Ataque al foro.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cristian M.
- Nivel 4
supervotox, no olvides esto, especielmente la segunda cita:
Cristian M. escribió:superbotox escribió:Me da igual lo que pienses sobre mí.
El punto de fondo es la mentira que ha montado este tipo Sidarta, lo que dice Vulcano es el tema central he ahí al real mentira y el verdadero gallina. El es responsable de moderar y guiar, es una verguenza que haya hecho lo que hizo y no de la cara.
gallina, da la cara como un hombre mejor
¿te tiro trigo o maiz?
Hasta acá no mas me meto
Que les vaya bien, y aclaren su situaciónsuperbotox escribió:no de la cara.
jajajajajaa, así que no da la cara, mira tu............. (cura gatica)
apoyo que borren los mensajes que no aportan nada al acuarismo como por ejemplo superbotox , quien destila envidia, resentimiento, maldad, psicopatía social, cobardía porque no da la cara, oligofrenia, ....y tiene 16 mensajesde pura polémica y acusaciones que no le constan.
Dalilo, haznos un favor a todos los acuaristas de verdad...
borralo
Dalilo, haznos un favor a todos los acuaristas de verdad...
borralo
- Cristian M.
- Nivel 4
manga1965 escribió:Para variar Cristian M. abogado del diablo.................... :-&
no no no manga, si alguien quiere denunciar algo o alegar contra algo o alguien, lo mejor que puede hacer es DAR LA CARA , y no esconderse bajo otro nick, algunos pueden decir: "pero si todos sabemos quien es..........." pero yo no tengo la mas minima idea, y me interesaria saberlo solo para saber si las personas que alegan contra algo son o no tan hombrecitos
si desde un comienzo este personaje hubiera actuado con su nick verdadero ( y no escondiendose detras 4, este es el cuarto si no me equivoco) yo no hubiera posteado nada acá.
¿sencillo no? ya meimagino cuando esta persona quiera pedirle un aumento al jefe, lo mas seguro es que le envia una carta anonima diciendole que todos en la oficina nececitan un aumento, perdon, pero las coss no se hacen escondiendo la cara ¿o si?
- Sir Rorrin de Lorien
- Nivel 3
Hola.!! \:D/
creo que una cosa que todos tenemos que tener en cuenta es que si aportar significa apoyar a alguna institucion (algo similar a este foro) o personas. mmm no lo se. no me cuadra. se puede aportar de diversas maneras, no solo apoyando.
el ataque si hubo o no... lata.! no creo que sid haya impreso 100 hojas por las puras, dificil no? no me extraña que a sid se le ataque ya que su manera de pensar da para discutir, debido a lo idealista que es. y no todos piensan igual. pero no se debe coartar la opinion de alguien salvo casos de ataques ofensivos soeses directamente personales.
como sigue este post pronto terminara olvidado y nadie posteara. dejen que muera por si solo. pero no lo borren ni nada, por que iria en contra de la postura del foro. (y no podemos caer en contradicciones no?)
personajes como vulcano, el otro sr. de la sarita y otros simpre deben de haber, mas aun si dan sus datos como vulcano, (cosa que encuentro bien de hombre), pero debe haber un equilibrio entre las diversas personalidades que existen en los foros en gral. por que si no hay...... seria un foro en donde todos se sobaran el lomo uno con otro y seria tedioso. :-& :-& acaso si alguien publica un acuario por ejemplo que para mi gusto es feo.... debo publicar que es bonito??? seria terrible. como subimos el nivel del acuarismo????
"imaginar" quien puede ser el personaje creo que se transforma en algo que habitualmente se hace, tirar al achunte tampoco es bueno...lo unico que se sabe, es que tiene un nano reef. :cheers: pero si tienen alguna seguridad de quien puede ser. publiquenlo y den la posibilidad de responder a esa persona. seria mojarse el culito... y por que no? asi salen de la duda. pero puede ser quien menos se imagina.......
creo que el ataque existio, sencillamente por que sid puede tener una postura distinta, pero no es W.... como pa imprimir 100 hojas por las puras reverendas. ademas que no es mentiroso. lo otro es que si el quiere o no responder... lo hara cdo se le paren las nalgas. sid es un personaje, uno de los que partieron con el cuento de los foros en acuaristasdechile y como otros spre tendran detractores y por supuesto mucha gente que lo apoya, cosa que quienes llevan poco tpo en comparacion a sid y otros no entenderan quizas. pero personajes como el y otros son Pocos y buenos... aunque entre ellos mismo algunas veces se lleven mal.
