Mi acuario Tanganika y sus nuevos habitantes, actualizado.

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Re: Mi acuario Tanganika y sus habitantes

Mensaje por lufeduca »

Aquadicto escribió:Wooooooooowww que buenos ejemplares amigo Luis.
Me alegra mucho ver estas especies en Chile, sin lugar a dudas engrandecen nuestro hobby. Mis favoritos, Tropheus anectens, Cyprichromis leptosoma y Eretmodus cyanostictus uuuuuuuufffffffffff.

Podrías poner un plano general :handgestures-thumbup:

Saludos y felicitaciones!
Aquadicto.

Bueno ojala esta imagen sirva como plano general, Saludos.
Imagen
thrashmylo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por thrashmylo »

HOLA felicidades por tu hermoso acuario Pero las conchas como que le hacen ver un exeso de adornos saca unas cuantas y tu obra quedara perfecta SALU2 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

PRECIOSO ESE CALVUS, Y NO CONOCIA EL Eretmodus cyanostictus, LA EMBARRO PARA LINDO.
COMO YA LE DIJE DON LUIS CREO K HAY VARIOS COMO YO, CON ENVIDIA SANA, XD, PK TIENE ESPECIES PRECIOSAS, SE VE ESPECTACULAR SU ACUARIO, PRECIOSO
FELICITACIONES DON LUIS, DA GUSTO VER ACUARIOS ASI PUES SON MODELOS A SEGUIR COMO METAS PARA ALGUNOS ACUARISTAS.
CUIDECE, K ESTE BIEN
SALUDOS!!!!!!!!!
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

lo mejor es separar a los tropheus de los demas, ya que son muy propensos al bloat y se puede infectar todo el acuario... ojo
lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lufeduca »

SPLENDENS escribió:PRECIOSO ESE CALVUS, Y NO CONOCIA EL Eretmodus cyanostictus, LA EMBARRO PARA LINDO.
COMO YA LE DIJE DON LUIS CREO K HAY VARIOS COMO YO, CON ENVIDIA SANA, XD, PK TIENE ESPECIES PRECIOSAS, SE VE ESPECTACULAR SU ACUARIO, PRECIOSO
FELICITACIONES DON LUIS, DA GUSTO VER ACUARIOS ASI PUES SON MODELOS A SEGUIR COMO METAS PARA ALGUNOS ACUARISTAS.
CUIDECE, K ESTE BIEN
SALUDOS!!!!!!!!!

Hola Diego y gracias es un logro personal y desenfrenado que me llevo a incursionar en el otro lado del territorio para conseguir las especies harto sacrificio que yo espero de sus frutos con el tiempo, estoy en deuda Usted sabe por que pero apenas pueda lo hacemos es mi palabra, un gran saludo.
lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lufeduca »

Chamagol escribió:lo mejor es separar a los tropheus de los demas, ya que son muy propensos al bloat y se puede infectar todo el acuario... ojo

Buena recomendación don chama pero esta en marcha la tropera que ya tiene sus habitantes que son un poco mas pequeños que los que se aprecian en las imagenes de inicio, luego mostrare como va ese prototipo y sus bebes y con respecto a la dieta ya tenemos esa parte solucionada. Muchos saludos.
jpizarro
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Mi acuario Tanganika y sus habitantes. Agrego uno nuevo.

Mensaje por jpizarro »

muy bonitos peces los eretmodus estuve asiiiiiiiiiiiiiii de reproducirlos y no pude ala final, cabe destacar que ese eretmodus que tienes es de la variedad bulu point tiene unos puntos azules espectaculares

sls
macs
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por macs »

exelentes peces don luis , que bueno que siga consiguiendo especies que aca se conocian solo por la web ,y a ponerle empeño para reproducirlas y asi seguir masificando este hermoso hobby vicio jjjaja saludos y estamos en contacto
lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lufeduca »

macs escribió:exelentes peces don luis , que bueno que siga consiguiendo especies que aca se conocian solo por la web ,y a ponerle empeño para reproducirlas y asi seguir masificando este hermoso hobby vicio jjjaja saludos y estamos en contacto

Gracias Macs por tu incentivo ojala lleguemos en corto tiempo a proliferar las especies tal como tu lo estas haciendo con esos hermosos ejemplares de gibberosas, un abrazo y un gran saludo.
saw999
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por saw999 »

Don Luis ... quede maravillado kn los peces ... realmente muy hermosos, especies desconocidas y muy llamativas ...
Se ve la preocupación y cuidado puesto en el acuario y en los integrantes de este ...

Slds y muy filete el acuario ...
enryht
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por enryht »

nada que decir, felicitaciones
lufeduca
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por lufeduca »

saw999 escribió:Don Luis ... quede maravillado kn los peces ... realmente muy hermosos, especies desconocidas y muy llamativas ...
Se ve la preocupación y cuidado puesto en el acuario y en los integrantes de este ...

Slds y muy filete el acuario ...

Asi es mi amigo tal como Usted lo dice hay que poner todo el cuidado con ellos y darles lo mejor para que crezcan sanitos y poder reproducirlos, ojala todo salga bien. Saludos.
Cerrado