Mi primer acuario (Termino el ciclado :D ) 16 - 12 - 10
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Mi primer acuario :$ (Involucion XD) Fotos Nuevas
cuánto te falta para poner los peces? jeje, qué paciente.
La feria es el domingo y no el sábado, cierto? si es el domingo vamos, así que ahí nos estaríamos viendo :D.
(ah :shhh: es Cata, no Vero jejejejejeje, veriñusa es apodo pero nada que ver con el nombre :shifty: ) Un abrazo grande!
La feria es el domingo y no el sábado, cierto? si es el domingo vamos, así que ahí nos estaríamos viendo :D.
(ah :shhh: es Cata, no Vero jejejejejeje, veriñusa es apodo pero nada que ver con el nombre :shifty: ) Un abrazo grande!
- axolote
- Nivel 2
veriñusa escribió:cuánto te falta para poner los peces? jeje, qué paciente.
siiii el domingo menn domingo
- Outspoken_Vip
- Nivel 2
veriñusa escribió:cuánto te falta para poner los peces? jeje, qué paciente.
Jajajajaja... me fui en la vola... sorry, si yo se que te llamas Cata, al menos asi nos presentaron pues... jajaja pero no se... me deje llevar por el Nick XD
Lo siento Catita... weno ojala puedan ir po... si, es el domingo, yo estare alla. Va a ser un bonito dia de descanso entre tanta pega.
Y..... los peces recien podria ponerlos el dia 16 de diciembre... ahi se cumplen los 30 dias de ciclado. Aunque reconozco que me da como miedo XD
Y si el ciclado no funciono y se mueren XD
Soy un mamon :oops: :oops: pero no quiero que se me mueran mis peces favoritos :$
- Outspoken_Vip
- Nivel 2
axolote escribió:veriñusa escribió:cuánto te falta para poner los peces? jeje, qué paciente.
siiii el domingo menn domingo
Es una niña gil...
No tiene gonopodio :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajjaja no importa XD. Nos vemos el domingo entonces :D. Aunque debiera estudiar muuucho, jeje, pero me arranco un rato. Fdo está sin internet, pero yo le imformo jaja.
puedes echarle sera nitrivec para asegurarte! jeje
si no tienes avísame y te llevamos el domingo!
Abrazo! nos vemos!
Abrazo! nos vemos!
- Outspoken_Vip
- Nivel 2
veriñusa escribió:jajajjaja no importa XD. Nos vemos el domingo entonces :D. Aunque debiera estudiar muuucho, jeje, pero me arranco un rato. Fdo está sin internet, pero yo le imformo jaja.
Abrazo! nos vemos!
Gracias... no tengo pero por ultimo si tienes vendeme o alla compro... ese dia voy a comprar las cosas que necesito. Sabes? Se me habia olvidado... me encargaron preguntarle al Fdo si tienes o va a tener mas sustrato... pero ahora me lo venden no mas po... en serio. Necesitaria como 8 kilos calculo yo... avisame si pueden o sino pa comprar por aki en el foro....
Weno, de verdad, ojala que puedan ir ese dia po chikillos...
estás loco que vamos a andar vendiendo sustrato. Sí vamos a tener, y debiera ser esta semana que viene, así que no compres. Es para tu otro acuario? :)
del nitrivec si quieres comprar para tener tú entonces comopra en la feria, pero nosotros te podemos dar lo necesario para tu acuario, que no es mucho.
Sí vamos el domingo :)
del nitrivec si quieres comprar para tener tú entonces comopra en la feria, pero nosotros te podemos dar lo necesario para tu acuario, que no es mucho.
- pescespada:.
- Nivel 2
veriñusa escribió:estás loco que vamos a andar vendiendo sustrato. Sí vamos a tener, y debiera ser esta semana que viene, así que no compres. Es para tu otro acuario? :)
nada de cerderías mercantiles si alegamos eso después jaja cuando esté el sustrato avisamos.
parece que nos vemos el domingo ron, te encargo los gusanitos :)
quieres unas plantitas o mejor concretamos que vengas a la casa y llevas lo que quieras, elegido jaja :P
un abrazo!
