Comentarios Miss/Mister Acuaristas 2009
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CAVERNICOLAS
- Nivel 4
-
- Nivel 7
Re: Comentarios Miss/Mister Acuaristas 2009
SPLENDENS escribió:SIN AFAN DE TIRAR MALAS VIBRAS, PK ME CARGAN LAS DISCUCIONES Y LA VERDAD ES K YO SOY RE MALO PARA CALENTARME LA CABEZA, EL CONCURSO ES PARA CUALKIER PERSONA K SE INSCRIBIO EN UNA PAGINA DE ACUARISTAS???? O ES PARA LOS ACUARISTAS PARTICIPANTES DEL FORO??????
SI ES PARA LA PRIMERA ESTA BIEN, Y NO ESCRIBO NADA MAS, SI ES LA SEGUNDA CREO K SE COMETE UNA INJUSTICIA, NO CREO K ESCRIBA NADA MAS, NO ES MI ESTILO DISCUTIR, SALUDOS
w-n dejate de kejarte NO ESTAY NI PARTICIPANDO Y estay kejandote como ..... , como si fueran a ganarte por tu foto y ni ahy participao dejate de buscarle mas jugo a la cosa, asi que si no participa no se keje por we-as que otros ke participan devieran kejarse sientese en la banca mire los participantes y vote callao y no hable tanta chachara ke lo unico que hace es polemica donde uste no esta involucrado....
- la mascota
- Acuarista Veterano
se puede pedir matrimoniooo a postulanes a miss acuaristas.cl?? me quiero casaar con unaaa!!
imaginense... todas las virtudes de las mujeres y ademas ACUARISTAA! me caso... jajajajajjaja
salu2!
imaginense... todas las virtudes de las mujeres y ademas ACUARISTAA! me caso... jajajajajjaja
salu2!
- Domi
- Nivel 3
la mascota escribió:se puede pedir matrimoniooo a postulanes a miss acuaristas.cl?? me quiero casaar con unaaa!!
salu2!
wahahahaha xD
que apasionadoo!! :thumbright:
- Domi
- Nivel 3
anata escribió:extiendan el plazo , yo quiero participar y me inscribi hoy , please . En mi foto salgo con un pez y es bakan!
seria entrete, pq hay pocas mujeres igual, pero no sería justo hacer excepción, ya que habría que hacer excepción con varios más, el plazo que se dio era hasta el 23 de julio.
:(
Pa la proxima participas :flower:
Saludines !
PD: ta bkn tu foto con el koi xD
- Adhara
- Nivel 1
Domi escribió:anata escribió:extiendan el plazo , yo quiero participar y me inscribi hoy , please . En mi foto salgo con un pez y es bakan!
seria entrete, pq hay pocas mujeres igual, pero no sería justo hacer excepción, ya que habría que hacer excepción con varios más, el plazo que se dio era hasta el 23 de julio.
:(
Pa la proxima participas :flower:
Saludines !
PD: ta bkn tu foto con el koi xD
Siiiii no se vale.. son muuuchos hombres los q se atreven.. admiro eso..
Somos muy pocas mujeress!!!!!! Que se atrevan mas si no es pa tanto tampoko!
ahi que aprender a tomarce las cosas un poco mas ligth asi sera un concurso mas entretee!!!
Vamos mujeress animence poooooooooooooooo!!!
Flo... :blob4:
- la mascota
- Acuarista Veterano
Domi escribió:la mascota escribió:se puede pedir matrimoniooo a postulanes a miss acuaristas.cl?? me quiero casaar con unaaa!!
salu2!
wahahahaha xD
que apasionadoo!! :thumbright:
algunos aun somoos asi..... idealistas...
salu2!
viendo los 2 post de fotos , y viendo las diferencias en gente concursando, tanto pa mister ( que son artos), vs miss(pocas)
solo me cabe decir que hay muchos que se tomaron esto como humorada, muchas humoradas, sera coincidencia, se correlacionara el acuarismo con alguna otra cosa,,,,, :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
(tomando como base la excusa qe algunos dieron) jjajajja si les gusta sacarse fotos a los pokeacuaristas jajaj
pasao a yingo las fotos o no......................................
