mi nuevo acuario 1600 l. en forma de L paso apaso
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Renato, felicitaciones por tu proyecto!!! se nota que va a quedar excelente, te ofrezco mi ayuda para lo que necesites aun que se ve que tienes todo muy claro... Saludos
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
cristian_ escribió:de donde eres¿?
Saludos y suerte...
Renato es de Perú ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
gonzalovalenzuela escribió:por el proyecto , la forma de modificar una pieza y todo, creo que le va a volar la raja "El Grande" :P
Suena bastante agresivo eso ...
No es necesario que nadie se ande "volando la raja" los proyectos son completamente diferentes, lo único que tienen en común es que los dos son acuarios muy grandes, yo jamás pretendí innovar con la forma del acuario, no me fue necesario ya que por suerte tenía el espacio necesario para lo mio, mi interés va mas por el lado del Aquascaping.
Re: mi nuevo acuario 1600 l. en forma de L paso apaso
Nos dejas con las ansias de mas fotoss, esperemos pasiencia nadaa mas nos qda, si eres de Peru como dice el compañero siddharta, me podras invitar a conocer tu acuario jajajaj (ya me estoy invitando), suerte en todo...... :pray: :pray: :pray:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
virginia escribió:Nos dejas con las ansias de mas fotoss, esperemos pasiencia nadaa mas nos qda, si eres de Peru como dice el compañero siddharta, me podras invitar a conocer tu acuario jajajaj (ya me estoy invitando), suerte en todo...... :pray: :pray: :pray:
Jajajajaja y después me invitan a mi, yo tengo muchas ganas de ir a conocer la parte de la selva de ustedes, aprovecharía de comprar camarones que ustedes tienen mayor variedad ... :)
- diegoanfi
- Nivel 3
Espectacular, felicitaciones, en esperas de ver el proyecto terminado , saludos !
- renato xtremo
- Nivel 1
siddharta escribió:cristian_ escribió:de donde eres¿?
Saludos y suerte...
Renato es de Perú ...
siddharta me quitaste la emocion era como un misterio de donde era jajaja... ahora les cuento mi abuelo fue chileno se apellidaba lagos vino a peru muy joven a atrabajar tambien en lo que me dedico yo ahora ..... soy de arequipa ..pero zona costa un lugar que se llama MOLLENDO ...full playa ..skater... tiene hasta su castillo lugar turistico.....antes de unirme a su foro que todos lo conocemos por EL GRANDE "
(le cae a pelo el nombre jaja) justo llegue aki por ese link que puso VIRGINIA en el foro de peru ..( gracias VIRGI..))) lei muchosss de sus temas ...y para mi este foro es perfect ,perfect ... lo que mas admiro es a personas inteligentes y desididas..
solo un ejemplo mi brother chileno "OSO " ahora los dejo tengo un monton de trabajo que hacer ...colocar los refuerzos abajo..y el armado delos vidrios... chaOOO
Hola Renato, no hay nada que agradecer, yo tambien qde inspirada en el acuario del compañero siddharta, espero hacerme algun dia uno de ese tamaño y el tuyo tambien es muy lindo son dos proyectos q valen la pena seguir el hilo, espero q subas mas fotosss y DEJAME CONOCER TU ACUARIO CUANDO ESTE TERMINADO JAJAJA soy capaz de hacer el viaje de chiclayo a arequipa (pobre cuerpo), pero valdria la pena.... si necesitas algo de por estas zonas solo me dices quiza para set. este por haya, sludos y suerte......
- chico tiburcio
- Nivel 2
WOOOOOOOO tremendo proyecto!!!!! felicitaciones!!!!! ahora vivo en departamento y es imposible que ponga un acuario de esas dimensiones..... cuando tenga casa construiré uno bastante más grande que el q tengo en la actualidad (450 Lt), claro que me da la impresión que no quedaré tranquilo nunca xq siempre estoy haciendo modificaciones o mejoras ....... que le vas a poner en el fondo? te dejo un link de un acuarista con un acuario gigante que puso algo que se llama mortero txt y le quedo bastante weno!!!, yo no se si existe en Peru pero la idea es que sea algo epoxico, en unos posteos anteriores también te dieron otras ideas para el fondo.....
http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=378987&page=1&pp=25
Espero te sirva de algo y estoy a la espera de las nuevas fotos!!!!!
http://www.drpez.net/panel/showthread.php?t=378987&page=1&pp=25
Espero te sirva de algo y estoy a la espera de las nuevas fotos!!!!!
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
siddharta escribió:Suena bastante agresivo eso ...
No es necesario que nadie se ande "volando la raja" los proyectos son completamente diferentes, lo único que tienen en común es que los dos son acuarios muy grandes, yo jamás pretendí innovar con la forma del acuario, no me fue necesario ya que por suerte tenía el espacio necesario para lo mio, mi interés va mas por el lado del Aquascaping.
No es agresivo, solo es mi punto de vista al comprar los 2 proyectos., no dije que fuera competencia ni nada.
Andamos sensibles... :lol:
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
gonzalovalenzuela escribió:siddharta escribió:Suena bastante agresivo eso ...
No es agresivo, solo es mi punto de vista al comprar los 2 proyectos., no dije que fuera competencia ni nada.
Andamos sensibles... :lol:
Me molesta tu comentario, no es necesario andar sensible para que uno se moleste cuando otro opina a pito de nada que le van a "Volar la raja" en algo que uno ha logrado con tanto esfuerzo... Dicho comentario es completa y absolutamente innecesario, para que sembrar mala onda donde no existe...
Mi proyecto esta en pleno desarrollo y faltan muchos meses para que este terminado, no existe nadie que objetivamente pueda indicar que tal o cual proyecto estará muy por encima del mio.
La gracia del acuario de Renato es que usa de excelente forma el espacio limitado que tiene, yo por mi parte no tenia dicha limitación y pude hacer un acuario de forma tradicional, lo que prefiero, ya que facilita la decoración que quiero hacer y sacar una foto panorámica a futuro.
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Armonil a 1000, bueno para algunos a 100 ;)