Piriwa escribió:yo me quiero armar uno chico.... opto por el rrrrey.... pero no me ponga yellow con trichos :alien: en mi casa andan espiritus haciendo que esos tipos de peces se agarren a coscachos
jaja, es inevitable!!! sobre todo si te lo tienen que armar [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]
Piriwa escribió:yo me quiero armar uno chico.... opto por el rrrrey.... pero no me ponga yellow con trichos :alien: en mi casa andan espiritus haciendo que esos tipos de peces se agarren a coscachos
JAjaja, viste que tarde o temprano caeras nuevamente en el acuarismo .:silvar:.
JAjaja, viste que tarde o temprano caeras nuevamente en el acuarismo .:silvar:.
ya mori... me arme un 37 con un killi :pale:
Felicidades por la iniciativa de los killis, que variedad es? supongo que A. gardneri, no?
jessita1406_20 escribió:y q pasa con la premiacion todavia nada??
pronto habran novedades sobre eso... enter el Staff y el auspiciador hay que coordinar la entrega.... cuando este listo, se le avisara a los ganadores.
amigos; Esperando la premiación, el asado va tal como se los prometí, para el proximo fin de semana. Los detalles de dirección, hora y día se los doy durante la semana.
agradeciendoles su buena onda y confianza en mi les dejo mis salu2
YasnaMarisol escribió:amigos; Esperando la premiación, el asado va tal como se los prometí, para el proximo fin de semana. Los detalles de dirección, hora y día se los doy durante la semana.
agradeciendoles su buena onda y confianza en mi les dejo mis salu2