Hola, yo tengo un amigo que vende grava volcanica barata traida desde el volcan Villarrica!!! 3 diferentes tamaños, les dejo el dato de facebook
AcerBonsai Chile
Saludos...
Sustrato para camarones fácil de conseguir…
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Darkeen
- Nivel 1
Re: Sustrato para camarones fácil de conseguir…
Hoy fui al nuevo homecenter del Mall Tobalaba pero me fue mal con este tema y no encontre ni este sustrato ni alguno parecido :(
Darkeen escribió:Hoy fui al nuevo homecenter del Mall Tobalaba pero me fue mal con este tema y no encontre ni este sustrato ni alguno parecido :(
Yo , compre piedras volcánicas para la parrilla a gas , tome cuatro piedras y a martillazo limpio conseguí mi sustrato (4 piedras por que tengo un nano de 9 litros)
SALUDOS
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
yo vi akadama en el HC de ñuble hace cerca de un mes, costaba como 3000 el medio kilo
- DGFU
- Nivel 2
a 1.800 el de kilo en el Homecenter de Departamental con Av. La Florida... quedaban dios, me traje uno... están en un estante entre las plantas donde tienen todo lo de Bonsai.
saludos.
saludos.
- Darkeen
- Nivel 1
Gracias a este tema yo supe de su existencia y tras buscar y buscar y no encontrar, entonces partí directo a la tienda "Oficial" donde hay distintas granulometrias, particularmente compré el kilo a $2000.