Les Presento a "PEQUEÑIN"

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

spctro escribió:
tampoco estoy recentido con reddiscus y tapoco estoy cegado es simple soy relajado y no me intereza aprender de una persona asi el tiene su conocimiento y lo respeto el opina ke mi acuario es mediocre al igual ke tu y son sus opinion y tambien la respeto prefiero tomar el conocimiento de una persona como gmo andres que no se dedico a nombrar lo malo busco una solucion e intento ayudarme mucha gente que postio ke le gusto nisikiera me conoce tampoco a tenido trato alguno conmigo como vez no simpatizo con todos es cosa de opiniones y gustos ami en lo personal yo tambien soy tajante y directo no me gustan tus acuarios he visto acuarios de foristas ke se ven mucho mejores que el tuyo por ejemplo el de floro de tus cuatro acuarios encuentro solamente uno bueno y esa es mi opinion almenos como tu dices tienes mucha trayectoria como acuarista y los medios y todo lo que me nombraste antes y aun asi no los encuentro buenos

Y NUNCA ME HE GUARDADO ALGO KE HE KERIDO DECIRLE A ALGUIEN SI UN ACUARIO NO ES DE MI GUSTO NO LO ES PERO EL ESFUERZO DE UNA PERSONA ES SU ESFUERZO NADIE MAS QUE EL SABE TODO LO KE LE COSTO ASIKE NO POR ESO SE LO KRITICARE PERO INTENTARE NO DAÑAR A LAS PERSONAS AL MOMENTO DE SUGERIRLES ALGO

TODOS SOMOS PERSONAS Y UNOS MAS CENCIBLES QUE OTROS ""

saludos spctro

me parece super valido, no te tienen por que gustar mis acuarios , solo una acotacion ... yo no tengo ni la trayectoria ni los medios ... siempre me las he arreglado con lo que puedo, al igual que la mayoria... arme un acuario marino y lo tuve que desarmar por que no me dio el cuero para terminarlo ni mantenerlo, y para tener cosas a medias mejor no tenerlas ... por eso hasta los muebles de mi casa los he tenido que hacer con Bricolage.... y no es chiste, los que conocen mi casa lo saben ...

PD: ojo que si Rediscus no ubiera roto la inercia de los post encontrando todo bien , seguramente el aporte de gmoandres no ubiera llegado o a lo menos no de esa forma tan completa ...

PD2: si piensas que los acuarios de Floro son mas bonitos que los mios: OBVIO yo tambien pienso lo mismo al igual que los de Gonzalo , los de Tonchi , los de Gmoandres , los de Jolur , y los de varios mas ...
waton8
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por waton8 »

ufff...

y los acuarios???
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

waton8 escribió:ufff...

y los acuarios???

jajaja no te preocupes ... el tuyo te quedo la raja !
pablitoo007
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por pablitoo007 »

saben que cabros fuera de las malas ondas que se pudieran entender de algunos post, da lo mismo, esta conversacion cada vez se pone mas interesante, ademas de educativa

Esta es pa los capos¿La particula de carbono que esta en el co2, se puede administrar de forma liquida o solida?

Adios
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Antes de que cierren el post quiero dejar mi opinión. Soy nuevo en esto de los plantados, llevo 2 semanas y gracias a personas muy amables con sus consejos y plantas , tengo de todo.

Lo importante para alguien que empieza siempre es que sus plantas NO SE MUERAN. Logrado eso, el siguiente paso es que CREZCAN y que de la mano CREZCAN en todo su potencial.

Para llegara a eso debo saber cosas que hace dos semanas ignoraba completamente. No pretendan los eruditos en el tema que sepa todo lo que ustedes apreneiron en años, en un par de días. Si está claro que cada cual de be leer mucho, investigar y hacerse asesorar por personas que sepan, estén dispuests a enseñar y tengan la paciencia necesaria de hacerlo en forma amable y respetuosa.

