Cervecero escribió:Tonchi.. el 1º de MArzo del 3010 cae dia Miércoles.... por qué no mejor el 1º de MAYO que es festivo??? :-k Porque para esa fecha ESPERO estar trabajando... .:silvar:.
Entonces lo corremos al 1º de mayo.... \:D/ \:D/ \:D/
yo igual espero tener un trabajo estable....falta poco si [smilie=30.gif]
3 lukitas por cabeza, se juega, se toma y se come hamburguesa :D
también está el sport time, sale 18 lucas la canchatechada, 15 la no techada, pero ni comparar con san carlos...
Riota escribió:3 lukitas por cabeza, se juega, se toma y se come hamburguesa :D también está el sport time, sale 18 lucas la canchatechada, 15 la no techada, pero ni comparar con san carlos...
lejos san carlos... son mucho mas filetes las canchas... las del sport time... [-X [-X [-X ,.... esas son canchas de patinaje en arena... jajaja :thumbup:
yeah 8)
en diagonal oriente con pedro de valdivia hay una cancha filete, tan buena como san carlos y es un lugar un poco más céntrico, vale 25 lucas creo, asi que es lo mismo.. lo malo es que no hay lugar por ahí para el tercer tiempo
Lalo escribió:por que cuando trato de llegar a la ultima pagina de este post... me dice que "no existe un mensaje..." o algo asi¿??¿¿? ](*,) ](*,) ](*,) :-k :-k :-k
Lalo:
Eso esta pasando desde los problemas tecnicos que tuvimos anteayer, pasa con algunas paginas!