Hasta siempre, Cubics
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Hasta siempre, Cubics
ufff muy afectada con la noticia
tuve el placer de conocerlo
una persona muy especial
Siempres seras recordado y agradecidos por todos y cada uno de nosotros
mi mas sentido pesame a la familia en estos momentos de mucho dolor
Se que Mauricio Cuadrado Barcos, Sera Velado
HOY EN LA CAPILLA ECUMENICA DEL PARQUE DEL RECUERDO DESDE LAS 14ººHRS. HASTA LAS 20ºº HRS. Y MAÑANA , MARTES 22, SE HARA UN RESPONSO A LAS 11ºº HRS.
Hasta siempre !!!!!
tuve el placer de conocerlo
una persona muy especial
Siempres seras recordado y agradecidos por todos y cada uno de nosotros
mi mas sentido pesame a la familia en estos momentos de mucho dolor
Se que Mauricio Cuadrado Barcos, Sera Velado
HOY EN LA CAPILLA ECUMENICA DEL PARQUE DEL RECUERDO DESDE LAS 14ººHRS. HASTA LAS 20ºº HRS. Y MAÑANA , MARTES 22, SE HARA UN RESPONSO A LAS 11ºº HRS.
Hasta siempre !!!!!
- Arwen_Undómiel
- Ex-Moderador
mis más sinceras condolencias a la familia de Mauricio, espero encuentre consuelo y paz es este difícil momento.
- juan carlos
- Nivel 5
mis mas sinceras condolencias a su familia y a sus mas cercanos.
No tuve la suerte de conocerlo, pero el simple hecho de pertenecer a esta comunidad y ver la magnitud de su aporte a la cultura acuario chileno, merece todo mi respeto, oracion y admiracion
- williamch73
- Nivel 6
Mi mas sentido pesame y condolencias a su familia y quienes lo acompañaron.
Una gran perdida.
Una gran perdida.
Aunque soy relativamente nuevo en este foro mi más sinceras condolencias a la Familia, esperando que el tiempo sea el que pueda de alguna forma aliviar el dolor
Cuando se nos va alguien conocido de este mundo sentimos mucha pena, pero cuando ese alguien nos ha dejado un legado tan grande para los amantes de este hermoso hobbie, es una pena que no se puede describir, no sabía quien era Mauricio Cuadrado, pero ahora que mencionan Aquaplant, me ubiqué altiro. solo me resta desearle a sus más cercanos mucha fortaleza para superar la enorme pena que sin duda les dejará su partida... descansa en paz Cubics!!!
- roberto fernando
- Nivel 6
Que triste y tremendo, no tenía idea de su enfermedad, quedé para adentro...
Yo muchas veces le compré cosas y hablé por teléfono con él... realmente muy amable, honesto y serio, cosa que mucha gente del comercio no es...
Pucha que tristeza...
Yo muchas veces le compré cosas y hablé por teléfono con él... realmente muy amable, honesto y serio, cosa que mucha gente del comercio no es...
Pucha que tristeza...
Como consuelo quisiera citar unas palabras de un texto metafisico:
"Para el cristiano, que mira la muerte no sólo con la luz de los sentidos y de la razón, sino con la luz de la fe, la muerte no aniquila el ser. La muerte es una separación, una despedida del cuerpo y del espíritu por desfallecimiento de aquél. La despedida no es para siempre. No es un adiós, sino un hasta luego. Lo tremendo del hombre no es que muera de verdad, sino que, aun deteriorándose y pulverizándose el cuerpo, el hombre (su YO personal identificante) no muere nunca."
Que Dios lo cobije en su Santo Reino.
Quiero destacar la cantidad de mensajes y visitas que a tenido este post, asi como también, al "arquitecto de la web" por este homenaje.
Es un lindo gesto y habla muy bien de la comunidad
:angelic-sunshine:
"Para el cristiano, que mira la muerte no sólo con la luz de los sentidos y de la razón, sino con la luz de la fe, la muerte no aniquila el ser. La muerte es una separación, una despedida del cuerpo y del espíritu por desfallecimiento de aquél. La despedida no es para siempre. No es un adiós, sino un hasta luego. Lo tremendo del hombre no es que muera de verdad, sino que, aun deteriorándose y pulverizándose el cuerpo, el hombre (su YO personal identificante) no muere nunca."
Que Dios lo cobije en su Santo Reino.
Quiero destacar la cantidad de mensajes y visitas que a tenido este post, asi como también, al "arquitecto de la web" por este homenaje.
Es un lindo gesto y habla muy bien de la comunidad
:angelic-sunshine:
Que en paz descance :!:
Saludos dejamos la gente de :cry: La serena
debe estar en un lugar mejor
=)
Saludos dejamos la gente de :cry: La serena
debe estar en un lugar mejor
=)
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
realmente estoy tocado con esta noticia , gran persona mauricio , honesto , amigable , transparente entre otros aspectos de su personalidad
bueno amigo donde estes t mando un fuerte abrazo y nos dejas muy triste con tu partida
bueno amigo donde estes t mando un fuerte abrazo y nos dejas muy triste con tu partida
-
- Moderador
me uno tambien a la cadena de pesar de los demas integrantes de la pagina.
me da pena cuando un integrante del foro se va, mas aun cuando se sabe que ya nunca mas estara con nosotros.
me da pena cuando un integrante del foro se va, mas aun cuando se sabe que ya nunca mas estara con nosotros.