armado del acuario del Lider Bio-Bio-CONCEPCION
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tio@cuarista
- Nivel 6
Paulo, mi unico error fue el haber escrito “ciclidos africanos” en vez de “ciclidos americanos”(escalares), pero si habia ciclidos… con respecto a las fotos… cuando se comenso a armar el acuario, ¿te acuedas que nos encontramos y conversamos y yo te dije si podia tomar fotos a medida que se fuera armando todo y que las iba a publicar en el foro?… tu me dijiste que estaba bien que era buena idea… con respecto a si tenia autorizacion del lider para tomar fotos… en un principio no… pero después hable con uno de los encargados de suguridad y me dieron la autorizacion… =D>
Cuando publique estas fotos no lo hize con el animo de desprestigiarte, sino de alabar un proyecto =D> que a mi modo de ver era muy importante para fomentar el acuarismo… \:D/ \:D/ \:D/
Cuando publique estas fotos no lo hize con el animo de desprestigiarte, sino de alabar un proyecto =D> que a mi modo de ver era muy importante para fomentar el acuarismo… \:D/ \:D/ \:D/
- daniel martínez
- Nivel 1
Si no me equivoco, quien hizo este acuario, si vas a su tienda pedirle consejos sobre filtración, a ojos cerrados te dice que lo mejor son los filtros de placa con un cabezal.... uff... eso ya pasó de moda como hace 15 años. Aparte de que te garabatea de pies a cabeza.
Mi opinión: el acuario y el mueble muy buenos.
El relleno, o la mazamorra que tiene dentro... Charcha y rasca
Este Personaje es puras palabras y puro nombre científico de los peces, pero anda a preguntarle que es un haluro metálico o lo recomendable en filtración...
Charcha, porque he ido a su local.... si no me equivoco...
bien, creo que me equivoqué y hablé demás, por favor disculpenme quienes se vieron afectados. Medité con lo que dijiste akai112 y tampoco me gustaría que me pelaran el trabajo si no saben lo que hago y lo que cuesta hacerlo, por favor discúlpame.
Fui a ver el acuario y no es tanto como se dijo. Tiene un bonito mueble, las terminaciones con silicona son comprensibles viendo que no tiene refuerzos metálicos. Si yo hiciera un acuario de esas medidas no pensaría en dejar 5mm de silicona para que se viera un poco mejor, está bien así.
Noté que salía un anuncio con la ubicación de la tienda, no la he visto, ¿cuál era la dirección?
Nuevamente, por favor perdónenme.
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Bueno! Con mucha alegria estoy viendo que las cosas van decantando y aclarando ... Si!, en este post han habido muchos malos entendidos y varios lo han pasado mal ... pero veo que finalmente estamos todos por fomentar nuestro gran hobby el acuarismo! =D>
Sobre caulquier proyecto nadie puede estar exento de criticas, lo importante es hacerlas y recibirlas con la suficiente altura de miras! O:) Cosa que veo que se esta dando! =D> =D>
Salu2., Dalilo
Sobre caulquier proyecto nadie puede estar exento de criticas, lo importante es hacerlas y recibirlas con la suficiente altura de miras! O:) Cosa que veo que se esta dando! =D> =D>
Salu2., Dalilo
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Vaya, vaya, vaya… que post más amedrentado y a pesar de los malos entendidos es bastante provechoso, entiendo y comprendo tu enojo Akai112 y que te haya dolido el legendario “cara pálida”, de hecho me pongo uno a mi mismo por torpe; Lo que sí encontré fuera de lugar las replicas tan groseras en contra de Sergiño, pues él reconoció tu experiencia y sapiencia en acuarismo cuando supo de quién se trataba y lo manifestó…Ahora, sería muy provechoso para todos que tú siguieras comentando los pasos o avances de la construcción de tremendo proyecto, (siempre que quieras)….que mejor información que del mismo ejecutor, y, cuando esté terminado…te voy a descuerar…Ja, Ja, Ja….. mmm por “siaca” eso fue una broma…….bueno, si tengo la oportunidad de viajar, visitaré el Lider Bío-Bío de Concepción…. Como bien dice Dalilo, las cosas están decantando y aclarando y tomando el curso de la cordura.
PD.: En Antofagasta hay acuarios decentes y buenos, pero ésos, están en casa y en el corazón de los acuaristas.
Saludos.
PD.: En Antofagasta hay acuarios decentes y buenos, pero ésos, están en casa y en el corazón de los acuaristas.
Saludos.
- SERGIÑO
- Fundador
barlaro escribió:; Lo que sí encontré fuera de lugar las replicas tan groseras en contra de Sergiño, pues él reconoció tu experiencia y sapiencia en acuarismo cuando supo de quién se trataba y lo manifestó…
Saludos.
