maltratada en Pirque

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Re: que penca los vendedores de peces en Pirque

Mensaje por romy_nice »

M.I. escribió:Hola
fuimos el viernes 5 de marzo de 2011, y al estar en la puerta llamamos al numero de telefono que hay ahi. Entonces nos dijeron, Si quiere entrar tiene al menos que comprar 10mil pesos, a lo que juanibaz dijo que estabamos en la puerta , pero aun así no era razon para dejarnos entrar. Juanibaz dijo: y que pasa si no me gusta lo que encuentro o si hay un pez enfermo, ...y el hombre al telefono respondió que no podía dejarlo entrar si no se comprometía a comprar. Entonces juan se aburrió y dijo, entonces no compro nada. Y nos fuimos.
Apuesto que si colocan un cartel "10.000 pesos la entrada, con derecho a llevar 10.000 pesos en productos" no sería tan penca pensar en entrar y sería más atento de parte de ellos.
Saludos
M.I.

:o que gallo mas flyte y lo peor que el nisiquiera es el dueño del criadero, ya que el dueño del criadero es muy amable
pobres tipos los dejan a cargo del boliche un rato y ya se creen gerentes QUE RASCA!!
Assenet
Nivel 1
Nivel 1

Re: maltratada en Pirque

Mensaje por Assenet »

...Que lata leer tantos comentarios negativos de un local...da para pensar. Yo fui este sábado con mi familia y un amigo y a pesar de la lluvia, la hora (era muy temprano y ni siquiera habían desayunado como me consto después) el dueño y su hijo nos atendieron con una paciencia y buena disposición digna de elogiar...lamento si alguien tuvo malas experiencias ya que por lo menos en mi caso se tomaron más de 1 1/2 horas solamente mostrandome el lugar y los productos sin siquiera hablar de montos de compra.
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Yo tambien habia ido como hace dos años atrás y nos habian atendido bien, pero dije a juanibaz, quiza , como a otros no los han atendido bien, llamemos primero... y justo... :(
istrahdvonzarovich
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por istrahdvonzarovich »

Si hay tantas malas experiencias, ¿porqué quienes lo conocen no le dicen a Rodolfo que les prohiba a los idotas esos contestar el teléfono y atender al público?
Assenet
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Assenet »

Creo que depende de cada uno la llegada que pueda tener...lo digo en serio. La verdad solo puedo decir lo que me paso a mi en forma directa con lo cual no pretendo desacreditar lo que le haya pasado a otras personas, pero no vi una mala actitud de parte de ellos. Quizá al igual que algunas personas que tuvieron malas experiencias a ellos les habrá sucedido algo parecido y es normal estar a la defensiva, pero creo que es un tema que debe darse por superado y dar una nueva oportunidad u olvidar, todos nos podemos equivocar.

Saludos a todos los foristas y espero verlos en la próxima reunión, Saludos!
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

Assenet escribió:...Que lata leer tantos comentarios negativos de un local...da para pensar. Yo fui este sábado con mi familia y un amigo y a pesar de la lluvia, la hora (era muy temprano y ni siquiera habían desayunado como me consto después) el dueño y su hijo nos atendieron con una paciencia y buena disposición digna de elogiar...lamento si alguien tuvo malas experiencias ya que por lo menos en mi caso se tomaron más de 1 1/2 horas solamente mostrandome el lugar y los productos sin siquiera hablar de montos de compra.

ahi esta la diferencia a usted la atendio el dueño y el es muy decente y amable, pero los encargados uuuufff son muy mala onda.. si el problema esta en que los encargados cuando quedan solos se suben por el chorro y pareciera que les molesta recivir gente..
= he pensado en el porque de su actitud.. mis viejos tienen unos locales de repuestos de autos y mi mama atiende uno de ellos y es la vieja mas pesada del mundo para atender y hasta con odio los mira.. yo aveses le digo oye no puedes ser asi con los clientes.. a lo que ella responde "que hay clientes que andan puro ratoneando y quieren que le regalen las cosas y despues de ver tanta estupides en años opto x atenderlos a todos = de mal" no estoy de acuerdo con eso pero talvez a ellos les pasa lo mismo no creen??
kakarotchile01
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakarotchile01 »

ahi esta la diferencia a usted la atendio el dueño y el es muy decente y amable, pero los encargados uuuufff son muy mala onda.. si el problema esta en que los encargados cuando quedan solos se suben por el chorro y pareciera que les molesta recivir gente..
= he pensado en el porque de su actitud.. mis viejos tienen unos locales de repuestos de autos y mi mama atiende uno de ellos y es la vieja mas pesada del mundo para atender y hasta con odio los mira.. yo aveses le digo oye no puedes ser asi con los clientes.. a lo que ella responde "que hay clientes que andan puro ratoneando y quieren que le regalen las cosas y despues de ver tanta estupides en años opto x atenderlos a todos = de mal" no estoy de acuerdo con eso pero talvez a ellos les pasa lo mismo no creen??[/quote]

que lata romi yo hace un año fui y por lo menos se dieron la molestia y me mostraron de todo al final me lleve puras plantas.

como tu dices son los trabajadores....alguien conoce quienes son los dueños es mas alguien es amigo de ellos? ,,,asi podriamos hablar y cortar esto, fijando dias o por ultimo cobros por tur (modicos o propinas).

SALUDOS !!!!
romy_nice
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por romy_nice »

kakarotchile01 escribió:ahi esta la diferencia a usted la atendio el dueño y el es muy decente y amable, pero los encargados uuuufff son muy mala onda.. si el problema esta en que los encargados cuando quedan solos se suben por el chorro y pareciera que les molesta recivir gente..
= he pensado en el porque de su actitud.. mis viejos tienen unos locales de repuestos de autos y mi mama atiende uno de ellos y es la vieja mas pesada del mundo para atender y hasta con odio los mira.. yo aveses le digo oye no puedes ser asi con los clientes.. a lo que ella responde "que hay clientes que andan puro ratoneando y quieren que le regalen las cosas y despues de ver tanta estupides en años opto x atenderlos a todos = de mal" no estoy de acuerdo con eso pero talvez a ellos les pasa lo mismo no creen??

que lata romi yo hace un año fui y por lo menos se dieron la molestia y me mostraron de todo al final me lleve puras plantas.

como tu dices son los trabajadores....alguien conoce quienes son los dueños es mas alguien es amigo de ellos? ,,,asi podriamos hablar y cortar esto, fijando dias o por ultimo cobros por tur (modicos o propinas).

SALUDOS !!!![/quote]

mi marido hablo con el y le conto lo que estaba pasando, pero al parecer al dueño no le queda de otra.. o no se xq sabiendo no hace nada..
pero de todas formas hay que tratar de hablar con el dueño e ir cuando este el, y no cuando esten a cargo los perguetanos de trabajadores que tiene..
y daria lo mismo ir y pagar la plata, pero pagar para que mas encima te atiendan como el ajo :naughty: q mala onda y tan bueno que se ve el criadero.. podria irles muy bien si atendieran mejor..
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

tema movido a esta sección del foro estimada para ya que el subforo sugerencias es para que podamos expresar nuestras sugerencias en torno a la pagina y hacerla mejor para todos.

saludos

mava
mole
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por mole »

David DV escribió:
enryht escribió:cual es el negro.cl de donde es?

Es de Santiago

Es recomendable :thumbright:

Saludos

mas detalles? por pm plz?
mole
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por mole »

En todo caso ni ahi con ir ahora, pa ser tratado así? NICA!
Cerrado