"EL GRANDE" (Nuevas fotos en pagina 33!!)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

ChrisLukhaup
Nivel 2
Nivel 2

Re: "EL GRANDE"

Mensaje por ChrisLukhaup »

Really good job. I want to do the same in my home !!!!!!
Greetings from Sulawesi
Chris
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

fango escribió:
goc00 escribió:
siddharta escribió:En un par de semanas no tengo ni un problema en organizar algo para que los que quieran vengan a conocer el acuario... pronto pondre fecha :mrgreen: , me gustaria esperar ingresar los peces y que las plantas agarren...

Esta vez no fallo, no puedo dejar de no conocer ese pedazo y porque no decirlo, "histórico" acuario. :lol:

Recuerda que tienes una deuda pilsenerahistórica....

Saludos washo pelao....

Ya tu sabes mi delicada y hermosa mariposa, 25/06 como lo propuso el capitán PANXOP. :dance:

Para no desvirtuar, este acuario puede marcar fácilmente un hito dentro del acuarismo chileno, no cabe duda de aquello.

Mis absolutos respetos y Sid, te doy 2 hijos cuando quieras, 2 para quedarme con uno pa'l recuerdo. :lol:
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

INCREIBLE!!

Como dijo mi sabio amigo JLGA alguna vez.....

Imagen DE SU Imagen

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Trauko
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Trauko »

oiiee!! casi llore frente a mi esposa :S
realmente bello..
aca en el sur hay 2 tipos de pochas, la comun y una grande como carassius gold. saludos.

Te felicito °
CESARIO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por CESARIO »

:o Son estos proyectos los que nos permiten darnos cuenta el verdadero trasfondo del foro, entiendo lo mucho que amas el acuarismo y este mundo de amigos que has creado... Felicitaciones por tu proyecto, INSPIRADOR!!
mole
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por mole »

La cagó wn!!!!!!!! Realmente quede con la sensación de "no somos nada" y se me vino a la cabeza la canción de odisea en el espacio (http://www.youtube.com/watch?v=SLuW-GBaJ8k)

Notable Sid! Realmente felicitaciones!
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

La embarroooooooooo esta fileteeeeeeee

..::BendiZIONes::..
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

estimado sid, demore bastante en responder el post tratando de buscar las palabras correctas para tu acuario, al final no las encontre, jejejeje..

las que tengo, son solamente increible desde las primeras palabras en la introduccion hasta las ultimas representando tu acuario..

mis mas sinceras felicitaciones y como muchos estare atento al desarrollo de tu acuario que es un ejemplo a muchos que nos gustan las plantitas en el acuario..

ademas agradecerte por nombrarme dentro de los que te ayudaron, no era necesario, estimado, siempre he estado disponible en poder cooperar con mis plantitas en proyectos que daran que hablar y cuando los creadores estan tratando de efectuar trabajos serios como es tu caso. aunque duela, jejejejeje. (y voy a seguir estando disponible)

saludos
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

GmoAndres escribió:Hola!!
bueno ..no se que decir jaj, realmente un proyecto precioso, una dedicacion el porte de un buque..un sueño acuariofilo

algo bien especial de este proyecto, pues por ahi se menciono lo de la inversión.. es que en realidad se optimizo en muchos aspectos fundamentales, para que no sea necesario pensar en millones.. pues se trata de un proyecto muy inteligentemente pensado respecto al tema economico:

luz, una broma de watts para tantos litros. 140 watt para milsetecientos nosecuantos litros...gracias al uso de Xenon y buena reflexión. Pocas horas al dia. Luz en su mayoria Gratis, cortesia solar

Vidrios, un acuario terminado de ese porte te sale un "platal", entonces la opcion economica es construirlo ahi mismo. claro no es menor de todos modos, pero entre silicona y vidrios, no mas que una ps3...entre un nintendo wii y ps3 mas o menos jaj

filtro, bueno muy bacan pero los tenia hace rato...

Sin termocalefacion, con el significativo ahorro que ello implica

Pedestal realizado con bloques de homecenter y cemento...harto mas barato que casi cualquier mueble confeccionado para un acuario tipo...

En fin, un proyecto fruto mas bien de la eficiencia en la planificacion que de las lucas en si.....me saco el sombrero....que ganas de ver este proyecto ya creecidito, en lo que pueda aportar siempre encantado,

lo unico que me tiene metido fue ese asado de termino, $&#&#$/ esperaron a que me fuera pa tirar las carnes?!! jaj
Saludos!!

Jajajajajaja es que a ti te estaba esperando la Rosario, recuerda que cuando te fuiste aun no terminábamos la caja, y después de terminar salio el asado, ademas solo teníamos 3 kilos de carne para 5 personas, contigo nos habría faltado ... :doh: :mrgreen:
Katita
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Katita »

Este acuario en vivo es IMPRESIONANTE!! Yo creo que sirve hasta de piscina en el verano jaja.

Juanca, como siempre, el acuario está espectacular, y no cabe duda que los avances serán buenísimos. :clap: :clap:

Un aplauso pa' la Grace también por aguantar tus locuras jaja :clap:
findnemo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por findnemo »

Compadre!!!!

de solo pensar que los 60 lts de mi acuarito no alcanzan ni a humedecer ni 1/4 de metro cuadrado del sustrato de su laguna me llega a dar risa lo pequeñito que se debe ver mi querido acuario al lado del suyo.....I N C R E I B L E !!!!!

Felicitaciones!!!!!

PD: Quedé con ganas de ver mas fotos....y para que decir cuando ya este maduro y con habitantes!!!
BETO_ASV
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por BETO_ASV »

Notable, bello, increíble, precioso, sorprendente, ilustrativo, inspirador, descomunal,etc.,etc.etc.., Alias "EL GRANDE"

Me faltaron palabras
Plop.......
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Cerrado