anfibio escribió:Estube ahi, vi esa pileta , vi esos peces y me corroe la envidia , pero sana , expectacular muy bien todo, ademas aclaro algo , yo invite a curacavi , usted partio solo , jajajajajaja que estes bien saludos a la familia.
anfibio escribió:Estube ahi, vi esa pileta , vi esos peces y me corroe la envidia , pero sana , expectacular muy bien todo, ademas aclaro algo , yo invite a curacavi , usted partio solo , jajajajajaja que estes bien saludos a la familia.
y como me dijo Marcelo1 que habían ido ustedes 2 , a las "MONTAÑAS" de curacavi.....
no sabia que las achiras podian criarse de manera palustre :think: interesante.. tu estanque se ve super podrias poner algunos musquitos para quitar detlles que no se ven muy naturales como entre los ladrillos y la lona u otros lugares. suerte en tu proyecto sl2