este acuario paso a mejor vida, fv cerrar :)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- DoLF.
- Nivel 5
Re: mis 216L Nuevas Fotos Pag. 6
la zorra hermano 

- Szapata
- Nivel 6
si, brigido.. = estoy pensando poner un t5ho de 54w en la parte frontal para reforzar.. porq tengo unas zonas oscuras pero igual ta la raja.. crece rápido el hclekesito escribió:cuatico el avance man, la hc se propago brigidoo, me gusto mucho el diseño
exito

si, y es bien simple.. no hay ningún brico extremo jajaja.. es solo una Cinta WF Azul de 48cm.. de las que ponen en los autos/motos.. etc.. 100% recomendado!nuke escribió:Felicitaciones! te quedo increible el acuario.
me gusto mucho el moonlight
saludos!
gracias! y no se :-S nunca he medido el Gh.. tengo ganas de comprar un conductivimetro, pero estoy en las "ganas" nomas.. = son carossley escribió:sta muy bueno tu plantado bro! te hago una consulta sabes cual es el nivel de GH de tu agua ?

ajajaj.. vale perro!DoLF. escribió:la zorra hermano
exelente trabajo compadre, felicitaciones, bien armado buena eleccion en troncos, bien adornado, lo unico q decir exelenteeeeeeeeeeeeeeee
FELICITACIONES

FELICITACIONES

- Szapata
- Nivel 6
Gracias Estimadokmr escribió:exelente trabajo compadre, felicitaciones, bien armado buena eleccion en troncos, bien adornado, lo unico q decir exelenteeeeeeeeeeeeeeee
FELICITACIONES![]()

- Szapata
- Nivel 6
Re: mis 216L Nuevas Fotos Pag. 7
foto de ayer, con algunos cultivos de plantas nuevas.
Hice algunas modificaciones en la iluminación para mejorar la reflexión de la Luz e Inclui un PLL de 36w blanco rojo en el centro

Hice algunas modificaciones en la iluminación para mejorar la reflexión de la Luz e Inclui un PLL de 36w blanco rojo en el centro

- SEBING12
- Nivel 7
mis 216L Nueva Foto Pag. 7
Esta la raja, felicitaciones...
Me gusta el diseño ordenadito..
Saludos

Saludos
- Szapata
- Nivel 6
Re: mis 216L Nueva Foto Pag. 7
SEBING12 escribió:Esta la raja, felicitaciones...
Saludos

slu2
- SEBING12
- Nivel 7
mis 216L Nueva Foto Pag. 7
no esta muy buena la simetría, a mí en lo personal me gusta así....Szapata escribió:SEBING12 escribió:Esta la raja, felicitaciones...
SaludosGracias, me han criticado harto la simetría del acuario pero me cuesta desordenar el diseño :-S jajaja
slu2
En mi caso por ejemplo me gustan los discos, por mi los metería todos rojos o todos azules o todos blancos, pero mi señora le gustan de todos colores así que no queda otra ..... Que hacer caso..

- Szapata
- Nivel 6
si, en temas de diseño me gusta la estructura, mi señora es bien artística, es mas loca con las mezclas de colores, ha pintado cuadros bknes pero menos mal que no se mete mucho en mi acuario ajaja
igual, este acuario lo hicimos los 2, nos sentamos a pensar en el contraste de colores y la posición de las cosas.. etc y resulto bkn, pero tenia que estarla frenando todo el rato ajjaaj.. si no habría sido bien abstracto jaja
a mi me gustaría volver con los discos pero la ultima vez, me hicieron sonar el plantado y en calefaccionar el acuario y cambiar el agua se me fueron muchas $$ :-S
estoy pensando en un cardumen de cardenales.. harían un lindo contraste
igual, este acuario lo hicimos los 2, nos sentamos a pensar en el contraste de colores y la posición de las cosas.. etc y resulto bkn, pero tenia que estarla frenando todo el rato ajjaaj.. si no habría sido bien abstracto jaja
a mi me gustaría volver con los discos pero la ultima vez, me hicieron sonar el plantado y en calefaccionar el acuario y cambiar el agua se me fueron muchas $$ :-S
estoy pensando en un cardumen de cardenales.. harían un lindo contraste

- SargeeE
- Nivel 2
Esta bonito seba wn, es verdad que es como muy "cuadrado" el diseño pero lo encuentro bkn, podrias hacer un fondo con diseños y texturas, no me acuerdo donde vi uno la raja...creo que en la seccion de africanos habia un user que hizo eso...y como van los cherrys? se han reproducido??.
Saludos!
Saludos!
- Szapata
- Nivel 6
wena seastian, gracias compaSargeeE escribió:Esta bonito seba wn, es verdad que es como muy "cuadrado" el diseño pero lo encuentro bkn, podrias hacer un fondo con diseños y texturas, no me acuerdo donde vi uno la raja...creo que en la seccion de africanos habia un user que hizo eso...y como van los cherrys? se han reproducido??.
Saludos!

- Seek
- Nivel 5
esta filete el acuario, se ve muy bonito y por lo menos yo hallo que se ve bien esa regularidad. Si quieres que se vea mas dinámico el orden, pon alguna agrupación de las plantas en el tercio del largo del acuario., entonces eso hará un des balance entre la repartición del "lleno" (el follaje) y el vacio.
Saludos
Saludos