nano 18 lts (nuevas fotos 12_10_06 pag. 3)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- waton8
- Nivel 6
Creo q se de q se trata ese tan extraño ser q ven en sus acuarios... Trichoplax sp. un habitante no muy bien parecido de sus acuarios marinos pero no por eso uno poco interesante, de hecho a mi entender es el más interesante ya que conforma un phylum en si mismo... (placozoa) en su ontogenia hay muxas particularidades... bno no me voy a inspirar más ya q es solo una sospecha, pero analisenlo simpre tenemos a mano al q todo lo sabe y todo lo conoce... Google...
Solo pa q se entusiasmen... la forma en q fue descubierto ese animal fue de la misma en q ustedes lo descubrieron... en un acuario...
y creo q lo más importante... COME ALGAS!!!!!
Saludos y me avisan...
PASE DE NIVEL \:D/ \:D/ \:D/ jejeje :) :) :)
claro q con lo q les acabo de decir deberia pasar a ser colaborador al tiro jejejejeje [smilie=whistling.gif]
Solo pa q se entusiasmen... la forma en q fue descubierto ese animal fue de la misma en q ustedes lo descubrieron... en un acuario...
y creo q lo más importante... COME ALGAS!!!!!
Saludos y me avisan...
PASE DE NIVEL \:D/ \:D/ \:D/ jejeje :) :) :)
claro q con lo q les acabo de decir deberia pasar a ser colaborador al tiro jejejejeje [smilie=whistling.gif]
- waton8
- Nivel 6
Pescador escribió:**SHAGGY** escribió:lo que cubre la roca viva es ciano sin duda.
la cosa amarilla nose
Lo que cubra la roca son muchos tipos de algas... entre ellas puede haber algo de xiano, coralina, etc...
el punto de discusion es la nube con puntos amarillos...
no leiste mi post??? eii eii eii :blob5: :blob5: :blob5:
A ver si eso los ayuda... http://www.ucmp.berkeley.edu/phyla/plac ... cozoa.html
ups me entusiasme ya me voy al sobre mejol... me avisan... creo q lo más importante es el tamaño para discriminar y si se mueve o no...
pero creo q me equivoque...
waton8 escribió:Pescador escribió:**SHAGGY** escribió:lo que cubre la roca viva es ciano sin duda.
la cosa amarilla nose
Lo que cubra la roca son muchos tipos de algas... entre ellas puede haber algo de xiano, coralina, etc...
el punto de discusion es la nube con puntos amarillos...
no leiste mi post??? eii eii eii :blob5: :blob5: :blob5:
A ver si eso los ayuda... http://www.ucmp.berkeley.edu/phyla/plac ... cozoa.html
ups me entusiasme ya me voy al sobre mejol... me avisan... creo q lo más importante es el tamaño para discriminar y si se mueve o no...
pero creo q me equivoque...
Claramente la cosa no es un animal en si... es un nido de algo probablemente...