- Outspoken_Vip
- Nivel 2
Hola amigos, bueno gracias por la wena onda :D :D :D
Cata: La verdad es que lo del nitrivec, no se... yo creo que ahi compro, si demas que van a estar vendiendo. Weno lo del sustrato es porque esta vez necesito para dos acuarios, uno de 40 lts y otro como de 50, entonces es bastante mas pues. Por eso estoy dispuesto a pagarselo; esta bien tener buena voluntad y desapego por las cosas pero tampoco le llueve del cielo a uno el sustrato jajaja... en serio chicos...
Y bueno, la verdad es que en mi acuario chico ya no caben mas plantas. Ahora estoy por armar un acuario mediano y el grande si Dios quiere lo armo en Enero. Te lo agradezco Fernando pero por ahora no XD en un tiempo mas tariamos en conversaciones :lol: :lol: :angelic-blueglow: :angelic-blueglow: :angelic-blueglow: :angelic-blueglow:
Bueno y sipo, los espero el domingo... a esta feria voy con mas animo porque conozco mas gente ahora :P
Alla nos vemos. Llegare a sacar unas cepas nuevas de gusanos porque las que tengo estan ahi abandonadas... como hace una semana que no llego a la casa... jajaja capaz que ni hayan gusanos ya :P
Cata: La verdad es que lo del nitrivec, no se... yo creo que ahi compro, si demas que van a estar vendiendo. Weno lo del sustrato es porque esta vez necesito para dos acuarios, uno de 40 lts y otro como de 50, entonces es bastante mas pues. Por eso estoy dispuesto a pagarselo; esta bien tener buena voluntad y desapego por las cosas pero tampoco le llueve del cielo a uno el sustrato jajaja... en serio chicos...
Y bueno, la verdad es que en mi acuario chico ya no caben mas plantas. Ahora estoy por armar un acuario mediano y el grande si Dios quiere lo armo en Enero. Te lo agradezco Fernando pero por ahora no XD en un tiempo mas tariamos en conversaciones :lol: :lol: :angelic-blueglow: :angelic-blueglow: :angelic-blueglow: :angelic-blueglow:
Bueno y sipo, los espero el domingo... a esta feria voy con mas animo porque conozco mas gente ahora :P
Alla nos vemos. Llegare a sacar unas cepas nuevas de gusanos porque las que tengo estan ahi abandonadas... como hace una semana que no llego a la casa... jajaja capaz que ni hayan gusanos ya :P
- axolote
- Nivel 2
Outspoken_Vip escribió:veriñusa escribió:cuánto te falta para poner los peces? jeje, qué paciente.
Jajajajaja... me fui en la vola... sorry, si yo se que te llamas Cata, al menos asi nos presentaron pues... jajaja pero no se... me deje llevar por el Nick XD
Lo siento Catita... weno ojala puedan ir po... si, es el domingo, yo estare alla. Va a ser un bonito dia de descanso entre tanta pega.
Y..... los peces recien podria ponerlos el dia 16 de diciembre... ahi se cumplen los 30 dias de ciclado. Aunque reconozco que me da como miedo XD
Y si el ciclado no funciono y se mueren XD
Soy un **** :oops: :oops: pero no quiero que se me mueran mis peces favoritos :$
aps :doh: jejej :) women xD
saludos
- Outspoken_Vip
- Nivel 2
Re: Mi primer acuario :$ ACTUALIZADO 7 - 12 - 10
UP! :whistle: :whistle: :whistle:
- lafken
- Nivel 5
- Contactar:
Re: Mi primer acuario :$ ACTUALIZADO 7 - 12 - 10
Qué bonito, sólo pasaba a mirar y me gusta lo que veo.
eso
jaja
saludos!
eso
jaja
saludos!