juan carlos escribió:Que bueno que volvio a su standar.....
Sigue siendo envidiable.
Saludos

gracias Juan Carlos, harto leseo para volver al equilibrio ionico ehehehehehee
Saludos y Suerte
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
juan carlos escribió:Que bueno que volvio a su standar.....
Sigue siendo envidiable.
Saludos
bettonijp escribió:Weeena William. Ta muy sano el acuario. Ya le puse "La Meca". Cada 5 hrs, pongo mi tapiz en dirección a tu casa, donde esté, y a rezar.![]()
![]()
¿De quien es el tema? No le entendí todo, y quiero bajarlo. Quizás pueda abrir los ojos a unos cuántos más
Slds
Jean-Pierre
Sent from my iPhone using Tapatalk
Como siempre filete el acuario, que bueno que lo estabilizaste, los vídeos están buenos ahí dejo uno.kuyems escribió:bettonijp escribió:Weeena William. Ta muy sano el acuario. Ya le puse "La Meca". Cada 5 hrs, pongo mi tapiz en dirección a tu casa, donde esté, y a rezar.![]()
![]()
¿De quien es el tema? No le entendí todo, y quiero bajarlo. Quizás pueda abrir los ojos a unos cuántos más
Slds
Jean-Pierre
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gracias JP y como te he puesto en varios lados,
que paso con el cambio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con respecto al tema , te dejo algunos
Subverso
uno de los que mas me gusta
http://www.youtube.com/watch?v=CsKbH76snnY
junto con este
http://www.youtube.com/watch?v=kWdPN9cg1TY
El que suena en el video
http://www.youtube.com/watch?v=teiL3mAgguA
Saludos
Macpelo escribió:Don K!!!
Te ampliaste wn ohhhhhhh!!!!! Que buena como quedo, me imagino la cagadita que debe haber sido la mudanza de acuario, si yo con el mio me estresé mal!!! Que buena compadre te felicito y como siempre una maravilla ese acuario!!!
saludos
PD: Te vas o te quedas??
Cumpa acabo de ver tu mensaje, Igual los sabado estoy perdido por la pega de comerciante querrrrriiiidddiiiii!!! A ver si a vuelta de vacas organizamos algo por acá con Villouta y otros próceres!!!kuyems escribió:Macpelo escribió:Don K!!!
Te ampliaste wn ohhhhhhh!!!!! Que buena como quedo, me imagino la cagadita que debe haber sido la mudanza de acuario, si yo con el mio me estresé mal!!! Que buena compadre te felicito y como siempre una maravilla ese acuario!!!
saludos
PD: Te vas o te quedas??
Hola Macpelo, gracias por tus palabras.....
oye trata de arrancarte el sábado, para la casa, estamos de junta del Frag.....
y lo otro, en abril esta reefpalooza y para allá vamos nuevamente, que organiza el compadre que me ofrece la pega, la otra vez me cobraba mucha comision, por eso habia dicho que no, pero ahora dijo que quiere mejorar la oferta y quiere que conversemos, si baja la comisión y tiramos numero, en 6 meses a un año, me voy
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Macpelo escribió:
Cumpa acabo de ver tu mensaje, Igual los sabado estoy perdido por la pega de comerciante querrrrriiiidddiiiii!!! A ver si a vuelta de vacas organizamos algo por acá con Villouta y otros próceres!!!
saludos y suerte con todo!!