Wena! Suerte y paciencia entonces!!lovera escribió:gracias por tu explicación ,mira que estoy por empezar un proyecto con crs...
slu2
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Wena! Suerte y paciencia entonces!!lovera escribió:gracias por tu explicación ,mira que estoy por empezar un proyecto con crs...
Cual estas usando??JORGE_ANDRES escribió:hola medi mi gambario y tiene 111x10 tds , creo q es el suatrato para camarones, imposible bajar eso.
Enviado desde mi galaxy s3 usando tapatalk 2
ese , lo compre en hong kong el año pasado , se supone q es para plantas y camarones. con todos los sustratosbpara camarones pasara lo mismo?Szapata escribió:Cual estas usando??JORGE_ANDRES escribió:hola medi mi gambario y tiene 111x10 tds , creo q es el suatrato para camarones, imposible bajar eso.
No tendras algun elemento que incremente la dureza?
lu2
ese , lo compre en hong kong el año pasado , se supone q es para plantas y camarones. con todos los sustratosbpara camarones pasara lo mismo?Szapata escribió:Cual estas usando??JORGE_ANDRES escribió:hola medi mi gambario y tiene 111x10 tds , creo q es el suatrato para camarones, imposible bajar eso.
lu2
JORGE_ANDRES escribió:ese , lo compre en hong kong el año pasado , se supone q es para plantas y camarones. con todos los sustratosbpara camarones pasara lo mismo?Szapata escribió:Cual estas usando??JORGE_ANDRES escribió:hola medi mi gambario y tiene 111x10 tds , creo q es el suatrato para camarones, imposible bajar eso.
lu2
hmm.. yo como que he buscado esa información por todos lados y los limites no están tan claros, se dice que es sensible y que podría causar la muerte de los crs y el debilitamiento del caparazón pero no hay materia especifica (al menos yo no la he encontrado). Entonces estoy tratando de encontrar una holgura que permita tener un plantado decente con Crs.. pa eso lo que estoy haciendo es controlar el co2 con un controlador de ph pero solamente para que haga un ejercicio mínimo.. controla.. 1 burbuja cada 1.5 segundo (cuando se abre) y modifica solo 2 décimas hacia arriba y hacia abajo.Chalín escribió:¿CO2 con Caridinas? ¿Cuál es el límite de acidificación del medio sin perjudicar el exoesqueleto más aún considerando el uso de RO?
¿Cuán importantes son los suplementos minerales? ¿No debería ser suficiente con lo que una dieta normal les provee?
JORGE_ANDRES escribió:todos tienden a pensar q los productos chinos son malos , pero el 99% de todo se hace en china, productos de buena calidad como de mala calidad, el problema es q los importadores chilenos traen los mas baratos osea los de mala calidad.
yo vi en china productos eheim echos en china y aca todos piensan q son alemanes.
Ok, pero todo eso se puede conseguir en condiciones normales; proteína cruda, grasa, fibra, fósforo, etc, se encuentran en cualquier alimento, calcio y magnesio en el agua de la llave, potasio vía abono y sodio por adición externa... ¿Marcará alguna diferencia significativa para reproducción tanta "parafernalia" de marketing? Como neófito en el tema y humildemente creo que la clave está en los parámetros y que las altas tasas reproductivas tienen que ver más con rutinas adecuadas, acuarios maduros y una población numerosa adaptada al medio...Szapata escribió:
Respecto al tema de la alimentacion y los minerales del agua. Yo uso el hikari shrimp cuisine que trae.. proteína cruda, Grasa, Fibra, fósforo y el fluval mineral trae.. calcio, magnesio, potasio y sodio con proporción de 3 es a 1 calcio/magnesio, realmente preciso.