spctro escribió:
tampoco estoy recentido con reddiscus y tapoco estoy cegado es simple soy relajado y no me intereza aprender de una persona asi el tiene su conocimiento y lo respeto el opina ke mi acuario es mediocre al igual ke tu y son sus opinion y tambien la respeto prefiero tomar el conocimiento de una persona como gmo andres que no se dedico a nombrar lo malo busco una solucion e intento ayudarme mucha gente que postio ke le gusto nisikiera me conoce tampoco a tenido trato alguno conmigo como vez no simpatizo con todos es cosa de opiniones y gustos ami en lo personal yo tambien soy tajante y directo no me gustan tus acuarios he visto acuarios de foristas ke se ven mucho mejores que el tuyo por ejemplo el de floro de tus cuatro acuarios encuentro solamente uno bueno y esa es mi opinion almenos como tu dices tienes mucha trayectoria como acuarista y los medios y todo lo que me nombraste antes y aun asi no los encuentro buenos
Y NUNCA ME HE GUARDADO ALGO KE HE KERIDO DECIRLE A ALGUIEN SI UN ACUARIO NO ES DE MI GUSTO NO LO ES PERO EL ESFUERZO DE UNA PERSONA ES SU ESFUERZO NADIE MAS QUE EL SABE TODO LO KE LE COSTO ASIKE NO POR ESO SE LO KRITICARE PERO INTENTARE NO DAÑAR A LAS PERSONAS AL MOMENTO DE SUGERIRLES ALGO
TODOS SOMOS PERSONAS Y UNOS MAS CENCIBLES QUE OTROS ""
saludos spctro
me parece super valido, no te tienen por que gustar mis acuarios , solo una acotacion ... yo no tengo ni la trayectoria ni los medios ... siempre me las he arreglado con lo que puedo, al igual que la mayoria... arme un acuario marino y lo tuve que desarmar por que no me dio el cuero para terminarlo ni mantenerlo, y para tener cosas a medias mejor no tenerlas ... por eso hasta los muebles de mi casa los he tenido que hacer con Bricolage.... y no es chiste, los que conocen mi casa lo saben ...
PD: ojo que si Rediscus no ubiera roto la inercia de los post encontrando todo bien , seguramente el aporte de gmoandres no ubiera llegado o a lo menos no de esa forma tan completa ...
PD2: si piensas que los acuarios de Floro son mas bonitos que los mios: OBVIO yo tambien pienso lo mismo al igual que los de Gonzalo , los de Tonchi , los de Gmoandres , los de Jolur , y los de varios mas ...