Sukoy escribió:¿Y por que deben pensar en el por sobre la comunidad? ¿Por que deben darle facilidades?
Aca el Staff actuo de forma ejemplar, se presumio fraude.. Ellos lo investigaron, verificaron y publicaron, ¿por que deben proteger a esta persona?.
Tal vez porque es una persona?
Te respondo aca y dejo de postear aca, ya que postee mucho ya en este tema.
Me cuesta responderte sin ironias pero lo hare. Si, si se que es una persona... Una persona que hiso trampa, que hiso daño al foro y provoco conflictos... Por lo mismo no creo que deban tenerse consideraciones con el por sobre un usuario normal1 de la comunidad.
Oportunidades de disculparse o explicar tubo al momento que se iniciaron las suspicacias.
Suerte. y bien Staff ... Hacer las cosas por debajo, le quita trasparencia lo cual no es bueno.
[font=Courier New]a lo que me refería es que es una persona... un humano... un simple mortal... Todos tenemos derecho a equivocarnos...
Einstein inventó la Bomba Atómica... Bomba que mató a millones... Se equivocó, mi querido viejito... Pero nadie pidió la Cabeza de este vejete loco ¿no? (me cae muy bien Einstein, por eso lo trato así ^-^U)
Por lo tanto: si el Gran Einstein... Uno de los Más Grandes Genios Contemporáneos se equivocó, y tan feo... ¿por qué piden la cabeza, de este simple mortal, que sólo creyó que por poner un par de votos extra, su foto sería considerada la mejor?
Ya todos sabemos quién ganó... ¿no? y creo que eso es lo importante... más importante que sancionar... más importante que descargarse públicamente... más importante que toda esta discusión inutil...[/font]
Sukoy escribió:Jazuki y Ramón_0!, entiendan la indignacion de los foristas... No todos tiene su capasidad de no alterarse por problemas como estos.
Mucho mejor sería que, y repito lo que dije antes: CONFIARAN EN EL STAF Y MODERADORES DEL FORO, que ellos tomarán la decisión que estimen conveniente y justa... el resto: solo armamos bulla... [/font][/color]
si tu crees que tu opinion es solo bulla, pues no estoy de acuerdo contigo. justamente el staff deja abierta la posibilidad de que los miembros del foro expresen sus opiniones para tomar una decision mas democratica.
[font=Courier New] No considero que esto sea democracia... Si estuvieramos en una plaza; esto sería un griterío... todos gritando contra todos... o sea: bulla... Democracia (y corrijanme si me equivoco) es: tenemos estas opciones, votemos por lo que sea mejor para todos... ni siquiera, la mejor opción personal... mejor opción para todos... [/font]
hey deo, si quieres pelear buscate a otro, no interpretes los mensajes de la forma qeu te comvenga, solo te digo que si no partisipaste, no deberia afectarte el asunto y seria mas prudente mantener las manos fuera del teclado para no crear problemas, o te gusta hacerlo?, la verdad yo no voy en mala, por eso si quieres pelear, busca otros medios o a otra gente, si quieres dar tu opinion dala, no hay probblema, yo tambien la di, pero no me hice gran problema y no le hice problema a los demas, si quieres pelear pelea conmgo pro MP jaja ahi si queris nos agarramos a xuxas y too pero de verdad deja al resto tranquilo, opiniones son opiniones
y nadie deberia calentarse la cabeza por eso...
Jazuki escribió:[font=Courier New] . . . ¿por qué piden la cabeza, de este simple mortal, que sólo creyó que por poner un par de votos extra, su foto sería considerada la mejor?
Ya todos sabemos quién ganó... ¿no? y creo que eso es lo importante... más importante que sancionar... más importante que descargarse públicamente... más importante que toda esta discusión inutil...[/font]
Jazuki, la respuesta la han dado todos,
Porque hizo trampa y eso no puede quedar impune, seria fomentar el seguir haciendo trampa !!!! [-X
[font=Courier New]y lo siento... ya me aburrí de discutir... de hecho, me iba a ir a dormir hace horas... pero piensen: cuanto tiempo perdimos aquí discutiendo, y tal vez en otro foro pudo haber alquien que, tenía a su pecesito moribundo, que no sobrevivió por la demora en la respuesta...[/font]
Jazuki escribió:[font=Courier New] . . . ¿por qué piden la cabeza, de este simple mortal, que sólo creyó que por poner un par de votos extra, su foto sería considerada la mejor?
Jazuki, la respuesta la han dado todos, Porque hizo trampa y eso no puede quedar impune, seria fomentar el seguir haciendo trampa !!!! [-X
Saludos,
[font=Courier New]AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGG ](*,) Nunca dije que se quedara impune... que no lo castigaran...
Para quienes crean q Rolando no sabe lo q esta pasando , les cuento con conocimiento de causa ¡SI SABE!, me agregó a messenger hace un par de días para preguntarme si conocia a un forista de Conce :-k (no se pa q, si en mi perfil sale q soy de Viña), y hoy al poco rato q se inició este post por messenger y antes de eliminarlo le mandé este link. Y si , ¡ESTABA CONECTADO! , asi q si no se ha manifestado es por q no hay nada q manifestar.
el que se tiene que defender no lo esta haciendo, y todo gritamos contra una misma persona, no tnego porque meterme en discuciones, pero esto nos compete como comunidad, nose en que parte rallara la legalidad que cometio, pero esta en su conciencia, y solo en ella, el vera que hizo mal y se rectificara... en su medida y a travez de su expectativa... lo unico que les trato de decir es simplemente que el staff y los moderadores tomaron uan decision y la dieron a conocer, cada quien tiene opinion para decir lo que quieran pero su libertad empieza dodne termian la del otro, asi que no tiren cosas para todos lados, pues hay quienes que no ven con buenos ojos los que opinan y otros que simplemente no opinan, por temor a caer en esta pelea de gatos, mejor y mas razonable seria escuchar a acusado...
JoluR escribió:Para quienes crean q Rolando no sabe lo q esta pasando , les cuento con conocimiento de causa ¡SI SABE!, me agregó a messenger hace un par de días para preguntarme si conocia a un forista de Conce :-k (no se pa q, si en mi perfil sale q soy de Viña), y hoy al poco rato q se inició este post por messenger y antes de eliminarlo le mandé este link. Y si , ¡ESTABA CONECTADO! , asi q si no se ha manifestado es por q no hay nada q manifestar.
Sea&Sun, esto es por tu avatar , jejeje :bom:
Salu2
Jajajaja...
na que ver...
apuesto que ni sabi quien es ese caballero... #-o
jajajajajajaja :bom:
jasuki: democracia es el gobierno del pueblo, donde las decisiones la toman todos. si el staff no tomara en cuenta las opiniones de todos seria una oligarquia.
calx: sorry, pero hasta ahora eres al unico que le molestan mis opiniones. no tengo el tiempo para agarrarme a garabatos con nadie, solo lo tengo para defender lo que creo correcto para el foro. (y creo que todos estamos haciendo eso de una u otra forma) si tu eres de aquellos que prefieren que el que no piensa como tu se calle, pues lo lamento, la libre expresion si existe.
y que pena que te moleste, pero aprende a tolerar, te haria bien.
ademas he notado como cada mensaje que me has dirijido viene cargado un poco mas que el anterios... tolerancia hombre.