Gracias BARLARO........por FIN.......alguien que "realmente" leyo el Post al igual que PANICK............ :thumbup:
- daniel martínez
- Nivel 1
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Es frustrante , había escrito un gran post, para ponerlo aquí , pero por un mal movimiento de teclas lo perdí...
Solo resumiré que me da gusto que las cosas se arreglen a nivel de respeto de personas, pero lo que no podemos seguir tolerando es la mediocridad, yo creo que la gente se merece mucho mas, aun no entiendo el planteamiento del acuario de agua fría , agua tropical , sustrato preparado , pero plantado con colas de zorros que no hacen uso de este ( mas encima mal implementado , ya que la arcilla se les mezclo con el agua), supuesto acuario innovador que aparte de la forma en U, es solo una vil copia a gran escala del acuario que se puede encontrar en el 99% de los comercios mediocres, y que no tienen comparación al nivel de impacto que puede producir un acuario plantado serio.
No acepto excusas como la falta de presupuesto o la falta de personal , por que esas cosas son parte del proyecto, si no se tienen las herramientas para hacer las cosas bien, entonces no se hacen y punto. ( de eso se trata no ser mediocre)
Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
El encargado del proyecto, me puede restregar en la cara que no tengo idea de lo que es llevar acabo un proyecto de este tamaño, es por eso que en este momento he tomado la determinación de elaborar un proyecto para la construcción de un gran acuario de 1500 litros, aquí en la región, con este documento recorreré todas las instituciones ( supermercados, mall , patios de comidas, edificios públicos) hasta encontrar un interesado y lo construiremos. Para esto me doy un plazo máximo de 5 meses luego de los cuales me pueden exigir resultados concretos.
Yo no soy un gran experto, pero se que cuento con los conocimientos necesarios para construir algo así, y si no, tengo la suficiente humildad para pedir ayuda oportuna a cualquiera de los grandes acuaristas que me rodean.
Les mostraremos la diferencia entre un acuario armado por un comerciante y el acuario armado por un acuarista y daremos a la gente lo que se merece.
Basta de Mediocridad !
Solo resumiré que me da gusto que las cosas se arreglen a nivel de respeto de personas, pero lo que no podemos seguir tolerando es la mediocridad, yo creo que la gente se merece mucho mas, aun no entiendo el planteamiento del acuario de agua fría , agua tropical , sustrato preparado , pero plantado con colas de zorros que no hacen uso de este ( mas encima mal implementado , ya que la arcilla se les mezclo con el agua), supuesto acuario innovador que aparte de la forma en U, es solo una vil copia a gran escala del acuario que se puede encontrar en el 99% de los comercios mediocres, y que no tienen comparación al nivel de impacto que puede producir un acuario plantado serio.
No acepto excusas como la falta de presupuesto o la falta de personal , por que esas cosas son parte del proyecto, si no se tienen las herramientas para hacer las cosas bien, entonces no se hacen y punto. ( de eso se trata no ser mediocre)
Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
El encargado del proyecto, me puede restregar en la cara que no tengo idea de lo que es llevar acabo un proyecto de este tamaño, es por eso que en este momento he tomado la determinación de elaborar un proyecto para la construcción de un gran acuario de 1500 litros, aquí en la región, con este documento recorreré todas las instituciones ( supermercados, mall , patios de comidas, edificios públicos) hasta encontrar un interesado y lo construiremos. Para esto me doy un plazo máximo de 5 meses luego de los cuales me pueden exigir resultados concretos.
Yo no soy un gran experto, pero se que cuento con los conocimientos necesarios para construir algo así, y si no, tengo la suficiente humildad para pedir ayuda oportuna a cualquiera de los grandes acuaristas que me rodean.
Les mostraremos la diferencia entre un acuario armado por un comerciante y el acuario armado por un acuarista y daremos a la gente lo que se merece.
Basta de Mediocridad !
- barlaro
- Nivel 3
- Contactar:
Siddharta escribió: en este momento he tomado la determinación de elaborar un proyecto para la construcción de un gran acuario de 1500 litros, aquí en la región, con este documento recorreré todas las instituciones ( supermercados, mall , patios de comidas, edificios públicos) hasta encontrar un interesado y lo construiremos. Para esto me doy un plazo máximo de 5 meses luego de los cuales me pueden exigir resultados concretos.[/size]
Basta de Mediocridad !
Con esa tenacidad y fuerza podrás lograr un proyecto de esa magnitud, estoy seguro que darás buenos frutos....
Suerte en tu desafío.
saludos.
- daniel martínez
- Nivel 1