Reddiscus dice saber mucho...no me consta, no lo conozco y desconozco el tema...no tengo un parametro para compararlo, pero lo que el dice me servira de base para cotejar sus conocimientos con los de otra gente y así en base a esos conocimientos sacar mis conclusiones de mi propia experiencia.

Finalmente decir desde ya que acepto todo tipo de críticas en las futuras fotos que suba de mi plantado y sus avances, pero no voy a aceptar las criticas de Reddiscus, porque no me interesa tener ese tipo de profesores.

Se confunde mucho el ser directo y el ser honesto con el ser falto de educación. No la educación que te da la universidad o un instituto...la que viene de cuna.

Saludos a todos
reddiscus
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por reddiscus »

spctro escribió:BUENO CABE DE MAS DECIR QUE EL SEÑOR REDDISCUS SABE MUCHO , MUCHO MAS QUE YO EN MATERIA DE PLANTADOS O CUALKIER TIPO DE ACUARIO Y EL ACUARIO SALIO DEL CICLADO HACE UNA SEMANA Y COMO UNA FORMA DE AGRADECER TODAS LAS PODAS QUE ME REGALARON PUBLIQUE LAS FOTOS DE LAS CUALES NO VOLVERE A PUBLICAR NIUNA MAS Y TENGO MUY CLARO KE PUEDO NECESITAR ALGO DE CONOCIMIENTO Y AYUDA PERO NO SE LA PEDIRE A EL Y PARA MI EL ACUARISMO ES UN HOBBIE ME RELAJO MUCHO PLANTANDO Y OBSERBANDO A MIS PECES SON UN GRAN ESCAPE A LA RUTINA , PRECIONES ,Y RABIAS QUE PASO TODOS LOS DIAS POR DISTINTOS MOTIVOS Y SOY UN NOVATO SE PODRIA DECIR CON SUERTE LLEVO UN AÑO EN EL ACUARISMO O KIZAS UN POCO MAS YO ESTIMO MUCHO A MUCHAS PERSONAS DEL FORO porque CON MUCHA PASIENCIA ME AN EXPLICADO COSAS KE NO ENTIENDO O NO SE ESAS PERSONAS VALEN MUCHO PARA MI PERO EL ACUARISMO ES UN HOBBI Y COMO TAL ASI DEBE SER NO ES UNA FORMA DE VIDA NI TAMPOCO UNA RELIGION Y MENOS UN MEDIO DE GUERRA SE NOTA QUE SABES MUCHO Y QUE TIENES UN BUEN CURRICULUM O MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA PERO TE FALTA UN POCO DE HUMILDAD SIMPATIA Y SER MAS AMISTOSOS ES CIERTO QUE ESTE ES UN FORO PERO ES DE AMIGOS YA QUE UNA VEZ AL AÑO NOS REUNIMOS PARA COMPARTIR EN UNA MESA COMER Y HABLAR DE LA VIDA SI NO TE INTEREZA ACTUAR DE MANERA AMISTOSA Y BUSCAR PALABRAS MAS AMISTOSAS PARA DIRIGIRTE A LOS FORISTAS BUSCATE UN FORO EN EL KE PUEDAS PELEAR POR KIEN SABE MAS O ES SIMPLE ANDA A KIEN KIERE SER MILLONARIO CON TODO LO KE SABES DEMAS KE GANAS PERO AKI YA NO KEREMOS PELEAS Y DISCUCIONES YO ENTENDI ESO Y ME COSTO PERO LO HICE

¿DE QUE SIRVE SABER TANTO Y TENER TANTO PARA ENSEÑAR SI NADIE TE KERRA ESCUCHAR porque TE ENCUENTRAN DESAGRADABLE?

ALMENOS AMI NO ME INTEREZA APRENDER DE TI porque YO TAMBIEN SOY TAJANTE Y DIRECTO Y ENCUENTRO TU FORMA DE ENSEÑAR ES DESAGRADABLE , POCO AMISTOSA Y PETULANTE

SEÑORES MODERADORES CERRAR POST PORFABOR !!!!!

