](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Lei cuatro paginas y no encontre las fotos #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o .
Cesar por favor sacale unas fotos a la pileta de don Sir.
De todos modos felicidades por la casa y pileta nueva.
Saludos
DGF
Ufff saben estoy empezando a cree que Rorrin ocupo el hoyo en el patio que hicieron con Cesar (perdon que hizo Cesar) para otros propositos más oscuros y por eso que no quiere colocar las fotos!
Sir Rorrin de Lorien escribió: Hola Agustina!!! :cheers:
jajja las fotos ya vienen!!!
el proyecto en si es por un gusto personal no mas, spre quise tener una pileta, y ademas queria probar como era tener peces de agua fria. 8-[
en los dias de lluvia lo unico que pasa es que se ensucia un poco el agua ya que entra mugre por el viento, tierra etc... pero a lso peces no les pasa nada (hasta ahora) 8-[ y no creo que les pase algo.
lo que si cambio el agua una ves a la semana para evitar contaminar el agua de la pileta y asi lso peces afectar su salud. el problema de la alimetacion es lo que no cacho aun. pq les tiro hojuelas no mas pero mi sobrino chico le tira alguans migitas de pan jajeja. pero lo reto y ya no lo hace mas. no se que cosa darles de alimento.
saludos!!!
Super interesante.. qué quieres que te diga. Muchísima suerte y felicitacionest también!!! Estoy totalmente metida con lo de las fotos... [smilie=dedim_apontando1.gif] Seguiremos entonces en la espera del computo final de Sir Rorrin... .:silvar:.