiempo para dormir (aun no me ordeno)...weno espero ke lo hayan pasado puerco :dance: ... siempre los tengo en mente...y cuando tengo tiempo le meto el bichito de acuaristas a mas gente :twisted: :twisted: :twisted: ...ahora mismo estoy ayudando a otra amiga en este tema....saludos a todossss.....y olga subase mas a las micros ke aun no me la topo de nuevo...saludoosss!!!