Hasta siempre, Cubics
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Sr.Oscuro
- Acuarista Veterano
Re: Hasta siempre, Cubics
Una muy triste noticia para la familia acuaristica de Chile, ha partido una gran persona que ayudo mucho a nuestro hobby y todos los que amamos este hobby estaremos siempre agradecidos de lo realizado por Cubics.
Mis oraciones por Mauricio y su familia.
Sr.Oscuro
Mis oraciones por Mauricio y su familia.
Sr.Oscuro
-
- Nivel 2
REALMENTE MUY TRISTE,ME TOCO CONOSERLO COMO CLIENTE DURANTE AÑOS ,SIN NINGUNA DUDA UNA EXELENTE EXELENTE PERSONA
MI MAS SENTIDO PESAME
FERNANDO ECHAVE
MI MAS SENTIDO PESAME
FERNANDO ECHAVE
- Juan Luis
- Nivel 4
Siempre la pérdida de una persona es lamentable. Si bien, no lo conocí personalmente, sin embargo dejo mucho ánimo a la familia y amigos a demás de fuerzas ante esta lamentable noticia.
saludos a todos.
saludos a todos.
- rush_2112x
- Nivel 2
Mis condolencias y mucha resignación a toda su familia...
y con mucho respeto .. Cubics ahora debe de estar cuidando los peces de la pileta en el jardin de Dios...
Anthem.
y con mucho respeto .. Cubics ahora debe de estar cuidando los peces de la pileta en el jardin de Dios...
Anthem.
- locomauri
- Nivel 2
fuerza para los que la necesitan...
estamos con ustedes
estamos con ustedes
Hasta siempre Primo!!! muchas gracias por enseñarme este mundo... nunca me olvidare de ti... Te Quiero Mucho!!!!!
MAURICIO CUADRADO BARCOS, SERA VELADO HOY EN LA CAPILLA ECUMENICA DEL PARQUE DEL RECUERDO DESDE LAS 14ººHRS. HASTA LAS 20ºº HRS. Y MAÑANA , MARTES 22, SE HARA UN RESPONSO A LAS 11ºº HRS.
Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo.
Gonzalo Barcos Muñoz
MAURICIO CUADRADO BARCOS, SERA VELADO HOY EN LA CAPILLA ECUMENICA DEL PARQUE DEL RECUERDO DESDE LAS 14ººHRS. HASTA LAS 20ºº HRS. Y MAÑANA , MARTES 22, SE HARA UN RESPONSO A LAS 11ºº HRS.
Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo.
Gonzalo Barcos Muñoz
- ivan74
- Nivel 3
- Contactar:
Que fuerte la noticia, estoy descolocado, desconsolado, sorprendido, sin muchas palabras.
Mauricio, Mauricio, Mauricio, que fuerte, después de leer tantos posteos de emoción, uno se pregunta ¿Porque?. Lo conocí y converse muchas veces con él, una gran persona, motivador de este hobbie, muchas cosas de las que tengo son por él, podría decir que siempre fue el nexo entre Santiago y regiones. Me conto que tuvo que vender muchas de sus cosas por su enfermedad, pero que ya iba en franca recuperación, es por ello que estoy descolocado.
Una muy mala noticia para los acuaristas en especial para los de regiones y más aun para los novatos.
Ojala vallan acuaristas de Santiago en representación de todos, para que demuestren la cohesión de este foro.
Fuerza a la familia, y él, que tenga un descanso de justos por lo buena persona que fue.
ADIOS QUERIDO AMIGO...
Mauricio, Mauricio, Mauricio, que fuerte, después de leer tantos posteos de emoción, uno se pregunta ¿Porque?. Lo conocí y converse muchas veces con él, una gran persona, motivador de este hobbie, muchas cosas de las que tengo son por él, podría decir que siempre fue el nexo entre Santiago y regiones. Me conto que tuvo que vender muchas de sus cosas por su enfermedad, pero que ya iba en franca recuperación, es por ello que estoy descolocado.
Una muy mala noticia para los acuaristas en especial para los de regiones y más aun para los novatos.
Ojala vallan acuaristas de Santiago en representación de todos, para que demuestren la cohesión de este foro.
Fuerza a la familia, y él, que tenga un descanso de justos por lo buena persona que fue.
ADIOS QUERIDO AMIGO...
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
nada mas que decir, que las condolencias a la familia y que descance en paz, saludos
CRISTIAN RIVAS.
CRISTIAN RIVAS.
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
ohhh...., acabo de ver la noticia y me deja muy triste,.... una gran persona que tambien me ayudo en esto de los acuarios... descansa en paz Mauricio...!!!
- tio@cuarista
- Nivel 6
Lamento muchisimo la perdida de un Amigo Acuarista, con quien comparti en varios Foros Nacionacionales y Extranjeros, descanza en paz amigo
Agradecido por todos los buenos momentos, la amistad y el buen consejo, tanto personal como de hobbie.
Fuerza y animo a los cercanos que dejaste, y muy en especial a tu hija.
Fuerza y animo a los cercanos que dejaste, y muy en especial a tu hija.
- Riukuroshan
- Nivel 3
- Contactar:
Muchas fuerzas y muchas energías positivas a la familia de esta lamentable noticia, se que esta mejor que todos nosotros descansando y esperando el momento de reencontrase con sus seres queridos... muchas fuerzas y mi mas sentido pésame para quienes tuvieron la suerte de conocerlo y compatir su vida.
Emilio Lapierre
Emilio Lapierre