Cubo plantado 27 L
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Cubo plantado 27 L
Sí, puede ser... El tema es que este formato es tan pequeño que dejarlo crecer sin control, es a veces, un arma de doble filo porque hay un punto en el que se vuelve bastante "trabajoso" intentar recuperarlo si es que el resultado no es el esperado. De todas formas, agradezco que les guste.
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
si, realmente hermoso el trabajo obtenido en este cubo plantado de 27 litrosChalín escribió:Sí, puede ser... El tema es que este formato es tan pequeño que dejarlo crecer sin control, es a veces, un arma de doble filo porque hay un punto en el que se vuelve bastante "trabajoso" intentar recuperarlo si es que el resultado no es el esperado. De todas formas, agradezco que les guste.

Consulta : ¿de cuantos litros quieres hacerlo ahora?

- Chalín
- Acuarista Veterano
Gracias. Ahora voy por 60x40x40.
- EdiGT
- Nivel 5
- Contactar:
ahhhhhhhhh genial espero ver los avances de este gran proyectoChalín escribió:Gracias. Ahora voy por 60x40x40.

- Stebanquil
- Nivel 7
la Utricularia graminifolia. se te dio bien ?
- Chalín
- Acuarista Veterano
¿No te dice nada la última foto..? Sí mi estimado. Creció sin problema alguno a ritmo de un acuario "low tech". Es más, ahora estoy a punto de plantar un Iwagumi en similares condiciones y esta planta será una de mis protagonistas. No es para nada complicada de mantener, sólo precisa de iluminación por sobre los 35 lúmenes por litro (no he probado menos) y lo más difícil, conseguirla en el mercado.
- Stebanquil
- Nivel 7
estaba leyendo la ficha de la planta y muchos la recomendaban para acuarios sin co2.Chalín escribió:¿No te dice nada la última foto..? Sí mi estimado. Creció sin problema alguno a ritmo de un acuario "low tech". Es más, ahora estoy a punto de plantar un Iwagumi en similares condiciones y esta planta será una de mis protagonistas. No es para nada complicada de mantener, sólo precisa de iluminación por sobre los 35 lúmenes por litro (no he probado menos) y lo más difícil, conseguirla en el mercado.
- Chalín
- Acuarista Veterano
Si, puede ser. Con esta planta más importante que el CO2 es la iluminación.
- Stebanquil
- Nivel 7
claro, aunque no especificaba ni respecto a lúmenes, comentaba que igual respondía con luz mas baja pero lento. El lado bueno es que no se estanca jaajjaja me quedo gustando man, veré si puedo conseguirChalín escribió:Si, puede ser. Con esta planta más importante que el CO2 es la iluminación.

Bonito el proyecto, felicitaciones!