Este es mi REEF
150x60x60
skimmer Bubble king mini 200
Bomba de recirculacion tunze
2 calefactores Tetra de 300 watt
4 bombas tunze 6105 con controlador
Reactor de calcio con controlador tunze
2 Lamparas led Chinas de 288 watt C/u
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
en que camara tienes puesto el reactor del calcio?Chamagol escribió:Vayan posteando sus reefs!
aqui voy yo...
Detalles:
Acuario: 120X50aX40f con 2 perforaciones traseras, una de bajada en 40mm que cuenta con rebosadero interno fabricado en acrilico transparente y la de subida que es de 20mm con un lock-line chino. El fondo esta pintado con lata de spray azul cielo creo que es.
Mueble: melamina fabricado por virtualfish.cl
Sump: 80x45x35f con 3 compartimientos, en el 1° hay un skimmer, en el segundo un refugio y en el 3° una bomba at de 3000 lt/h de subida.
Equipamiento:
Skimmer bubble maggus nac7 conico
circulacion por una tunze 6105 de 13.000 con un wavemaker (controlador) tunze 7091
control de temperatura industrial conectado a dos calefactores de 300w
reactor de calcio bubble maggus 100
Iluminacion: lampara de led DIY de aprox 120 watts hecha por mi mismo.
Dentro del reef hay como 45 kilos de roca viva mayormente fiji premiun y totoka.
corales son casi puros duros con un par de infiltrados.
saludos!
PD: camara del cel=charcha
Wn ta gigamte ese bahianus pa tu reff!!xblade escribió:Hola, una foto de mi reef al dia de hoy
slds
maestrodiego escribió:Wn ta gigamte ese bahianus pa tu reff!!xblade escribió:Hola, una foto de mi reef al dia de hoy
slds
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
esta mejorando men te felisitoxblade escribió:Hola, una foto de mi reef al dia de hoy
slds
este reef la cago la foto no muestra ni la mitad de lo que es williams 0806williams0806 escribió:
Este es mi REEF
150x60x60
skimmer Bubble king mini 200
Bomba de recirculacion tunze
2 calefactores Tetra de 300 watt
4 bombas tunze 6105 con controlador
Reactor de calcio con controlador tunze
2 Lamparas led Chinas de 288 watt C/u