Todo lo citado anteriormente (un tema abierto hecho por Tabu, donde Karlaxss y Arwen se agarran del moño) pierde un poco de fuerza, ya que el tema pasa por los MP y lo único que se vislumbra y descubre es un tema abierto, para el publico del foro, una carta abierta de discusiones leídas por todos los foristas.... nada por MP.... según leí y entendí (dado el grado de comprensión personal e individual) en este tema (en el cual estamos posteando) se esta llevando a discusión la posible lectura de nuestros MP por parte del Staff de acuaristas.cl (con aclaraciones de por medio) no por encontrones entre mod y foristas.... como bien denuncia Karlaxss en el siguiente parrafo textual:
Cita Textual:
Del Martes 23 Agosto 2011, 15:15
karlaxss escribió:lamentablemente los mp se borran despues de tiempo,entonces no tengo como poder mostrarselos, hace un tiempo comente en un tema de las ventas que no se veian altiro y puse "asi no mas esta la cosa", puesto que arriba habian explicado que no se veian altiro por el comunicado de ventas masivas... y esta señorita me envio mp atacandome y hasta burlandose.. porsteriormente a eso cerro sin que le pidieran el tema (este era de tabu).
Es ahí el problema puntual... quienes denuncien este tipo de temas tomen el peso de sus acusaciones, pero que también sean tomados en cuenta como acusadores, porque algo debe haber que impulsa una acusación de esa índole, encuentro dos problemas fundamentales, UNO, las acusaciones sin fundamento y al aire y DOS, la resiliencia social que aún tenemos pendiente como foro, si queremos la verdad como conductor absoluto de este foro web, debe haber voluntad de parte de acusados y acusadores de mostrar evidencia explicita del tema en si, sino, se debe hacer regir el reglamento interno.. seguir exigiendo pruebas (de ambas partes) para que se certifique la opinión del forista en cuestión y cuestionado... aún no encuentro a nadie que haya mostrado pruebas explicitas de todo lo que se discute.... solo acusaciones basadas en dime y diretes, pero nada concreto... mucha desinformación (bombas de humo), sumado a intelectos ostracistas, nos da una minoría que critica lo más superfluo del foro actual.... por eso mismo es urgente un nuevo rumbo con altura de miras (altruista, de alta calidad)...
Atacar a una persona (sea este moderador o no) sin tener pruebas concretas y explicitas es lamentable, en este caso le toco a Arwen_Undómiel, que esta siendo atacada pero sin ningún tipo de pruebas, casi gratuitamente, al final las actitudes privadas (que dejan de serlo en un medio público) son parte del problema y la solución.....
Saludos a todos....
(Se hace necesario poner de manifiesto que no me hago parte de ninguna forista ni sigo ninguna idea de carácter anacrónico, mi lucha es por el foro día a día y lucho por mi hobbie..... así que todo aquel que crea que comparto ideas de super-macho, de super-moderador, de super-patria, por favor no pierda su tiempo acá ni nos haga perder el tiempo a nosotros.... solo es lamentable ver como es atacada una moderadora sin pruebas concretas)