Lampara de Xenon
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Lampara de Xenon
mira encontre ampollas de 5000 k en el bio bio pero usadas como te dije anteriormente solo es cosa de buscar en el bio bio....
- MaeseJP
- Nivel 4
Co2 escribió:Ya señores lo prometido es deuda:
aquí esta el link para que puedan descargar el sistema de luz xenón, ademas aporto con un sistema que esta bien practico con luces led de alta iluminación .Espero post para ver que tal lo encuentran.
http://www.filefront.com/17864076/Proyecto Luz xenn.rar
http://www.filefront.com/17864082/curso_focos_led.rar
Saludos
bajandooo... se agradece :dance:
- MaeseJP
- Nivel 4
Co2 escribió:falto un dato muy importante:
el valor de las ampollas de descarga de xenón en el bio bio las encuentran en los cachureos del galpón viejo y las venden probadas a 5000lks( ojo están usadas ) pero sirven para empezar ademas el balastro esta a 6000 lks o un poco mas ahí hay que negociar xdxdxd
la fuente de poder un app. de 3000 lks en total 14 lks sale todo el cuento yo conseguí los materiales a app. 10450pesos negociando xddx con los estafadores del galpón viejo jajajajajaj
Sin ofender a nadie
por siaca, yo compré el kit por ebay... costó como $18000 nuevo....:twocents-mytwocents: el problema es que se demora como 1 mes (o mas...)
a eso hay que sumarle la fuente de poder ($3000 usada) y materiales para hacer la lámpara.. o sea estamos hablando que completa podría salir desde unas 30 lukas... aun así creo que es mas barato que el par de HQI o LED
- Witsi
- Nivel 2
MaeseJP escribió:Co2 escribió:falto un dato muy importante:
el valor de las ampollas de descarga de xenón en el bio bio las encuentran en los cachureos del galpón viejo y las venden probadas a 5000lks( ojo están usadas ) pero sirven para empezar ademas el balastro esta a 6000 lks o un poco mas ahí hay que negociar xdxdxd
la fuente de poder un app. de 3000 lks en total 14 lks sale todo el cuento yo conseguí los materiales a app. 10450pesos negociando xddx con los estafadores del galpón viejo jajajajajaj
Sin ofender a nadie
por siaca, yo compré el kit por ebay... costó como $18000 nuevo....:twocents-mytwocents: el problema es que se demora como 1 mes (o mas...)
a eso hay que sumarle la fuente de poder ($3000 usada) y materiales para hacer la lámpara.. o sea estamos hablando que completa podría salir desde unas 30 lukas... aun así creo que es mas barato que el par de HQI o LED
Hola!
Qué materiales se usan para hacer la lámpara?
Saludos
PD: Co2 Gracias por los archivos ;)
Claro maese jp tienes mucha razon desde ese punto de vista pero los kit que venden por ebay no son exacto porque no son luz blanca en su totalidad y ademas emiten 4200k pero igual es bueno para empezar, con respecto a los materiales de construcción de la tapa luz me salio por 2800 pesos hacer la mía de 120x10x40 ( largo x alto x profundidad) cm ya que compre retazo de madera en el homecenter de gran avenidad están bien baratos.
Witzi, los materiales están especificados en el proyecto solo necesitas cables, fuente de poder de 150 watts o 145 watts y luz xenón con su respectivo balastro agregando un poco de paciencia xdxdxd
Saludos
Witzi, los materiales están especificados en el proyecto solo necesitas cables, fuente de poder de 150 watts o 145 watts y luz xenón con su respectivo balastro agregando un poco de paciencia xdxdxd
Saludos
- Witsi
- Nivel 2
Co2 escribió:Claro maese jp tienes mucha razon desde ese punto de vista pero los kit que venden por ebay no son exacto porque no son luz blanca en su totalidad y ademas emiten 4200k pero igual es bueno para empezar, con respecto a los materiales de construcción de la tapa luz me salio por 2800 pesos hacer la mía de 120x10x40 ( largo x alto x profundidad) cm ya que compre retazo de madera en el homecenter de gran avenidad están bien baratos.
Saludos
Hola, gracias por responder, no me expliqué bien :lol: me refiero a la pantalla para poner la luz.
Saludos
Sip ese es un buen punto como este tipo de ampollas tienen una apertura de 80 grados es conveniente que le pongas una pantalla conica de aluminio o de vidrio que tenga un angulo de apertura 125 grados asi no tendras perdida de luminocidad y a la ves las longuitudes de ondas tranversales de esta no te generaran sombra.
Saludos
Saludos
- Witsi
- Nivel 2
Co2 escribió:Sip ese es un buen punto como este tipo de ampollas tienen una apertura de 80 grados es conveniente que le pongas una pantalla conica de aluminio o de vidrio que tenga un angulo de apertura 125 grados asi no tendras perdida de luminocidad y a la ves las longuitudes de ondas tranversales de esta no te generaran sombra.
Saludos
Puchas sorry por preguntarte tanto :lol:
Pero dónde puedo conseguir ese tipo de pantallas y como cuánto valen??
Saludos
- MaeseJP
- Nivel 4
Co2 escribió:Claro maese jp tienes mucha razon desde ese punto de vista pero los kit que venden por ebay no son exacto porque no son luz blanca en su totalidad y ademas emiten 4200k pero igual es bueno para empezar, con respecto a los materiales de construcción de la tapa luz me salio por 2800 pesos hacer la mía de 120x10x40 ( largo x alto x profundidad) cm ya que compre retazo de madera en el homecenter de gran avenidad están bien baratos.
si, tambien habia escuchado que los k no eran tan altos como lo indicaba el vendedor, por eso encargue de 8000k (esperando que esos sean mas o menos de 6500k)... vamos a probar, si no me gusta, le cambio las ampolletas XD
podrías poner alguna foto de tu lámpara? para hacerme una idea de como hacer la mia... ademas tengo que ingeniarmelas ya que no la puedo colgar al techo, pensaba hacerle una estructura con tubos (tal vez de PVC)
gracias y saludos
J.P.
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
voy saliendo al persa a ver si encuentro xenon.
(espero encontrar)
saludos :D
(espero encontrar)
- xblade
- Nivel 7
- Contactar:
xblade escribió:voy saliendo al persa a ver si encuentro xenon.
(espero encontrar)
Acabo de llegar y no encontre xenon :doh:, solo encontre una fuente de poder de 200watt en 3000.
quisa valla mañana mas temprano.
saludos
Ahi cualquier cosa me avisas y te ayudo en tu construccion.
Saludos
Saludos