nacho escribió::arrow: Aquí les presento a mi betta splendens color naranjo :handgestures-thumbupleft:
:dance: :dance: :dance:
QUE HERMOSO!!!
TE FELICITO!!!
CUANDO LE SAQUES CRIAS AVISAME PORFA!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
nacho escribió::arrow: Aquí les presento a mi betta splendens color naranjo :handgestures-thumbupleft:
:dance: :dance: :dance:
salinasinc escribió:![]()
nacho escribió: :arrow: Más fotos de mi crowntail naranjo:
:handgestures-salute: :handgestures-salute: :handgestures-salute:
tomas.yk escribió:Holas, tras mucho tiempo de estar sin bettas disidí volver :drool: , les presento mi nuevo macho variedad crowntail:
Detalle de la cola:
Saludos!
nacho escribió:Hola amigos encuentro que sería bueno dar conocer nuestros bettas con unas fotitos :thumbright: .
Parto con el mío:
Coloquen fotos de sus bettas también
Saludos a todos :salute: :salute: :salute: .
xclaudiox escribió:hola :D
les quiero pre sentar a mi betta :D
es mi llegalon
y el ando buscando novia, ojala una blanquita si alguien sabe algun dato se lo agradesco :D
o si conocen a alguien que sepa reproducir bettas y tenga una hembrita para cruzarlo me avisan igual :D
ctiznado escribió:xclaudiox escribió:hola :D
les quiero pre sentar a mi betta :D
es mi llegalon
y el ando buscando novia, ojala una blanquita si alguien sabe algun dato se lo agradesco :D
o si conocen a alguien que sepa reproducir bettas y tenga una hembrita para cruzarlo me avisan igual :D
x2,igual estoy en busca de novia para mi betta, es muy parecido al tuyo, nació en mi acuario, la novia que le traje le tiene miedo, el formó un gran nido de burbujas y ella luego de tentarlo se arrancó y nada nada jeje