va bien encaminado ese pequeño...tu supuesta hembras jamas tomora color... a lo mas sera de un marron con reflejos amarillentos... ;)
a que variedad pertenece..por lo que veo tiene pinta de stuartgranty malri por sus aletas... :think:
slds
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Olga escribió:Jajajajajajajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Las comedias venezolanas quedan cortas al lado tuyo, Luis. :lol: :lol: :lol: Porque no te aplicas en este genero? Te iria bien jajajajaja
Si fuese que a mi marido lo expulsaron de dos ( ojo: DOS) foros de acuarismo chileno simultaneamente por chanta y estafador, yo en el caso de la sra me quedaria callada y no apareceria mas en estos foros porque se me caeria la cara de verguenza, por dios. Registrarse a los 4 dias de ser expulsado con el nombre de la sra es de poco hombre, encuentro yo jajajjajaja :lol: :lol: :lol:
Aporte a la acuariofilia chilena jajajajajajja
Te faltó decir que lo haces por el bien de la comunidad como fue en el caso de la estafa de frontosas jajajajajjajajajajjajajajja :lol: :lol: :lol: :lol:
marpez escribió:Y DE NUEVO LA BURRA AL MAIZ.
:naughty: :naughty: :naughty: :naughty: :naughty: :naughty: :naughty:
Hablemos cosas interesantes, por ejemplo de nuestros pecez, en lo particular me gustan los peces de reina neptuno y digo (reina neptuno) porque los malawis son de ella, y yo tambièn estoy criando bariedades de aulonocaras despuès subirè fotos algunas lineas que tengo son de barlowui, y otros mios. Por el momento le estoy dando un buen alimento, sacado varias crias, por ejemplo,aulonocara baenschi,blue ,aulonocara ob peacock, grechakei albino, "Aulonocara" sp. "Blueberry,stuargranty maleri y ahora separe mis moori para ver si se emocionan y se reproducen. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ojala resulte todo bien.
Saludos amigos que esten todos bien. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
saludos marpez.
marcelo. :D
reina neptuno escribió:amigos , publico para boriz y asr mi aulo coral DE 10 CM. saludos , Y PARA QUE NOTEN LA DIFERENCIA UTILIZANDO EL COMPLEMENTO ALIMENTICIO OTOTTO
maria
reina neptuno :D
CABE SEÑALAR QUE CADA DIA QUE PASA MAS ROJIZO SE PONE ,ES BUEN COMPLEMENTO Y LO RECOMIENDO 100% RECOMENDABLE , PERO COMO COMPLEMENTO ESO SI
SALUDOS
MARIA MOYA
REINA NEPTUNO :dance:
reina neptuno escribió:concuerdo con usted don ariel pero son tomadas con mi celu
saludos
maria
reina neptuno