En ningún momento se te ha dicho que no puedas colocar fotos de tus acuarios. No es necesario comportarse de forma mas o menos inmadura y "taimarse" por criticas. Si conocieras a muchas otras personas, cuando toman un hobbie, no lo hacen una forma de vida, ni su religion ni nada por el estilo, pero si se preocupan de informarse y de hacer las cosas bien, en ningun caso te he dicho que estas totalmente perido en el camino, supongo que con el tiempo lograras aprender y llevar a cabo muchas cosas, pero con actitudes de "no muestro ni una más" no creo que lo logres si solo te quedas con las "palabras" bonitas de otros foristas/amigos.

En ningun lado he visto que se llame "acuaristas amigos"... como para decir un foro de amigos, si tu tienes amigos, fantastico, pero el caso neto de este foro y de muchos otros, es, sencillamente, hablar de acuarios y temas relacionados con el. No entiendo porque debo buscarme un foro donde pueda pelear o "ver quien sabe mas", cuando lo unico que he hecho son comentarios fundamentados y a mi parecer, aportes (vengan como vengan), si te molestan mis comentarios, simplemente no leas los post, muchas personas quizas si les interesen los comentarios y que no han posteado porque no les interesa, pero aún así, leen y aprenden.

¿De que me sirve saber tanto?, en ningun lado he escrito que se tanto, que al parecer sepa más que otros, no significa que yo sepa tanto, quizás solo se un poco más que otros, nada más. ADemás tu mismo puedes saber otras cosas que yo desconozco (en cualquier materia) y eso, te hace menos preciarte a ti y a otros.

No se que tan desagradable podré resultar cuando en otro post se han sacado varias cosas positivas de mi "supuesta" petulancia y por lo visto, han querido escuchar.
reddiscus
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por reddiscus »

CACEROLA1 escribió:Antes de que cierren el post quiero dejar mi opinión. Soy nuevo en esto de los plantados, llevo 2 semanas y gracias a personas muy amables con sus consejos y plantas , tengo de todo.

Lo importante para alguien que empieza siempre es que sus plantas NO SE MUERAN. Logrado eso, el siguiente paso es que CREZCAN y que de la mano CREZCAN en todo su potencial.

Para llegara a eso debo saber cosas que hace dos semanas ignoraba completamente. No pretendan los eruditos en el tema que sepa todo lo que ustedes apreneiron en años, en un par de días. Si está claro que cada cual de be leer mucho, investigar y hacerse asesorar por personas que sepan, estén dispuests a enseñar y tengan la paciencia necesaria de hacerlo en forma amable y respetuosa.

Reddiscus dice saber mucho...no me consta, no lo conozco y desconozco el tema...no tengo un parametro para compararlo, pero lo que el dice me servira de base para cotejar sus conocimientos con los de otra gente y así en base a esos conocimientos sacar mis conclusiones de mi propia experiencia.

Finalmente decir desde ya que acepto todo tipo de críticas en las futuras fotos que suba de mi plantado y sus avances, pero no voy a aceptar las criticas de Reddiscus, porque no me interesa tener ese tipo de profesores.

Se confunde mucho el ser directo y el ser honesto con el ser falto de educación. No la educación que te da la universidad o un instituto...la que viene de cuna.

Saludos a todos

Insisto, en ninguna parte he colocado "aquí vengo yo, el que todo lo sabe y sabe más que nadie". Como este es un foro libre, si veo algo donde me interese postear, lo haré de todas formas, si tu no quieres leerlo, quizás otros sí.

