CORYDORAS.... BELLEZA Y FUNCIONALIDAD EN NUESTRO ACUARIO...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- cristian30
- Nuevo
Re: CORYDORAS.... BELLEZA Y FUNCIONALIDAD EN NUESTRO ACUARIO...
excelente articulo :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Re: CORYDORAS.... BELLEZA Y FUNCIONALIDAD EN NUESTRO ACUARIO
muchisimas gracias, no sabia que existian tantos tipos de corys jaja
aunque me preocupo lo de la temperatura, hace años tengo mis corys en agua fria, porque asi me las vendieron... :|
aunque me preocupo lo de la temperatura, hace años tengo mis corys en agua fria, porque asi me las vendieron... :|
todo bkn, por la antguedad supongo las imagenes ya no estan disponible, yo tenia una duda es que dicen que no pueden vivir menos de 5 pero puede ser uno panda uno aneus etc??
-
- Nivel 7
toskn escribió:todo bkn, por la antguedad supongo las imagenes ya no estan disponible, yo tenia una duda es que dicen que no pueden vivir menos de 5 pero puede ser uno panda uno aneus etc??
Quizas, en mi casi si sucede, tengo 7 corydoras pigmeas, 3 corydoras panda y creo que una elegans (no me acuerdo del nombre) y al parecer suelen estar juntas.
Shotaro escribió:toskn escribió:todo bkn, por la antguedad supongo las imagenes ya no estan disponible, yo tenia una duda es que dicen que no pueden vivir menos de 5 pero puede ser uno panda uno aneus etc??
Quizas, en mi casi si sucede, tengo 7 corydoras pigmeas, 3 corydoras panda y creo que una elegans (no me acuerdo del nombre) y al parecer suelen estar juntas.
vale gracias por tu experiencia
- blacksha
- Nivel 1
Buen aporte, muchisimas gracias!
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
toskn escribió:todo bkn, por la antguedad supongo las imagenes ya no estan disponible, yo tenia una duda es que dicen que no pueden vivir menos de 5 pero puede ser uno panda uno aneus etc??
Yo el mío lo tengo solito hace un buen tiempo (lo compre de chiquito si) y no tiene ningun problema, de hecho su genotipo hace que al no tener mas corydoras que lo acompañen se ponga a nadar junto a mis otros peces, es la raja.
Y si se pueden tener mezclas, quizá con el que tengas mas problemas de convivencia sería poner de las Corys pigmeas porque son demasiado chiquititas.
- Collomon
- Nivel 1
son filetes las corys parese que de chicas se acostumbran mejor al entorno al que las pongas porq las mias viven todas escondidas menos la chica que venia cuando las compre..salen puro a comer las chanchas
pd: filete el articulo
saludos
pd: filete el articulo
saludos
Excelente aporte de estos nobles peces...pensar que la primera vez q me los vendieron me los presentaron como los "come caca" (disculpando la expresión =/)
Saludos
Saludos
-
- Nivel 5
Se agradece la info, y aclara varias equivocaciones que uno comete..
Saludos
Saludos
- pipee
- Nivel 2
Que buen articulo mi primera corydora tambien la tube en una temperatura de unos 18 grados por no tener informacion ahora etsa aen su temperatura ideal es una albina y estubo bastane tiempo sola pero a la vez compartia con los demas peces y me gusta bastante proque es bastante loca ahora la acompaña una elegans y las dos comparten felices de la vida :D
SE QUE ES MUY DIFICIL REPRODUCIRLAS ALGUIEN LO A LOGRADO?
SE QUE ES MUY DIFICIL REPRODUCIRLAS ALGUIEN LO A LOGRADO?
- FrancisDrake
- Nuevo
Que buen articulo!!! Se agradece :D