Invitación: Fotos de Discos de Chile
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- grunge
- Nivel 4
Re: Invitación: Fotos de Discos de Chile
super lindos tus ramirezi edosan son german blu?
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Hola Hay de varias variedades, German, Wild y Ballon
- Erik
- Nivel 3
Dos más de mis regalones

Saludos

Saludos
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Gracias amigos, animense, cada vez somos mas.
RUSH: tienes algunos discos muy interesantes. Algunos estan con algo de retraso, espero los puedas recuperar.
Erik: Ese salvaje esta muy lindo! y el Pigeon se ve que es grandote, cuanto tiene? unos 15cm?
Aca les dejo unas fotitos recientes de unos de mis lenguados ;)

PS: perdon por los reflejos!
RUSH: tienes algunos discos muy interesantes. Algunos estan con algo de retraso, espero los puedas recuperar.
Erik: Ese salvaje esta muy lindo! y el Pigeon se ve que es grandote, cuanto tiene? unos 15cm?
Aca les dejo unas fotitos recientes de unos de mis lenguados ;)

PS: perdon por los reflejos!
- Erik
- Nivel 3
edosan escribió:Erik: Ese salvaje esta muy lindo! y el Pigeon se ve que es grandote, cuanto tiene? unos 15cm?
Edosan
El que mencionas como salvaje, en realidad lo compre por 'turquesa fondo rojo' y tambien lo han confundido con otras variedades.
Con respecto al pigeon, la verdad que yo creo que tiene un poco más de tamaño, he tratdo de medirlo a traves de fotografias y el rayado e una lamina, pero no hay caso, seguire intentando.
Muchas gracias
Saludos
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
FILETONES....DON EDO..COMO SIEMPRE....
A UNO DE LOS MIOS LE SALIO EN AESPECIE DE GUSANO EN UN OJO...TIENE ALGUN ANTECEDENTE QUE PODRIA SER ?
SALUDOS.. LO RECUPERO Y SUBO MAS FOTOS... :mrgreen:
A UNO DE LOS MIOS LE SALIO EN AESPECIE DE GUSANO EN UN OJO...TIENE ALGUN ANTECEDENTE QUE PODRIA SER ?
SALUDOS.. LO RECUPERO Y SUBO MAS FOTOS... :mrgreen:
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Erik: de turquesa poco o nada, tiene mas apariencia a un Salvaje Haraldi Marron. Te llego chico o ya mas grande? cuando son chicos es posible confundirse. De todas formas igual puede ser que los padres no hayan sido salvajes. Si es asi, salió con las lineas mas "originales".
Gracias pato: Gusano en el ojo?!? una lernea puede ser o un gusano ancla. No se, imagino que por ahi. Nunca me ha tocado.
Gracias pato: Gusano en el ojo?!? una lernea puede ser o un gusano ancla. No se, imagino que por ahi. Nunca me ha tocado.
edosan escribió:Erik: de turquesa poco o nada, tiene mas apariencia a un Salvaje Haraldi Marron. Te llego chico o ya mas grande? cuando son chicos es posible confundirse. De todas formas igual puede ser que los padres no hayan sido salvajes. Si es asi, salió con las lineas mas "originales".
Oye Edosan, cunato de alto tiene tu acuario para tener una idea del tamaño que ya tiene tus "ahora" lenguados :D les subiste el pelo....
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
noir16 escribió:Oye Edosan, cunato de alto tiene tu acuario para tener una idea del tamaño que ya tiene tus "ahora" lenguados :D les subiste el pelo....
Hola CRS Keeper!
70 cm de alto x 200 de largo x 50 ancho, luego subiré fotos actualizadas del acuario completo (que las plantas se han desarrollado mucho) y algun videito para apreciarlo mejor.
Si claro, de jureles pasaron a lenguados! llegaran a Albacora? ;)