y amigo alatar no se trata de que es obligacion responder. menos aun de algo de que si nada ha hecho nada debe temer...!!! si no le ha robado a nadie, ni anda escondido... (como otro) .:silvar:.
creo que una cosa que todos tenemos que tener en cuenta es que si aportar significa apoyar a alguna institucion (algo similar a este foro) o personas. mmm no lo se. no me cuadra. se puede aportar de diversas maneras, no solo apoyando.
el ataque si hubo o no... lata.! no creo que sid haya impreso 100 hojas por las puras, dificil no? no me extraña que a sid se le ataque ya que su manera de pensar da para discutir, debido a lo idealista que es. y no todos piensan igual. pero no se debe coartar la opinion de alguien salvo casos de ataques ofensivos soeses directamente personales.
como sigue este post pronto terminara olvidado y nadie posteara. dejen que muera por si solo. pero no lo borren ni nada, por que iria en contra de la postura del foro. (y no podemos caer en contradicciones no?)
personajes como vulcano, el otro sr. de la sarita y otros simpre deben de haber, mas aun si dan sus datos como vulcano, (cosa que encuentro bien de hombre), pero debe haber un equilibrio entre las diversas personalidades que existen en los foros en gral. por que si no hay...... seria un foro en donde todos se sobaran el lomo uno con otro y seria tedioso. :-& :-& acaso si alguien publica un acuario por ejemplo que para mi gusto es feo.... debo publicar que es bonito??? seria terrible. como subimos el nivel del acuarismo????
"imaginar" quien puede ser el personaje creo que se transforma en algo que habitualmente se hace, tirar al achunte tampoco es bueno...lo unico que se sabe, es que tiene un nano reef. :cheers: pero si tienen alguna seguridad de quien puede ser. publiquenlo y den la posibilidad de responder a esa persona. seria mojarse el culito... y por que no? asi salen de la duda. pero puede ser quien menos se imagina.......
creo que el ataque existio, sencillamente por que sid puede tener una postura distinta, pero no es W.... como pa imprimir 100 hojas por las puras reverendas. ademas que no es mentiroso. lo otro es que si el quiere o no responder... lo hara cdo se le paren las nalgas. sid es un personaje, uno de los que partieron con el cuento de los foros en acuaristasdechile y como otros spre tendran detractores y por supuesto mucha gente que lo apoya, cosa que quienes llevan poco tpo en comparacion a sid y otros no entenderan quizas. pero personajes como el y otros son Pocos y buenos... aunque entre ellos mismo algunas veces se lleven mal.
y amigo alatar no se trata de que es obligacion responder. menos aun de algo de que si nada ha hecho nada debe temer...!!! si no le ha robado a nadie, ni anda escondido... (como otro) .:silvar:.
estos cobardes que injurian a diestra y siniestra, en base a puros supuestos, agrediendo verbalmente a quienes no opinan como ellos deberían sacarlos del foro. ese cuento de la libertad es en todo orden de cosas RELATIVO. no se puede en pos de la libertad denigrar, ofender e imputar actos a personas, sin una base...y mucho menos sin dar la cara. Me molesta, y yo creo que a muchos, que existan estos seres que insultan, critican y que no hacen nada por el foro. seguramente su perfil sicológico es de personas que en su vida de verdad no han logrado mucho, y aqui descargan sus frustraciones y derrotas. Entiendan: esto es un foro de acuarismo, no una visita al sicólogo. Además, cuando una persona no se siente a gusto en algun lugar (aun este que es virtual) se aleja. es más simple, o no? entonces por qué esa insistencia a la crítica anónima y oculta? acaso creen que este es un espacio para botar sus frustraciones?
en lo personal, no tengo cara para criticar a alguien que está manteniendo este medio, que sin el esfuerzo de él y otros, este foro simplemente no existiría. Quién lo haga, a lo menos debería proponer una alternativa, lo cual no se hace.
