Mis Jureles tipo Salmon

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Acuario de Jureles tipo Salmon

Mensaje por edosan »

Chalín escribió:
P.S. ¡Encárgalo y me lo prestas, jeje!!! :D

Ya esta encargado, no solo el 1, sino que tambien el 2 y autografiados ambos! :D llegan a finales de mayo probablemente. Asi que las lecturas se vienen!
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Bueno acá les dejo un update de mis campeones, hay unos que han desarrollado unos colores impresionantes y tienen potencial casi de competencia, ustedes diran.

Esta fue una sesion fotografica que les hice anoche, sin nada mas que la luz del acuario y el iphone, imagino como se verian si alguien que cache de fotos las sacara. (Si alguno se anima! ;) )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y un video:
charquy
Nivel 4
Nivel 4

Re: Acuario de Jureles tipo Salmon (pag 6 Fotos nuevas)

Mensaje por charquy »

Filete tus discos Edosan, sobre todo los salvajes

Tambien me gusta el minimalismo del acuario que te debe facilitar bastante el aseo.... como regulas tu ph?
LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LPRADO »

Eduardo: tu acuario está realmente bonito, la forma en que lo armaste hace destacar mucho los peces. Al verlo parece tan sencillo, tus peces están muy bonitos, se pasó.

Creo que lo único que podría decir para que se vea aún mejor es trabajar un poco las plantas. A propósito de lo mismo, en una tienda en providencia ví unas macetas para acuario en forma de roca. El acuario está en una galería cerca del metro Los Leones, Tropciarium creo que es.

Muchos slaudos y felicitaciones, realmente un agrado ver tus noticias.

LP
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Hola Gracias!
Aun pienso colocar unos nenufares en la zona de playa, para que tengan bastante sombra los Discos. Ademas de agregar unos troncos mas. Y luego dejar que la naturaleza haga lo suyo, ya que hay plantas que crecen mucho mas de lo que se ve.

La idea es ser algo estrictos en el Biotopo, pero con ciertas concesiones ;) (con eso me refiero a colocar algunas cosas que no corresponden al biotopo, ej. Anubias)

El PH ya sale de la llave entre 6,5 y 6,8, pero lo bajo a 6,2 con co2 ahi se mantiene (Con controlador de PH)
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

Wow, Edosan :clap: el acuario esta realmente impresionante, la ``sencilles´´ le da un toque espectacular.

Respecto a las trucha tipo salmon ni hablar, el desarrollo de esos discos va espectacular¡¡ Estare atento a ver como terminan su desarrollo esos discos Chilenos (entiendase por nacidos en Chile :D ) y los salvajes no se quedan atras, han mostrado muy lindos colores.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
sniper
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por sniper »

Increible el acuario y la disposcion , realza el pensamiento de acuario de discos y para discos , estoy que hago un cambio en el mio y me paso al mismo sistema.
oscarnanuepara
Nivel 8
Nivel 8
Contactar:

Mensaje por oscarnanuepara »

son de los mejores discos q eh visto de las crias de carlitoss y chalin (tbn hay cierto?), los mangles se ven desarrollandose en la esquina, son muy lentos?
para la sombra una bonita planta q segun entiendo no sale del biotopo es la ludwigia sp sedeoides, la cosa seria conseguirla xd
slu2
aquayo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por aquayo »

oscarnanuepara escribió:son de los mejores discos q eh visto de las crias de carlitoss y chalin (tbn hay cierto?), los mangles se ven desarrollandose en la esquina, son muy lentos?
para la sombra una bonita planta q segun entiendo no sale del biotopo es la ludwigia sp sedeoides, la cosa seria conseguirla xd
slu2

donde estan que no los veo ??
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

sniper escribió:Increible el acuario y la disposcion , realza el pensamiento de acuario de discos y para discos , estoy que hago un cambio en el mio y me paso al mismo sistema.

Hola leo, Yo lo recomiendo, todo esta pensado (y seguro se me escapa alguna cosa) para los discos.
El flujo corre de derecha a Izquierda, mantiene el agua pareja de temp en ambos lados, oxigenacion maxima por flauta, las plantas y troncos frenan la corriente que se crea, los sedimentos se depositan en la playa, con lo que es facil sifonear. Siempre tienen un espacio con sombra, cambio agua dia x medio. Cualquier problema, puedo armar y desarmar todo sin dejar un caos. La capa de silice es muy delgada, y se sifonea y lava bien.

Y mas adelante las plantas van a hacer lo suyo, falta por desarrollar el concepto que tengo en la cabeza. Pero ya se ira viendo. Me faltan unos azules ;)
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Imagen

esta Variedad(Red Virgin si no me equivoco) es espectacular cuando son adultos

Felicitaciones por tus "bichos"

saludso
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

oscarnanuepara escribió:son de los mejores discos q eh visto de las crias de carlitoss y chalin (tbn hay cierto?), los mangles se ven desarrollandose en la esquina, son muy lentos?
slu2

Hola, es dificl dimencionar en fotos pero le has apuntado!
De hecho, los campeones eran de Carlitoss, pero los Chalines y en particular (el del avatar) uno, paso a ser el campeon, y es Chalin 100%

Los manglares si, son super lentos, tipo anubias, pero avanzan.

De plantas, me estoy consiguiendo Semillas de Victoria Regia y de algunos nenufares, estoy viendo cual poner. Debo estudiar mas el tema, en principio la Victoria es super top, y muy rara de tener, pero tiene espinas y eso no me gusta mucho. (imagino discos clavados), asi que probablemente seran nenufares...
Cerrado