jajaja como dijeron por ahi hicieron el concurso con un objetivo,,,,y les salio el tiro por la culata... parece que habian varios desesperados por salir del ,,,,,,,,,,anonimato y mostrar sus fotos....... :flower:
jajaj naaa broma,,no se piquen
saluos y haver si mas misses aparecen
solo me cabe decir que hay muchos que se tomaron esto como humorada, muchas humoradas, sera coincidencia, se correlacionara el acuarismo con alguna otra cosa,,,,, :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
(tomando como base la excusa qe algunos dieron) jjajajja si les gusta sacarse fotos a los pokeacuaristas jajaj
pasao a yingo las fotos o no......................................
jajaja como dijeron por ahi hicieron el concurso con un objetivo,,,,y les salio el tiro por la culata... parece que habian varios desesperados por salir del ,,,,,,,,,,anonimato y mostrar sus fotos....... :flower:
jajaj naaa broma,,no se piquen
saluos y haver si mas misses aparecen
- SPLENDENS
- Nivel 5
Deeck escribió:SPLENDENS escribió:SIN AFAN DE TIRAR MALAS VIBRAS, PK ME CARGAN LAS DISCUCIONES Y LA VERDAD ES K YO SOY RE MALO PARA CALENTARME LA CABEZA, EL CONCURSO ES PARA CUALKIER PERSONA K SE INSCRIBIO EN UNA PAGINA DE ACUARISTAS???? O ES PARA LOS ACUARISTAS PARTICIPANTES DEL FORO??????
SI ES PARA LA PRIMERA ESTA BIEN, Y NO ESCRIBO NADA MAS, SI ES LA SEGUNDA CREO K SE COMETE UNA INJUSTICIA, NO CREO K ESCRIBA NADA MAS, NO ES MI ESTILO DISCUTIR, SALUDOS
w-n dejate de kejarte NO ESTAY NI PARTICIPANDO Y estay kejandote como ..... , como si fueran a ganarte por tu foto y ni ahy participao dejate de buscarle mas jugo a la cosa, asi que si no participa no se keje por we-as que otros ke participan devieran kejarse sientese en la banca mire los participantes y vote callao y no hable tanta chachara ke lo unico que hace es polemica donde uste no esta involucrado....
NO HAY PARA K SER ROTO.... MI INTENCION NO FUE HACER POLEMICA, DE HECHO NO OPINARE MAS DEL TEMA, SOLO EXPUSE ALGO K ME PARECIO INJUSTO, KIZA ESTUVE EKIVOCADO PK A NADIE MAS LE PARECIO, SOLO ME FIJARE EN LA VOTACION POR LAS FEMINAS,
SALUDOS
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
Curioso
El tipico dicho "el hombre chileno es timido", aqui se fue a las pailas, somos varios los pasteles que sin pudores subimos nuestras fotos mas pasteles , sera por que no tenemos otras, pero felicitaciones a todos los pasteles con personalidad.
Realmente pense que habrian mas misses que misters, quiezas por esto mismo que muchos se han animado a participar en la humorada.
saludos
El tipico dicho "el hombre chileno es timido", aqui se fue a las pailas, somos varios los pasteles que sin pudores subimos nuestras fotos mas pasteles , sera por que no tenemos otras, pero felicitaciones a todos los pasteles con personalidad.
Realmente pense que habrian mas misses que misters, quiezas por esto mismo que muchos se han animado a participar en la humorada.
saludos
- Jugo
- Nivel 5
anata escribió:extiendan el plazo , yo quiero participar y me inscribi hoy , please . En mi foto salgo con un pez y es bakan!
:-k
holap bueno ai deje unas fotos para participar y lesear un rato XD
saludos no habia visto y ya van varios en ambos lados aunque en misters son artos ya XD
saludos no habia visto y ya van varios en ambos lados aunque en misters son artos ya XD