Concurso Aquascaping sitio "aquascapingworld.com"

Encontraste un sitio con valiosa información acuaristica y lo quieres compartir? este es el lugar justo.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Mava
Moderador
Moderador

Re: Concurso Aquascaping sitio "aquascapingworld.com"

Mensaje por Mava »

GmoAndres escribió:lamentablemente debido a problemas tecnicos y cosas que desconozco hubo un gran atraso...pero ahora estamos todos los jueces evaluando las imagenes, realmente hay algunos trabajos muy buenos, pero no puedo adelantar nada todavia
saludos!

que bueno saber algo de ese tema, seguro hay mas de alguno que casi se corta las venas, jejejejejeje...

no se si es primera vez que hay tantos chilenos participando en un concurso en el extranjero????

suerte en tu trabajo guillermo.

saludos
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

holas, ya enviè mis puntuaciones, se supone que en unos dias (principios Julio) se exponen los seleccionados y comienza la etapa de votacion abierta.
No puedo adelantar nada mas.
Personalmente fui un poco duro con las imagenes sin adecuado recorte, cables y cosas, etc. Por ahì hubo un acuario extranjero que era espectacular pero con una foto ladeada y sin frontal recortada, no me quedo otra que bajarle drasticamente. Tambièn penalizé otro (minima puntuacion en creatividad, lo que resta bastante), pese a estar casi perfectamente ejecutado, por resultar ser identico a uno de la ultima galerìa de Amano.
Pero hubo algunos realmente excelentes

Saludos!
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

GmoAndres escribió:holas, ya enviè mis puntuaciones, se supone que en unos dias (principios Julio) se exponen los seleccionados y comienza la etapa de votacion abierta.
No puedo adelantar nada mas.
Personalmente fui un poco duro con las imagenes sin adecuado recorte, cables y cosas, etc. Por ahì hubo un acuario extranjero que era espectacular pero con una foto ladeada y sin frontal recortada, no me quedo otra que bajarle drasticamente. Tambièn penalizé otro (minima puntuacion en creatividad, lo que resta bastante), pese a estar casi perfectamente ejecutado, por resultar ser identico a uno de la ultima galerìa de Amano.
Pero hubo algunos realmente excelentes

Saludos!

:o :dance:

A la espera de los resultados. Para ver que hay de nuevo.

Saludos y gracias por la info.
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

holas!
bueno ya se expusieron los 3 seleccionados por cada categoria para la votacion abierta..Felicitaciones Maynard :clap:

pequeños:
http://www.aquascapingworld.com/competi ... 1&keyword=
mi favorito en esta categoria es H. Baca ("mystique"). Lo encuentro practicamente perfecto, no pude bajarle en ningun aspecto excepto originalidad (se parecia a un trabajo anterior del mismo autor), aun asi fue casi nada lo que le resté, fue uno de los que evalué mas alto. El de Miron Silva es excelente, pero la foto esta chueca y falto un pelito de prolijidad con las podas del lado izq. El otro es muy bueno, pero se me hacen muy regulares los volumenes delineados por la plantacion

medianos
http://www.aquascapingworld.com/competi ... 2&keyword=
Para mí está entre el de Maynard y entre el de Francia "Wild Valley". El de españa esta muy bien, en fotografia es perfecto pero es un pelin plano para mi gusto y no está terminado en la zona delantera-derecha el tapizado de Hemiantus c.
Mi favorito entre éstos es el frances aunque está un poquititito descompensado ("pesa" mucho hacia la izquierda). El de Maynard es excelente, un pelin lleno para mi gusto y para mantenerse así requiere de rigor en las podas (diseño muy-dependiente de las plantas de tallo)

grandes
http://www.aquascapingworld.com/competi ... 3&keyword=
aca esta muy dificil, hay 2 excelentes "Forgotten grove" y "Walk on the wild side".
Ambos notables. Entre ambos, mi preferencia personal es el de italia "walk on the wild side", en mi opinion de los mejores del concurso, la impresión que genera con el manejo especial de los elementos del tapizado combinado con pequeñas rocas y ramas, en mi opinión es innovador, además de que hay un juego con la sensacion de profundidad digna de elogio. El de José M. Cornejo (España) está sano como una fruta, las plantas preciosas si bien la poda es demasiado redondeada y falta mas juego con las rocas

biotopos
http://www.aquascapingworld.com/competi ... 4&keyword=
aca el ganador es claro (participaron muy pocos)

Saludos y reitero las felicitaciones Maynard!
choe
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por choe »

el unico q me llamo la atencion es el "Forgotten grove". ya q es un diseño no comun, los otros traen recuerdos de otros acuarios ya vistos.

y suerte pa maynard, q se mando una joya.
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

mis mas sinceras felicitaciones francisco por tan buena representación de nuestro país...

no tengo mas palabras para decirte, pues siempre he estado reconociendo la seriedad con la que te has tomado tu hobby.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

saludos
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

Ohh q buena noticia me encuentro :D , feliz haber quedado seleccionado.
De verdad me puso muy contento haber visto esto.
Gracias por los comentarios anteriores.
Ojala mas foristas se motiven a participar en concursos. Reitero mi sugerencia de q se pudiera publicar los concursos y sus fechas en el foro para ir preparando los acuarios y asi todos estar informados, por ejemplo yo participé en este concurso pq me enteré por el foro nomas.

Una lastima q no cambiaran las fotos q envie despues ( eran mejorcitas con fondo claro), pero toy re contento con estar ahi seleccionado :D .
Cuando abriran las votaciones?...
saludos.
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

Maynard escribió:Ohh q buena noticia me encuentro :D , feliz haber quedado seleccionado.
De verdad me puso muy contento haber visto esto.
Gracias por los comentarios anteriores.
Ojala mas foristas se motiven a participar en concursos. Reitero mi sugerencia de q se pudiera publicar los concursos y sus fechas en el foro para ir preparando los acuarios y asi todos estar informados, por ejemplo yo participé en este concurso pq me enteré por el foro nomas.

Una lastima q no cambiaran las fotos q envie despues ( eran mejorcitas con fondo claro), pero toy re contento con estar ahi seleccionado :D .
Cuando abriran las votaciones?...
saludos.

felicitaciones men... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: debes estar mas feliz que perro en camioneta y con dos colas :mrgreen:
ahora hay que decirte don maynard..jejejeejje
las fotos es tan de lujo,tranqui por ese lado.

tambien me pregunte las misma pregunta preguntona...cuando se abren las votaciones.. :think:

slds
GmoAndres
Moderador
Moderador

Mensaje por GmoAndres »

hola, del 3 al 17 julio
saludos!
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

Genial, grande Maynard. Vamo Chile mierrda¡¡¡¡ :clap: :clap:
Marciano
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Marciano »

Wena maynard...viste que si le haces el peso a los acuarios de afuera...

Felicitaciones...
Maynard
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Maynard »

Alguien ha podido votar?...yo he intentado y dice q las votaciones estan cerradas, pero he visto q los acuarios han cambiado de puesto al ordenarlos por popularidad, eso no significaria q ya se estan efectuando votaciones?...
Habra q hacer algun paso q no me he fijado para poder votar...alguien sabe?

http://www.aquascapingworld.com/competi ... 2&keyword=
Cerrado