¿que hacen con sus peces murtos?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Domi
Nivel 3
Nivel 3

Re: ¿que asen con sus peces murtos?

Mensaje por Domi »

yo antes los tiraba por el baño, su santa sepultura :(
ahora si son chiquitos y no se los comen los caracoles, los amarro a un hilito y se los doy a mi araña pollito, joder como lo disfruta xDD
SlitherX
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por SlitherX »

Manuelmll escribió:
Psychobilly escribió:se ivan todos al hormiguero, los mas grandes en 2 semanas tenia unos esqueletos de lujo!!

hace mucho tiempo que no se peces muertos, bueee.....no tengo acuario por ahora, pero en la pileta no existen los decesos,

saludos

parece ser verdad..

en mi estanque jamas e visto un pez muerto, no asi en los acuarios. y eso que tengo a los peces de los acuarios con mas privilegios que los de la pileta.

eso es cierto, en los estanques parece que no existen las bajas... en los acuarios por otra parte uno se acostumbra.
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Hola
Claro, no hay decesos, cuando las especies duran 10 a 15 años versus las que duran 1 a 3.... se nota la diferencia.

Que hago con los peces muertos?
El primero estaba medio a morir , asi que lo coloqué en un potecito de postre vacio, coloqué agua y el pez y lo puse en el congelador... El segundo, idem, y asi como tres veces hasta que logramos cambiar las condiciones del agua y no enfermaran o murieran más peces.

Los que comieron los caracoles o cangrejos, nada que hacer, ahi, fueron parte del reciclado local....

Los que murieron en otra ocasión, se me ocurrió colocarlo en un frasco con alcohol y luego hice lo mismo con los del congelador, para llevarlos alguna vez a un colegio. Pero aun no tengo pensado como voy a hacer este asunto.

Colecciono bichos muertos en alcohol también.

Una vez me regalaron una gran cuncuna, que llevé a la UMCE, donde hacen estudios de insectos, y tienen unas colecciones colosales... yo creo que desde la que inició Manuel de Salas en la Reconquista.... ahi me supieron decir que mi cuncuna había sido lignificada por un hongo (o sea un hongo que transforma lo que consume en algo como madera) y por eso la cuncuna no se había podrido, y las ramas que tenían denotaban la forma del hongo salido para afuera, asi que parecia cuncuna con cachos como de ciervo. Ya me olvidé si era de ciervo volante o cantarida-cantauria-cantabrida, o de mariposa nocturna...

Me gustaría tomar un curso para aprender taxidermia.

Atentamente
M.I.
Rosty5
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: Concepción, 8va región del Bio-Bio, Chile, Sudamérica,

Mensaje por Rosty5 »

Hola!! yo los entierro en el macetero de la planta que está al lado del acuario, aprovecho de abonar, jaja, pero no los boto al water ni nada de eso, es feo. excepto con mi viejo plecostomus de 25 cms. que falleció como hace 4 años, aun está en alcohol.

salu2.
Psychobilly
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
Contactar:

Mensaje por Psychobilly »

[quote="M.I."]Hola
Claro, no hay decesos, cuando las especies duran 10 a 15 años versus las que duran 1 a 3.... se nota la diferencia.

Crasso error estimado, solo dese una vuelta por la zona de piletas y vera como a muchos se les disparan los parametros igual que en acuarios y vengan las muertes, otros pasteles que dejan a sus kois en piscinas sin filtro y los pobres se cuecen, resultados decesos, como ve en las piletas si hay muertes solo que algunos hemos tenido la suerte de evitarlas con excelente cuidados.

en mis acuarios tampoco tube muertes, solo las tube cuando comenze y eso fue hace hartos años atras.
saludos
Lester
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Lester »

mis peces se convierten en abono de jardin, hace unos meses ocurrieron 2 muertes seguidas cuando enterre al 2° pez en el exacto lugar donde eterre al primero 2 dias antes no habia nada de nada, di vueltas la tierra y no habia nada solo desaparecio
se fue en cuerpo y alma al cielo de los pecesitos y asi acabo mi guppy regalon

una tia tenia ottos, se le murio uno como lo hacia con el resto de sus peces en el macetero con plantita al lado del acuario. a los dias la planta murio y se vino a enterar que los ottos son venenosos
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

se los tiro a la tortuga y se los come de una
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Al water!
raliaga
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por raliaga »

Cuando no alcanzo a rendirle honores por los servicios prestados a la patria :salute: , para luego botarlos a la basura, los camarones hacen su trabajo, al igual que los caracoles...
y a los caracoles les hacen de rechupete los Botia...
y así la vida sigue en mi acuario
tucunin
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por tucunin »

SE LOS TIRO A LEMMY

MI TORTUGA DE TIMPANOS ROJOS.....LOS HACE MIER..........

DERREPENTE COME ONDA EN LA PIOJERA....PERO DERREPENTE SE MANDA UNOS FILETES DE PRIMER CORTE....

SALUDOS
Adhara
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Adhara »

Domi escribió:yo antes los tiraba por el baño, su santa sepultura :(
ahora si son chiquitos y no se los comen los caracoles, los amarro a un hilito y se los doy a mi araña pollito, joder como lo disfruta xDD

Satanicaaaaaaaa!!!!! No soy testigo.. pero si se los da a la araña.. xD
Ahora me siento mal por haberte regalado esa araña come peces xD
bravobravissimo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por bravobravissimo »

Los entierro en una cajita, les hago todo un "funeral"... [-o<
Cerrado