rmajluf escribió:reddiscus escribió:No he faltado en ninguna parte el respeto a nadie, insisto.
Sorry pelao, pero aquí si que no estoy de acuerdo contigo... si bien es cierto que depende del prisma con que se mire... pero tu no tienes derecho alguno de tratar de Mediocres a las personas que están comenzando. Eso si es una falta de respeto, ya que ni siquiera te tomas la molestia de presentarte, ser un poco amigable, etc, etc. pero se logra solo con un poco de buenas practicas... ojala algún día te resulte esto... no es tan difícil.
Volviendo al tema...
Creo que el tema de adicionar abono al acuario no es lago básico ni necesario... si es recomendable, sin duda puedes tener mejoras en algunos individuos, pero no es algo estrictamente necesario...
Si no tienes CO2 y adicionas abono liquido.. la glosso se da igual?? (esto no lo se.. es una pregunta por lo mismo)...
La macandra, con CO2 y sin abono... como se da???
saludos
Rodrigo Majluf
Por favor, busca en los post donde he colocado que la gente es mediocre? si mal no recuerdo, quien trató de mediocres a algunos foristas fue virus, no yo.
La glosso se da, pero con un crecimiento más lento (no es lo optimo a mi parecer) la macandra al principio cuesta que se de, pero al lograr una estabilidad de nuetrientes, crece, bien lenta, pero lo hace.