La lombriz de tierra para comunitario INFORMATIVO

Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

TheTourist
Nivel 3
Nivel 3

Re: La lombriz de tierra para comunitario INFORMATIVO

Mensaje por TheTourist »

Hola

Si hay alguien de la V region que quiera, que venga a mi casa a buscar, tengo cientos.
chicotox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por chicotox »

que buena info... en mi caso luego de armar mi plantado mientras ciclaba apareció una infiltrada del humus en el sustrato. hoy ya debe ser abono. al mismo tiempo paso a ser leyenda, Por que creo se la deben haber hecho chupete las cory´s. lo que mas me sorprendió es que la vi como a la 3era semana de ciclado.
yo le di un par de veces a los peces pero como que arrugue después de algunos comentarios cuando consulte.
mi recomendación sin son lombrices común y silvestres es que su principal características sea la segunda. mas que común sean silvestres. osea que no sea tierra de hojas preparada y que tal ves tenga un desinfectante toxico o algo asi.

saludos.
vamos recolectando lombrices se ha dicho
MgonzalezM
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por MgonzalezM »

mejor californiana y listo, el cultivo es facil y rapido
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

chicotox escribió:que buena info... en mi caso luego de armar mi plantado mientras ciclaba apareció una infiltrada del humus en el sustrato. hoy ya debe ser abono. al mismo tiempo paso a ser leyenda, Por que creo se la deben haber hecho chupete las cory´s. lo que mas me sorprendió es que la vi como a la 3era semana de ciclado.
yo le di un par de veces a los peces pero como que arrugue después de algunos comentarios cuando consulte.
mi recomendación sin son lombrices común y silvestres es que su principal características sea la segunda. mas que común sean silvestres. osea que no sea tierra de hojas preparada y que tal ves tenga un desinfectante toxico o algo asi.

saludos.
vamos recolectando lombrices se ha dicho

k bakan tu experiencia la otra vez desarme un plantado y en el sustrato aun habian lombrices onda colonic je je de hecho es un alimento sano y pura proteina y hace que los regalones sean mas robustos :dance:
B_njaa
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por B_njaa »

Las lombrices de tierra son muy resistentes al agua, yo cuando empece el ciclado con sustrato casero venia 1 en el humus, y ahora despues de 1 mes y una semana mas o menos la volvi a encontrar, la tome y la corte en pedacitos xD pero la idea del post es decir que son resistentes
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

Yo tengo un pequeño cultivo en un envase de casatas (helados).. de vez en cuando entierro un pedacito de cascara de tomate, lechuga, avena quaker)... y super bien... las tengo hace meses.. y se nota que han estado reproduciéndose (ay lombrices chuiquititas)..

A los caracius les encantaa xD les doy una vez por semana y le hacen chupete..

Saludos
cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por cristian_ »

aaa me falto.... siempre tengo que ir humedeciendo la tierra... debido al calor que ay en estos momentossss.... y el envase va tapado con un par de agujeros en la tapa..

Saludos
zeusdavd
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por zeusdavd »

hoy por hoy existen unos resipientes especiales para criar estos bichitos
Cerrado