Además no soy profesor de nadie, no tengo títulos que lo acrediten, como dije en otro post, no me gusta la pedagogía. Educación la tengo, no he faltado el respeto a nadie, si tu lees y te sientes "sensiblizado" con lo que he escrito, no ha sido mi intención.
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

jaajajaja
reddiscus
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por reddiscus »

spctro escribió:tampoco estoy recentido con reddiscus y tapoco estoy cegado es simple soy relajado y no me intereza aprender de una persona asi el tiene su conocimiento y lo respeto el opina ke mi acuario es mediocre al igual ke tu y son sus opinion y tambien la respeto prefiero tomar el conocimiento de una persona como gmo andres que no se dedico a nombrar lo malo busco una solucion e intento ayudarme mucha gente que postio ke le gusto nisikiera me conoce tampoco a tenido trato alguno conmigo como vez no simpatizo con todos es cosa de opiniones y gustos ami en lo personal yo tambien soy tajante y directo no me gustan tus acuarios he visto acuarios de foristas ke se ven mucho mejores que el tuyo por ejemplo el de floro de tus cuatro acuarios encuentro solamente uno bueno y esa es mi opinion almenos como tu dices tienes mucha trayectoria como acuarista y los medios y todo lo que me nombraste antes y aun asi no los encuentro buenos

Y NUNCA ME HE GUARDADO ALGO KE HE KERIDO DECIRLE A ALGUIEN SI UN ACUARIO NO ES DE MI GUSTO NO LO ES PERO EL ESFUERZO DE UNA PERSONA ES SU ESFUERZO NADIE MAS QUE EL SABE TODO LO KE LE COSTO ASIKE NO POR ESO SE LO KRITICARE PERO INTENTARE NO DAÑAR A LAS PERSONAS AL MOMENTO DE SUGERIRLES ALGO

saludos spctro

Y dale... NO HE COLOCADO EN NINGUNA PARTE QUE EL ACUARIO DE ALGUIEN ES MEDIOCRE!!
spctro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por spctro »

siddharta cierra el post porfabor.....
SpawN
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SpawN »

reddiscus escribió:
spctro escribió:tampoco estoy recentido con reddiscus y tapoco estoy cegado es simple soy relajado y no me intereza aprender de una persona asi el tiene su conocimiento y lo respeto el opina ke mi acuario es mediocre al igual ke tu y son sus opinion y tambien la respeto prefiero tomar el conocimiento de una persona como gmo andres que no se dedico a nombrar lo malo busco una solucion e intento ayudarme mucha gente que postio ke le gusto nisikiera me conoce tampoco a tenido trato alguno conmigo como vez no simpatizo con todos es cosa de opiniones y gustos ami en lo personal yo tambien soy tajante y directo no me gustan tus acuarios he visto acuarios de foristas ke se ven mucho mejores que el tuyo por ejemplo el de floro de tus cuatro acuarios encuentro solamente uno bueno y esa es mi opinion almenos como tu dices tienes mucha trayectoria como acuarista y los medios y todo lo que me nombraste antes y aun asi no los encuentro buenos

saludos spctro

Y dale... NO HE COLOCADO EN NINGUNA PARTE QUE EL ACUARIO DE ALGUIEN ES MEDIOCRE!!

En todo caso este compadre a sido si no el único que a dado un respuesta sincera y sin cinismo ya que todos estamos acostumbrados a que nos feliciten, alo mejor fue muy directo al decirlo pero encuentro que esta bien, yo tampoco recuerdo a ver leido que los acuarios son mediocres si no lo que entendi que los acuarios pueden ser mucho mejores gracias a los conocimientos que hemos adoptado aca en el foro.

Es mi humilde opinion. Saludos!!!

PD:reddiscus ponga una fotito de su acuario regalon para salir del empacho XD
CACEROLA1
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CACEROLA1 »

Si pues...que ponga la foto de alguno de sus acuarios y nos cuente sobre la flora, la fauna que tiene y su hardware...

En todo caso Red...(amigo ahhhhhhhh)...yo se lo dificil que es escribir y que se entienda lo que uno quiere decir...por ejemplo...si pones "sensibilizado" entre comillas...est´s diciendo otra cosa que va más a llá que la simple palabra y tu lo sabes..Esto de postear y participar en foros, requiere de cierta técnica y cuesta a algunos de nosostros aprender.

Si el acuario estaba pelado, estaba recien empezando..pero no era para que llevemos 7 paginas de lo mismo...LA FORMA NO EL FONDO.

Saludos
Cerrado