FOTOS de otro gambario plantado (actualizado pag. 5)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Lubbert Das
- Nivel 3
Re: FOTOS de otro gambario plantado (actualizado pag. 5)
Espectacular, espero poder lograr algo así alguna vez.
- Maynard
- Acuarista Veterano
Tzeriatta escribió:Una pregunta y quizá peque de ingnorante:
Porque el filtro es tan potente si tu acuario es de pocos litros? Me inquieta saber :S
Les gusta la corriente a los camarones?
Hola compa, se q podria parecer mucho la potencia del filtro, pero en la practica queda muy bien, nada exagerado. Eso si tengo el filtro ladeado cerca de la superficie para q las crias no sean succionadas.
saludos.
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Hola estimado:
Súper bonito el acuario!, las plantas, fantásticas. Me llama mucho la atención lo "perfectas" que se ven. Te agradezco que hayas detallado las características del hardware, yo mismo me estoy aplicando y lo he tomado como modelo a seguir.
Muchos saludos,
LPRADO
Súper bonito el acuario!, las plantas, fantásticas. Me llama mucho la atención lo "perfectas" que se ven. Te agradezco que hayas detallado las características del hardware, yo mismo me estoy aplicando y lo he tomado como modelo a seguir.
Muchos saludos,
LPRADO
- Martín
- Nivel 3
Realmente muy bonito! De que forma introduces el Co2 al acuario?
Saludos!
Saludos!
- Maynard
- Acuarista Veterano
LPRADO escribió:Hola estimado:
Muchos saludos,
LPRADO
Gracias por los comentarios estimado. La idea es poner toda la info posible para ir ayudando en lo q se pueda, personalmente a mi me motiva ir viendo la presentacion y evolucion de otros acuarios.
Martín escribió:Realmente muy bonito! De que forma introduces el Co2 al acuario?
Saludos!
Hola Martin, la manguera del co2 la pongo en la parte del filtro por donde succiona el agua, asi la burbuja pasa por el rotor y las aspas la rompen quedando microburbujas.
saludos.
- B_njaa
- Nivel 4
Esta genial, tapizo super rapido la hc
-
- Nivel 6
wenaaa...filete...se ta dando re bien...a seguir manteniendolo asi no mas po compipa...
sl2
sl2
-
- Nivel 3
Espectacular, me sorprenden los tonos rojos tan bien logrados. Hay algun truquillo para eso o para ayudar a las plantas de ese color?? Yo uso hqi y co2 presurizado pero aun no logro ese tono rojo. Saludos.
- Maynard
- Acuarista Veterano
the solid escribió:Espectacular, me sorprenden los tonos rojos tan bien logrados. Hay algun truquillo para eso o para ayudar a las plantas de ese color?? Yo uso hqi y co2 presurizado pero aun no logro ese tono rojo. Saludos.
Hola, me imagino q debe ser por el abono q ocupo. Al principio del armado del acuario, sin abonar, las plantas se daban bien, saludables, poca distancia internodal. Considero q la luz y el co2 son eficientes para el tamaño del acuario, pero los tonos no estaban tan "prendidos", eso solo lo logre cuando comence a abonar, asiq se lo atribuyo al hecho de abonar con flourish. No tengo ningun truco jeje, detallé la rutina q mantengo para el acuario en el primer post , pronto probaré con otro abono y registraré resultados.
saludos.
-
- Nivel 3
Es extraño atribuirlo a un abono en especial, he visto otros acuarios con plantas de tonos rojos bien logrados que no usan ese abono. Seguramente es un conjunto de elementos (luz precisa, co2, abono, etc) los que permiten a las plantas alcanzar esos matices. De todas maneras voy a probar con una botellita de flourish, acabo de ver en internet que rinde harto.
Te felicito nuevamente, siempre es estimulante ver acuarios asi de armonicos. :clap:
Saludos!!
PD: la que esta al lado de la r. macandra es l. arcuata o brevipes??
Te felicito nuevamente, siempre es estimulante ver acuarios asi de armonicos. :clap:
Saludos!!
- Maynard
- Acuarista Veterano
the solid escribió:Es extraño atribuirlo a un abono en especial, he visto otros acuarios con plantas de tonos rojos bien logrados que no usan ese abono. Seguramente es un conjunto de elementos (luz precisa, co2, abono, etc) los que permiten a las plantas alcanzar esos matices. De todas maneras voy a probar con una botellita de flourish, acabo de ver en internet que rinde harto.
Saludos!!
Tienes razon, es un complemento de cosas, de ninguna manera podria obtener esos resultados si no estimulo correctamente con luz y co2 para q los nutrientes hagan lo suyo, hago la diferencia con este abono pq he probado varios sin los mismos resultados.
La planta es ludwigia arcuata.
saludos.
-
- Nivel 7
Maynard escribió:the solid escribió:Espectacular, me sorprenden los tonos rojos tan bien logrados. Hay algun truquillo para eso o para ayudar a las plantas de ese color?? Yo uso hqi y co2 presurizado pero aun no logro ese tono rojo. Saludos.
Hola, me imagino q debe ser por el abono q ocupo. Al principio del armado del acuario, sin abonar, las plantas se daban bien, saludables, poca distancia internodal. Considero q la luz y el co2 son eficientes para el tamaño del acuario, pero los tonos no estaban tan "prendidos", eso solo lo logre cuando comence a abonar, asiq se lo atribuyo al hecho de abonar con flourish. No tengo ningun truco jeje, detallé la rutina q mantengo para el acuario en el primer post , pronto probaré con otro abono y registraré resultados.
saludos.
Con que abonas maynard?