INSCRIPCIONES DE ANIVERSARIO FORO
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Thollander
- Nivel 4
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
ACUARIANO escribió:ya pues daniel mas seriedad con el tema, que pasa con la eficiencia.............................
verifiquemos los depositos
Se trata de hacer lo mejor que se pueda...
Los depósitos los actualizo de acuerdo a lo que va apareciendo en mi cuenta... no puedo hacerlo de otra manera, porque sino me desbanco yo, y ya estoy sobregirado, jeje :P
Así que paciencia a los que hicieron la correspondiente transferencia electrónica, pero ya aparecerá...
Actualice la lista, así que revisen!
Saludos
Yo
Sirenita_22 escribió:emm que paso con mi deposito, yo ya cancelé y se supone que es casi inmediato, aun salgo como no cancelado??, Daniel se supone que te llego el mail de aviso de deposito, no me dijiste nada :S... que paso???
Actualizado el pago de sirenita, al igual que el Macpelo, su polola y mi compadre Nanook! Todos pagos por transferencia electrónica
Así que nos estamos viendo el sábado... y a pagar quienes no lo han hecho todavía!
Daniel escribió:SYG escribió:Daniel escribió:SYG escribió:Listo el depósito!!!
En total $8601 pesitos ..... de parte de Germán, Silvia, y nuestro alevin ... Daniel.
Saludos!
Todavía no pasa nada con este depósito... pero ya debería venir en camino :)
:-k
Ya está actualizado, al igual que el depósito de Dickinson...
Ahora la pregunta es... ¿quién depositó 3150 pesos? Creo a alguien haberle dicho que lo hiciera así, pero no recuerdo a quien :(
\:D/