y volviendo al tema de la dichosa libertad, les recuerdo que ésta se acaba cuando se daña los derechos de los demás...y con esta actitud resentida, nos están pasando a llevar a todos los que sí estamos interesados en el acuarismo.
en lo personal, no tengo cara para criticar a alguien que está manteniendo este medio, que sin el esfuerzo de él y otros, este foro simplemente no existiría. Quién lo haga, a lo menos debería proponer una alternativa, lo cual no se hace.
y volviendo al tema de la dichosa libertad, les recuerdo que ésta se acaba cuando se daña los derechos de los demás...y con esta actitud resentida, nos están pasando a llevar a todos los que sí estamos interesados en el acuarismo.
- RAY
- Nivel 5
no por que piense distinto a ti hay que eliminarlo.....y borrar todo... na que ver...
no es mejor forista el que vive alagando y encontrando todo bueno....tambien hay cosas malas y hay que arreglarlas....esto no es el mundo de bilz y pap...donde todos son felices...en el mundo de cristal...
hay muchos que viven como amigotes de todo y no encuentran nada malo con tal de caer bien ....y ser el mas simpatico del grupo...
ese es el mejor acuarista el mejor del foro...??? el que encuentra hasta el acuario mas feo ...lindo.
perdonenme pero esa es mi opinion y no por eso me tienen que borrar y eliminar del foro....
sal-udos-----
hagan sus ofertas en ventas...esta bien bueno el equipo reef :cheers:
no es mejor forista el que vive alagando y encontrando todo bueno....tambien hay cosas malas y hay que arreglarlas....esto no es el mundo de bilz y pap...donde todos son felices...en el mundo de cristal...
hay muchos que viven como amigotes de todo y no encuentran nada malo con tal de caer bien ....y ser el mas simpatico del grupo...
ese es el mejor acuarista el mejor del foro...??? el que encuentra hasta el acuario mas feo ...lindo.
perdonenme pero esa es mi opinion y no por eso me tienen que borrar y eliminar del foro....
sal-udos-----
-
- Nivel 3
Sir Rorrin de Lorien escribió:Hola.!! \:D/
pero debe haber un equilibrio entre las diversas personalidades que existen en los foros en gral. por que si no hay...... seria un foro en donde todos se sobaran el lomo uno con otro y seria tedioso. :-& :-& acaso si alguien publica un acuario por ejemplo que para mi gusto es feo.... debo publicar que es bonito??? seria terrible. como subimos el nivel del acuarismo????(como otro) .:silvar:.
no es por ser pesao, pero en lo de sobar el lomo no concuerdo mucho contigo, aqui la mayoria...po nodecir todos... si lo hace....y justamente los que decimos las cosas cuando encontramos que estan "mal" ò nos parece "equivocado" somos tratados de conflictivos ò "Tontos"
acerca de las fotos de acuarios....donde personamente prefiero no postear a menos que sea un acaurio muy bonito.... pero hay algunos que a pesar de los grandes recursos $$$ no se ven muy bonitos que digamos y todos dicen "que bonito" "exelente" "hoooo" etc... nadie se atreve a decirle lo verdad....auque sea de manera "suave"
Bueno, el silencio otorga, sea yo hombre, mujer, gay o lesbiana, etc etc da igaul.
Aquí hay alguien que prepara una cortada penca sobre algo que inventó y quedó de manifiesto que era mentira, pues a quien acusó de Hackeo nunca lo cometió, eso es in juria y aun el responsable de eso, Sidarta, se ha dsiculpado de tal injuria.
Aquí hay alguien que prepara una cortada penca sobre algo que inventó y quedó de manifiesto que era mentira, pues a quien acusó de Hackeo nunca lo cometió, eso es in juria y aun el responsable de eso, Sidarta, se ha dsiculpado de tal injuria.
RAY escribió:no por que piense distinto a ti hay que eliminarlo.....y borrar todo... na que ver...
sal-udos-----
las cosas malas hay que arreglarlas...de acuerdo..pero se arregla algo no dando la cara e injuriando sin dar las soluciones para arreglar?
no estoy de acuerdo con eso de "el mejor forista" acá eso no existe, nadie anda alabando, sólo se agradece, como también está el espacio para la crítica, pero dada de frente y con fundamentos...no te parece que eso es más correcto?